Jump to content

Experiencia con una kine en el campo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cite con una kine que ya le conocia desde antes, era como  a las 4 de la tarde y conversamos y le bromee para hacerlo en campo y ella toda tranquila me dijo que normal si quieres  y yo es en serio y me dice si tu quieres normal pero tiene que ser alejado donde nadie nos fastidie, y fuimos a un lugar alejado de la ciudad era una quebradita y fuimos como paseando estaba con carro y dejamos el carro a un costado de la carretera y caminamos hacia adentro, encontramos un lugar comodo tranquilo y ahii decidimos nos manoseamos la manosee y no se queria sacar el pantalon solo arremangada hasta la rodilla me decia asi amor y le dije no va ser comodo ps y le convenci se saco el pantalon pero si su polito no se saco solo ae levanto como para agarrar sus senos ya estaban al aire sus senos e igual me hizo sacar mi pantalon la pendeja pero con polo nomaa y me puso el poncho y comenzamos paraditos la agache un poco para que entre y la  comenze a bombear hasta aplaudir y ella al inicio se aguantaba de gemir y poco a poco comenzo a soltar los gemidos arrechantes y cambiamos de pose le puse frente a frente la apoye habi una piedra y la meti e igual la bombeee no era comodo esa pose y de ahi quise misionero y le puse mi casaca se hecho abrio bien las piernas y me dice apura bebe y me arrodille puse sus piernas a mi hombro coloque mi pene en la entrada de su vagina y ella esperando la penetrada con una carita ya se imaginan y le meti suave noma hasta el fondo y dio un gemido fuerte y me acomode y le di patas al hombro full habra sudo 5 minutos y ella gimiendo y ya queria salir ya la leche paree um rato lo saque y le dije te quiero en perro y se puso se arqueo bien nomas y le penetre en una y ella sintio la pegada y agarrada de cintura y a darle era la la ultima full bombeada hasta aplaudir plac plac y ella sus gemidos y hasta que salio la leche y sintio que salio mi leche pare y ella unos hacia unos movimientos como quien esprime el pene algo asiii era arrechante ver como se movia como un gusano la kine sacando hasta la ultima gota de leche y termino me saco el poncho se seco la vagina con papel se vistio yo igual y salimos como si no pasara nada jejeje fue una experiencia buena nunca lo habia hecho en campo....

• Me gusta 1