Luiggi ludir Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: triangular feita cara de charapa 2. Edad:dice 21 pero esta cerca a los 27 3. Talla:chata 1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no fofa,semi firmes te ofrece a disposicion y te da solo 1 o 2 minutos no se ssca el brasier luego lo baja 6. Caderas / Culo / Piernas:chica pequeño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikini y legan pa que le levante el culo 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:÷10 11. Mamada: bssico no boloñas aunque te ofrece y no cumplr 12. Relato del Servicio:luego de la pesima mamada le digo filo y sin ajuste y con lubre asi que la di duro taladro que sintio la pegada, la voltee a perro y tsmbien harto castigo no la cachaba la daba duro y fuerte hasta el fondo lueho piernas al hombro igual trato y me relojea como mi nota no era placer sino maltratarla me hice al desentendido y segui pa delante 7 mtos. Mas y bote la lactosa. 13. Higiene Personal:aseada 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 25 mtos. 16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote 17. Número de Habitación:A38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4 ptos 20. Comentarios Adicionales:EN LA PUERTA TE OFRECE DE TODO ADENTRO TODO LO CONYRARIO DICE QUE ES DE VENTANILLA 1
Publicaciones recomendadas