Jump to content

Fiorella chaparrita (18 añitos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara de niña todavia

2. Edad: 18 dice si parece de esa edad 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans y un top

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no pregunte 

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos hace poco llegué de la chamba y estube buscando una chica en grupos de FB A.E y di con la chica me llamo la atención que decía q tenía 18 años le contacte al número del anuncio, me dió sus tarifas y acordamos un punto de encuentro llegué al lugar, le llamo me dice como está vestida le ví y me parecio chibola delgada tal cual me había descrito me acerque y me saludo muy amable y me dijo vamos? había un hospedaje cerca de ahí le dije podemos ir a otro hospedaje me dijo no solo atiendo en ese hospedaje, entramos alquile una habitación y le dí su propina para una hora, le pregunté q si puedo quitarle su ropa yo me dijo q si y empecé a quitarle lento estaba con un ropa interior q su culito le forma rico le saco y le ví su conchita depiladita hay q rico empecé a tocarle su conchita y sus senitos me pongo el poncho y empezacomos con misionero le meto despacio y siento q está agustadita rico, al filo de la cama le sentí q estaba mojadita, le pongo en mi encima empezó a cabalgar y para terminar le pongo de perrito y q figurita le veo desde atras la flaca gemía Rico y ahi vote a los huerfanos, y como me quedaba tiempo todavía para la hora conversamos un rato ya no alcanzo tiempo para un segundo round, la flaca entro al baño a lavarse creo, salió y tuve q irme y la flaca se quedó ahí.   

13. Higiene Personal: limpia no note ningún olor raro

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: me dijo 70 la sesión para una hora le di 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910383762

17. Número de Habitación: el q te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje por q la flaca es chibola de 18 delgada es coperativa. Me quedo satisfecho ya q en otra oportunidad me tocó una gorda relojera 

Publicado

1. Tipo de Rostro:   cholita 4/10

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chiquita   1,50

4. Color de Piel:  trigueña normal de cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgaddita/ pequña/ plana /  2limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde/ culito chiquito durito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   llego con su jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:   la flaca ya es recorridasa  pero por lo chiquita que es ajusta como mrd

10. Sexo anal:  dice que no, la partiria en 2

11. Mamada:  me dijo en la sesion no incluye

12. Relato del Servicio:  a esta flaquita la conoci antes cuando me cito por ica y real y me llevo a un telo mas abjo por arequipa,  ahora la contacte y me cito en cajamarca y junin al frente de sedam, llegó a los 20 minutos  estaba con otro hermano creo,  le pague nos desvestimos no me parecio tan linda la verdad empezamos en misioneero  luego piernas al hombro y la flaca solo cierra los ojos y aguanta castigo, despues la voltee boca abajo y en esa pose le di duro, la flaca no vive el cache para nada solo se agarra de las sabanas y gime raro como con dolor y eso que usa harto lubricante para terminar la puse de perrito pero esa pose no quiso mas que par de minutos y entonces paradita le di duro contra la pared. se limpio con toallas humedas y se quito de prisa.

13. Higiene Personal:   5/10  ligero olor normal de putas

14. Besos en la Boca:  nica, no beso putas

15. Precio:   70 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  910383762

17. Número de Habitación:  no recuerdo, telo pa cachar y fuga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   relativamente limpio, auqnue un olor a putero todo ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10

20. Comentarios Adicionales:   

• Me gusta 1