Jump to content

LIZ HOSTAL LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable. Media ojona cejas bien delineadas cara media alargada un poco 

2. Edad: 30 por allí va 

3. Talla: 170 más ho menos 

4. Color de Piel: trigueña normal suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es taypa si hay cintura  guata notoria maso senos medianos caídos se deja chupar un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton con un poco de grumitos patona maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pie derecho unas flores y marca  de  cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo enteriso a mini 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pelada  60 % aparte contrae su vagina parece que utiliza la técnica del kegel 

10. Sexo anal: si lo da por 15 más  no lo tome  en el Karibe la he culiado más esa es otra historia 

11. Mamada: lo básico breve momento no pedí mucho yo ya la quería clavar 

12. Relato del Servicio: la Vi sentadita en su cama le saludo me reconoce  y paso sierra si puerta y mientras  un bla bla me metía mano ella sonriente  trapos fuera  pone poncho la mamada un ratito nomás no pedí mucho ya quería penetrarla  y en misionero  suass QOE rico ajuste  ella meneando allí metía suave y hastal fondo plac plac  sonaba  le chupe los senos mientras la clavaba besu su cuello un toque estaba bien duro mi chulapi la pongo al hombro relialize unas planchas allí. Plac plac  un buen rato  la pongo en perro y salió buen panorama le agarro de sus caderas y PAL fondo abriéndole bien el culo veía como entraba y salía mi chulapi  nadita me robaba ni un milímetro ya que le habría  bien el culo. Allí aselere XK ya se me salía la leche y así fue 
Saliooo fuaaaaaaaaaaaaa. Caliente salió la leche   
Nos lavamos bla bla. Y besito y chaoooooo

13. Higiene Personal: sin olores malos se lavo la papa y paso su alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:noo 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal leo

Entre tomas valle con universitaria 
está  por un  pasaje  este telochongo lado derecho como quien.va  COMAS 
Visible su cartel 

17. Número de Habitación: ese día x el 205  si no mal recuerdo  Scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo lo justo con su baño  había agua  colchón no se hundía y pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 7 performance 7 

20. Comentarios Adicionales:
Si es una opción está ecuatoriana  habían más chicas también en el 2 piso 
Cómo la Karol  todas estas rotan  brisas y Karibe y algunas nuevasas me fui a lo seguro 
Saludos 

Creditos del hdl 

Samael 

Ahora se llama 

@Hans 666

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita ... Fumona pero bonita

2. Edad: 26

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su pancita chelera .. tetas medianas las que mame

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso no grande pero mis manos lo amasaron 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba en un traje negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algo tiene su maña

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular mi nepe estaba duro

12. Relato del Servicio:bueno baje al leo a ver que encontraba en este cuchitril del sexo bueno me pasee por los tres pisos muchas chamas relojeras la gorda cristal colombiana horrible polvo nunca volveré .. la gorda Mireya tirada en su cama .. baje al primer piso me reconoce no por qué me atienda con ella ... Bueno le dije hoy te toca a ti a lo que se rio .. es muy linda a mi parecer pero parece un tren antiguo le gusta fumar .. bueno sus previos amase sus tetas y su culo algunos picos y mi mi muchacho solo queria kcharla lo mamo  algo regularon ... Listo el muchacho hago que se monte luego perro y para acabar misionero donde le di duro y mame sus tetas ... No sé ustedes pero hay un morbo aparte cuando te kchas una kine bonita y te enfermas y le das con todo viendo su cara de dolor y placer .. bueno bote los herederos me limpie ella se lavo beso de despedida con promesa de volver

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal leo

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:volvere