Jump to content

Hanna (room 10)


Novato005

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes o noches... Este reporte es de hace una semana, no sé si para estos días el orden de los cuartos sufrió variaciones por la rotación de las féminas.

1. Tipo de Rostro:  redondo, ya algo tía y aún conserva su gracia.

2. Edad: me imagino por los 35 años, esta fémina es de las más antiguas, en sus mejores años hacían colas largas xd.

3. Talla: menos de 1.60 metros.

4. Color de Piel: el tipo de luz no ayuda, pero parece de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene cintura, en Doggystyle se le forma mejor/ algo de barriga, pero sabe disimular/ buenos senos, permite acariciarlos a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ su ass es lo que más resalta/ piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo que tenga tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular, se da su maña para ahorcar .

10. Sexo anal: no es de mi agrado, lo dejo a los minero ese trabajo xd. Nunca pregunté si da ese servicio, pero me imagino que si.

11. Mamada: regular, se da su tiempo, pero no es de las mejores.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace una semana, fui a ver el local y Vi muchas puertas cerradas y poca concurrencia de gente, razón por la cuál muchas felinas se mosqueaban. Di un par de vueltas y no encontré nada motivador. Algunas puestas estaban con candado y otras no se abrían así que procedí a escribirme al fono de alguna de las féminas del local, de entre ellas me respondió Hanna y Cinthya, está última estaba en el room 2... Decidí entrar a la que primera abriera su puerta y ganó Hanna. Había un grupito de sapos molestando el paso y haciendo consultas a Hanna, yo de golpe entre sin consulta ni nada de eso xd... Estando dentro me reconoció y conversamos un poco de cuando atendía fuera del local... Seguidamente pasamos al guión ya establecido por ella... Dónde ella se sube en su cama y pide que la acaricies y le saques la poca ropa que lleva encima, luego el oral restivo, yo parado y en la en Doggystyle mostrando ese ass en el espejo, si se ve bien en esa posición. Luego ella procedió a cabalgar con sus variantes... Seguidamente Doggystyle un buen rato, la siguiente pose fue misionero y para terminar le pedí Doggystyle otro largo rato hasta que ese ass me enferme el cerebro y malito pierda el poder.

Luego nos cambiamos y conversamos un rato más de la situación del local y que está pensando volver a se independiente nuevamente ya que hay poca concurrencia de gente al local, solo que afuera no encuentra un buen lugar para la atención, paso uno minutos y le dije que si ya era hora de que yo salga de su room, ella se rió y dijo que esperen unos minutos más, creo ese día hannita estaba algo decaída y deseaba que alguien le escuché... Ella era una de las mejores en antaño, tremendas colas que se armaban en el local por atenderse con ella, en esos años no puede entrar porque no me daba ganas de hacer cola y esperar un buen tiempo para entrar a empujones xd. Creo que me atendí con ella cuando ya andaba de bajada en el local. Ya luego de la pandemia me di buenas batallas con ella y normalmente eran más de una hora.

13. Higiene Personal: lo usual, trata de estar limpia y luego de la acción se fue a su baño para realizar su aseo respectivo.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles, creo que bajo su tarifa, luego de la reapertura del local si no me equivoco cobraba 50 soles, me imagino que bajo su tarifa por la poca concurrencia de individuos al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervi.

17. Número de Habitación: ese día la encontré en la número 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 6 o 7, siempre trata de ser agradable y predispuesta para la acción, el único detalle será que el paso del tiempo es inevitable y su físico lo sabe.

20. Comentarios Adicionales: Cómo mencioné líneas arriba el local se encontraba vacío tanto de algunos cuartos cerrados como poca concurrencia de individuos. Las féminas de la supuesta zona vip mosqueandose en su mayoría, salvó la 40 si no me equivoco, no llegue a ver qué fémina estaba ahí. 

Saludos novato005 reportándose y hasta la próxima, solo mencionar... admin para cuando se me dara mi ascenso de nivel en la página? Xd ya van unos buenos años en esta posición jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:  es bonita, facciones de selvática y alegre, pelo lacio y largo

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo gordita/ grandes y pezones café

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito firme, bonito y redondo/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas azul o mallas negras con faldita, con calzón azul

9. Ajuste Vaginal: Vagina pelada, ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: muy bueno, le encanta mamarlo por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Buen trato, siempre esta alegre y risueña, colabora con todas las poses y no se se hace paltas en el tiempo.

Para empezar a veces se encierra y demora en atender a los clientes por lo que una vez que estaba abierto y pregunte el precio me anime a entrar para empezar me dijo que me desnude y luego me dijo que le ayudara a quitarle su lencería lo cual hice quedándose desnuda me dijo que me parar al lado de la cama y procedió a chupármela con suavidad pero le pude agarra esas carnes que se maneja sus tetitas luego empezamos con la acción yo echado en la cama y ella montándose, pasamos al misionero donde vi su vagina depilada y le di sin compasión para finalizar con el perrito en donde como se mueve y ajusta al muchacho y dándonos sexo ambos me vine después de una buena movida por parte de la kine, sabe su chamba y me dijo que iba a seguir atendiendo en el mismo cuarto.

13. Higiene Personal: lo usual, se limpia después del sexo

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar


17. Número de Habitación: 09.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Las kines están un poco asadas claro que el precio es lo que mas queja hay de los parroquianos incluso algunas cobran 100 por una sesión de media hora dado que hay clientes que pueden darse su capricho aparte del servicio básico que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esto fue hace unos días, si mucho que hacer cai al refugio de 7, nuevamente mencionar que no hay nada interesante, podría salvarse un par. Ese día hacían cola para el room 41 si no me equivoco (primer cuarto mano derecha supuesta zona vip), en una de esa que pasaba la vi mientras la muchedumbre se abalanzaba y no la veía tan atractiva.

1. Tipo de Rostro:  el paso de los años ya la va malogrando.

2. Edad: fácil cerca de 40.

3. Talla: menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: El tipo de luz no ayuda, pero parece de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene cintura, en Doggystyle se le forma mejor/ algo de barriga, debido al paso de los años/ medianos senos, permite acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ su ass es lo que más resalta/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ---

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular, se da su maña.

10. Sexo anal: no es de mi ruta.

11. Mamada: regular, se da su tiempo, pero no es de las mejores.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace unos días, dando vueltas por el refugio de 7 no encontraba nada interesante, las mismas morsas, focas y ancianas para el asilo... En eso ví a Hanna abrir su puerta, a la primera no me animé porque la última vez que la visite ya notaba el decaimiento en cuestión a su atractivo físico, luego de un par de vueltas decidí recordar buenas batallas de antaño y me animé a entrar a su room, ella siempre buena onda, conversaciones previas, me contó que recién había vuelto a cusco que se había dado unas vacaciones... Luego de la actualización de la información, procedimos al combate con las previas ya rutinarias, ella se pone en 4 al filo de la cama para que el cliente de turno proceda a desvestirla la poca ropa que lleva puesta... Luego de esto permite que la punteros y acaricies un rato, de ahí la fémina procede a realizar los orales un buen rato (regular los orales). Una vez armado malito la fémina inicio a cabalgar, primero lento y seguidamente va incrementando la velocidad, cabalgada con todas su variantes y deja a disposición sus senos, después de esto procedimos a misionero un buen rato, piernas al hombro, de costado y de ahí al imperdible Doggystyle donde le di castigo, la fémina aguanta bien el castigo y colabora para hacerlo más intenso, fue en esta pose dónde malito perdió el poder. Nos cambiamos y algo de conversación.


13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don 7.

17. Número de Habitación: Si no me equivoco ese día estaba en el room #9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): Supongo un 6, más por el trato agradable y la predisposición a complacer al cliente de turno.

20. Comentarios Adicionales: Solo mencionar que como indique anteriormente no hay nada interesante en el local, ese día mi objetivo era visitar nuevamente a mia, la femenina que mencioné en el anterior reporte, no la encontré y supongo ya se retiró de Cusco.

Sin más, me despido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Redonda, con esos ojitos algo achinados y su sonrisa coqueta, ya se le nota la edad

2. Edad: fácil ya maneja sus 40

3. Talla: Ya conocen a esta chata debe estar entre sus 1.55 a 1.60 por ahi, con tacos tal vez un poco más

4. Color de Piel: Trigueña algo blancona, pero sin llegar a serlo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya la edad la hizo un poquito más rellena, aunque si conserva algo de cintura y su barriga esta en algo, sus senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de kine regular con un buen culo y sus yucas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tiene, no recuerdo bien jaja ya diré el por que

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bikini azul

9. Ajuste Vaginal: un 6/10 probable ya que tiene sus técnicas para apretarte al muchacho

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular, sabe lo que hace

12. Relato del Servicio: Bueno, esto pasó hace un par de dias, fuí algo tarde al hogar y ya con unas copas de más, fuí solo luego de haber bebido con unos amigos de la U.

No me llamó la atención nada de nada, hasta que ví a la legendaria Hanna, me recordó la vez en la que estuve con ella por primera vez allá por el 2022 asi que decidí entrar, no creo que me haya reconocido jaja

Siempre habladora y luego de que le des sus fichas hace que la desnudes, como siempre no? Luego se mueve un poquito para animarte, y ya con la piel al aire procede a mamarla un buen rato.

Ya de ahi me cabalgó mientras se dejaba tocar ese par de teresas que tiene, le metí nalgadas y le hablé sucio cuando pasamos a misionero, como mencioné estaba algo waska y no me fijaba en pequeños detalles, luego la puse en doggy donde le dí con todo hasta sentir como mi ciclope botaba la esencia con mucha alegria.

Le dejé el sin hueso enterrado un par de minutos mientras le besaba la espalda y acariciaba sus tits, le metí una última nalgada y abándone su cueva.

Me pasó papel y algo de alcohol, hablamos un rato más mientras nos vestiamos y ya luego pase a fugar de su cuarto no sin antes darle su besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol, no noté malos olores en ella

14. Besos en la Boca: No, pero si en su cuerpecito y en la mejilla

15. Precio: 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar de Pony

17. Número de Habitación: la clásica habitación 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se saben como es el lugar, y como es la habitación, luz roja y el catre hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 me gusta su atención 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, como dije antes por 2022 fue la primera vez que estuve con ella y me gustó, fue por eso que volví a ella ahora que la ví de nuevo, hubiera hecho R pero en ese entonces aún no tenia cuenta jaja tal vez cuente mi primera experiencia con ella en Relatos Eróticos

Eso fue todo hermanos, tiempo sin un R sin embargo pronto veré si puedo hacer más, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...