Jump to content

Mariana (Ojitos Lindos) 🇵🇪 - Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos de Quaker :di:
El dia de ayer sábado, por horas de la tarde, pasaba por 2 de mayo (zepita) buscando kines de calidá, pero no encontre ná que valga la pena...:faill:
Por lo que decidi abordar el bien conocido trocamovil, donde unos 15 parroquianos aprox ya sentados esperaban a que el ávaro conductor enrumbe ese apestoso carrito.

Trocamovil 4. Entrada 15 (caro csm). Polvo 40 robotines. Varios cuartos vacios debido a la hora tempranera... :relief:

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado. Grandes cejas achinadas. Labios pequeños.  Cabello corto negro y lacio que le llega hasta antes de los hombros. Ojos hermosos (Dentro de su cuarto parecian verdes :inlove:). Es guapa aunque tiene ojeras leves. 

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 155cm.

4. Color de Piel: Blancona casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña no caderona / Un poco de wata, nada que incomode/ Senos blancos, caidos y delgados. Pezon casi marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culo pequeño tirando pa mediano / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté marca de cesarea o algun tatuaje que llame la atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Gris / Blanco. Tacos medianos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulté, pero se nota que hubo una guerra ahi... :want!:

11. Mamada: Visita la cabeza y hace gp, no visita a Bolognesi. Poco tiempo, osea, por cumplir nms. 4/10.

12. Relato del Servicio:
Bueno, llego a este localcito chongueril y procedo a dar las vueltas de rigor. No habia muchas kines debido a la hora, pero esta me llamo la atencion de una ya que era de las mas atractivas en ese momento (su cuerpo esta un poco en debe). Preguntas de rigor y pa dentro. La chica no es muy abierta, pero yo si le hice la conversa y se soltó un poco. Durante todo el polvo estuvimos de risa en risa. Es Cajamarquina, de Chota. Me dijo que ya llevaba tiempo acá. No hubo paleteo. Despues de la conversa, de frente al oral que fue normal tirando pa monse. Unas 3 poses nada memorables y le dije que se ponga de a dog. Le ensarté todo el megatron y estuve buen rato ahi donde vi un anuel todo demacrado csm :nervios:. La flaca no la vive, está en su nota, por lo que tuve que concentrarme al 100% para botar a todos los negados. Besito en el cachete y chauuu hasta la next.

13. Higiene Personal: Limpia. Limpia. Papel y Alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botechito.

17. Número de Habitación: Cuarto A4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama era una mierda, se movia csm y rechinaba con cada senton que me daba la kine :want!:; sin embargo, nada que dificulte un buen polvo. 4/10.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca no la vive y es un poquito mecanizada. No paleteo. Es xevere, pero solo si le caes bien. Si eres un hermano timido o no muy conversador, no creo que sea tu point... 3/10.

20. Comentarios Adicionales: 
Me sorprende que esta kine no tenga tema ya que la he visto en varios reportes. Si algun mood logra encontrar su tema, por favor de mover este post donde corresponda, yo no he encontrado algun tema similar.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa bien arreglada ojos claros, pestañas largas, cabello negro lacio ondeado en las puntas.

2. Edad: 25 a 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco sino más bien delgada/ buena cintura cuerpo en algodón falta gym pero tiene sus formas/ barriga casi nada / senos chiquitos caídos con su chuponcito rico, solo picos al inicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culito blanco rico falta tonificar nada más/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora para levantar al muchacho, no pedí bolas, lo hace a velocidad moderada y sin técnica se siente los dientes pero ver esa carita hermosa con mi falo en su boquita me dejo fierrazo.

12. Relato del Servicio: consulta de rigor y bromas para romper el hielo me convenció y adentro, desinfección de ley, habla bajito la chica, le dije para empezar el paleteo con cariño y acepto con una ligera sonrisa, se nota que no lo hace normalmente, picos a sus senos chiquitos pero ricos con amor y ternura jaja manoseo su culito tiene piel tersa aceptable su color de piel me tenía arrecho mientras ella me miraba a los ojos fijamente con lujuria, luego viene el oral por protocolo nada más porque ya estaba fierro, me subo le doy despacio y luego voy aumentando la velocidad la flaca ponía su mano en mi pecho como para que no la Destroze pero no me Daba besos en el cuello o caricias qué es lo me gusta para no enfriame, le pido perrito al fin y que rico se formó en 4 ese culito blanco le di duro la flaca gemia ya no pudo aguantar por lo visto, le acariciaba su espalda cabello me volví a prender le pido cambio ella encima, procedió a subir ya estaba algo ruborizada parece que se contiene en no vivirla tanto pero dio buenos sentones no ta fuertes pero lo suficiente como para mantener firme y al palo mi nepe , me senté y quize probar esos mangitos me dijo despacio no chupar y seguí con los besos quize morder pero me contuve, le estuve dando sentaditos sintiendo su cuerpo pegado con el mio y recién ya ella se animo a tocarme y acariciarme la espalda y se me vinieron los negados felizmente, aseo de rigor breve charla no es muy conversadora pero haciéndole el Habla se suelta un poco depende como se desarrolle la situación besito de despedida y hasta una nueva oportunidad.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia y sin sudor.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: A33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos

20. Comentarios Adicionales: es cajacha y no tiene cuatro fijo rota en el corredor A pero ya tiene más de 2 meses en bote empezó en el. Corredor C o sótano le falta vivir más el cache y ser más mañosa pero regresaré a ver que tanto mejora no estuvo mal le falta soltarse más es desconfiada pero no me apuro y fue agradable en su trato.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue hace dos sabados pasados, ya la tenia en la mira

1. Descripción del Rostro: simpatica con facciones bien definidas, labios ni delgados ni bembona, tiene buena asimetria su cara, por eso la busque

2. Edad: de 26 a 30

3. Talla: sera 1:56 a 1:62

4. Color de Piel: blanca, es bonito color, por eso anima tirarsela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura de acuerdo a su cuerpo , nada de barriga y senos chicos, pezones puntiagudos, pero tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada, no es caderona, culo pequeño que falta tonificar y piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por mirar mas su rostro serio pero bonita, para mi, si es bonita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro en dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte, no es mi fuerte

11. Mamada: me puso el condorito y se agacho a darme el mamey y yo agarrando su cabello y su rostro, me miraba en forma arrechante, pero 3 minutos, cusi cusa, e tenido mejores

12. Relato del Servicio: fui ya con el chip de ser el primero, porque ahora por mi chamba tengo que ser de los primeros y si puedo me doy otro viaje,ddspues del mamey regularon le pedi que montara ,yo por su puesto frotando mismo pulpo sus senos caidos,punto en contra de ella, pedi perrito, esto fue lo mejor se le forma una bonita pera y su color de piel y textura arrechan....luego al hombro levantando sus piernas yo calzando con mis pies sus caderas y descanse su humanidad, a la vez sobando  sus senos flacidos y sobando su lindo rostro, como se me venia la lactosa, pedi de nuevo que cabalgue y me saque el yogurt, salio poca produccion de leche gloria, satisfactorio y cumplidor

13. Higiene Personal: fui el segundo me ganaron, olia bien y se lavo la cuca despues del mate, yo solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno, pero me hubira gustado esta chica es simpatica, no intente tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali unos 20 minutos, me cobro 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito sex club

17. Número de Habitación: para rotando por el corredor A, por eso me ganaron al ubicarla y fui el segundo,...cuarto a 31 creo ese dia, rota en todo el corredor A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto era temprano y el color rojo del foco que no deja ver en real dimension a las chicas

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5:5, es seria y hay que hacerla la conversacion y se suelta

20. Comentarios Adicionales: fui con la consigna de llenar mi album porque ya le habia cotizado unas tres veces y me respondia seria y cortante, como yo fui con la idea de hoy si o si y volvi a cotizar y esta vez se puso coquetona, ya adentro me dijo como era mi nombre y yo el de ella ,le comente que otras veces era seria y se rio de lo que esta vez si me respondio con coqueteria, volvere si no encuentro otra simpatica de acuerdo a mis gustos
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Despues de la pandemia, no regreso a este clasico burdel. Sorprende la cantidad de putas y cuartos llenos. Vi a eta guapetona putita y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, cabello negro , cejas pobladas, guapa para mi.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, parece cajamarquina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, barriga normales a flaca. Senos chiquitos poco se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a chicas, culoncita natural, piernas a corde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se da su tiempo, trata de hacer garganta profunda. no visita los testiculos.

12. Relato del Servicio: le consulte, me dejo entrar en confianza, para adentro. Nos desvestimos, me echo alcohol, empezamos parados contra la pared, yo de espaldas, lanza gemidos arrechantes, luego yo en la cama ella encima la vaquerita, aproveche para solo besar sus limoncitos, no quiere que los mame. Luego en perrito encima de la cama mi pinga entraba con fuerza a su vagina, aguanta el castigo, finalmente ella boca abajo yo encima, le di con fuerza no aguante más y bote la lechesita, aguantada de varios dias, sali sudoroso pero feliz, me cambie, me despedida la putita. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos, la puta no apura. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: El renovado y recomendable Botecito. Buena opción.

17. Número de Habitación: pabellon C, no recuerdo el cuarto, pero la puta me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acptable la limpieza y privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje porque no se deja mamar las tetas. Merece una repetición para la proxima. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro largo ovalado, ojos algo jalados, nariz respingada, labio inferior carnoso, cabello negro ligeramente ondeado en la punta semi largo.
This is the hidden content, please

2. Edad: 27aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Clarona (cajacha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo normalito pero aguachento / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte, tampoco lo ofreció. 

11. Mamada: Yo parado y ella arrodillada. No visita esferas, nada hardcore. Mamada súper básica en resumen.

12. Relato del Servicio: Llama la atención porque tiene bonitos rasgos, la tenia apuntada y le hice reglaje. No le entran muy seguido pero hubo momentos en los cuales le llegan sus caseros y los recibe de buena manera, eso me llevo a consultarle el servicio y al ser algo coqueta me decidí por entrar, me prometió poses, tetas, caricias y sin apuro.
Rompimos el hielo y dimos un paleteo previo a la mamada, algo rápido. Después de la mamada descrita en el punto anterior pasamos a darle al filo de la cama, realice varias variantes buscando un buen ajuste que no apareció, también cada vez que intentaba prenderme de sus tetas no me dejaba hacerlo a gusto, sutilmente. Le pido que monte y procede, ritmo regular, luego raneo dándome la espalda, bonito cuerpo tiene la muchacha, pulseo el ojo de thundera y me pide cambio. Pasamos a perro donde se forma una bonita vista, note que ese asterisco no está 100% cerrado, continué dándole con buen ritmo y profundo pues me levante y pegue su cabeza a la cama, pero el ajuste había bajado y no llegaba a venirme, le pedí que se eche boca abajo completita y empecé a hacer planchas, luego me monte sobre ella apretando su cara contra la cama nuevamente, me concentre y llegue a botar a los negados, no me apuro felizmente, pero sentí que estaba violentando a una muñeca inflable, salí decepcionado al final.

13. Higiene Personal: Se pasa paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: SCF - rota por el A y C mayormente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me parece que tiene rasgos de bipolar
                                                      Algo coqueta en la consulta, seria en el servicio.
                                                      Conversando huevadas para romper hielo se ríe fuerte como loca pero luego vuelve a estar seria.
                                                      Me parece que tiene rasgos de bipolar

No vive el cache
                                                      20% de posibilidades de retorno.

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada  ojos de gata  nariz respingada  pelo ondeado 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  barriga  casi plana  senos  peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo no tiene tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x cumplir  no garganta prof 

12. Relato del Servicio: sus ojos llamaron mi atencion  luego hubo caricias suaves x corto tiempo  el mameluco x cumplir   , empezamos en tijeras luego costarica y mision intente succionar los senos me lo dio x corto tiempo luego solo picos chess  la seguimos echados a la cama  ella montando es media perezosa  x eso la seguimos parados contra la pared  , la seguimos de perro en la cama  x unos minutos y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es media serial  media risona  es algo rara 
a favor; se deja follar , no me relojeo , es media sumisa 
en contra; no la vive , no da senos a total disposición solo suave , es rara  
  • Me gusta 1
  • 9 months later...