Unknow- Publicado 25 de Junio del 2023 Share Publicado 25 de Junio del 2023 Incursion del 24/06 Esta chata es relativamente nueva tendra 1 mes Aproximadamente Rota dentro del "B" hace unas Semanas ya le habia hecho la consulta, me llamo la atencion ese culito y esas tetas pero decidi buscar alguna otra asi que no regrese, el dia de ayer la vi y la reconoci asi que hice la consulta de rigor me solto el menu del dia lo unico que si me dejo claro es que no podia lenguetear pero si podia besarla por todos lados, dije bueno a nada mas era el morbo por empalar a esta enana 1.Descripcion del Rostro: Rostro pequeño (Rasgos morenos "Sacalagua") - Simpaticona Sonrisa amplia Ojos pequeños Boca pequeña Pero algo bemboncita Cabello Negro lacio Nariz pequeña acorde al rostro 2.Edad: 29 Si mal no recuerdo. 3.Talla: 1.46 (Kine de Bolsillo) 4.Color de Piel: Trigueña Clara 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Contextura delgada Cintura pequeña a corde con el cuerpo Sin barriga, no note nada Fuera de lugar por esa zona Senos medianos a Grandes para ese cuerpito, Unos pezones bien ricos al igual que esas Areolas Grandes de color Marron claro, Mi debilidad 6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas Normales, el doggy resalta bastante Culo Mediano para su Contextura, Cahetoncito, lo pude amasar y besar a mi antojo Piernas cortas y delgada Pies pequeños y limpios, me dejo besarlos, ella se reia 7.Tatuajes o señas Particulares: Si mal no recuerdo uno en la Espalda 8.Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, Sosten floreado y un ilo 9.Ajuste Vaginal: Aprox un 65% luego Fue cediento (Labios un poco salidos y algunos pelitos que no incomadan ) 10.Sexo Anal: 20+ (cuando me Gane con ese Ojo de thundera no lo pense y aplique, que rico) 11.Mamada: Nada fuera del otro Mundo, despues del manoseo respectivo y su desinfectada, comenzo Chupando despacio ella arrodillada en la cama y yo le agarraba esa conchita y tetas, comence a estimularla poco a poco, se mantuvo ahi aprox unos 3 a 4 minutos, no boleñeo, tampoco algun intento de GP, pero si un par de veces me masajeo las esferas del dragon ya que las tenia Duracel, Mamada para dejar aun mas firme al amigo, lo suficiente. 12.Relato del Servicio: Bueno pasamos, su abrazo y su paleteo de rigor procedo a dejarle la propina en la mesa y nos comenzamos a limpiar, luego comence a besarla de abajo hacia arriba arrimada a su mesa, ella levantaba ese culito por que sintio que ya estaba fierro por que fui con short , ella cerrraba los ojos y se hacia el cabello a un lado para que la bese por el cuello, baje de nuevo besando esos cachetes y le saque el ilo mientras la palmeaba aca le puse todo el muchacho en esas nalguitas y ella me lo comenzo a pajear mientras que le quitaba ese sosten, y vi esos pechitos como caian y me gane con esos pezones hermosos como me gustan asi que la volteo y comienzo a Besarlos tal cual habiamos quedado pero aproveche un par de sajiros y le meti su chupada un rato mas ahi y procedimos a la mamada de rigor (11) Luego ella toma la inicitativa se para sobre la cama sobandose esa conchita y comienza a bajar se acomoda al muchacho y comienza a ranear en esta pose la ayudaba poniendo mis manos en sus nalgas, luego se sento y yo comence a taldrarla aca soltaba sus leves gemidos. lPasamos a cowgirl invertida e hizo la misma se paro y comenzo a bajar despacio en modo sentadilla , que rico panorama ver esa conchita negrita al igual que ese anito (Aca dije se lo pido cuando la tenga en doggy), aca ella tomo el control despues de ranear comenzo a moverse sola, la tenia bien dura asi que le pedi misionero la abri bien de piernas e inicie con las embestidas mientras besaba esos pezones, como es enana tuve que levantarla de las nalgas para que la sienta hasta el fondo aca gemia y podia ver esa carita de placer, besuqueo por todos lados embestidas y mas embestidas y cambiamos a doggy, buen panorama ver como entraba el muchacho en esa conchita, pecho tierra y comienzo a taladrar parejo la sacaba toda y se la volvia a meter, le meti turbo y ella tambien colaboraba y pulsie ese anito por encima asi que se lo pedi, chapo su lubri y se la introduje primero la cabeza de igual forma Se la sacaba toda y se la volvia a meter para ir dilantandolo luego de un rato me acomode con la pierna a la altura de su hombro y la desarme ajajaj, aguanto maltrato ese anito unas cuantas embestidas mas y se me salio la lactosa, al sacar el muñeco la abri de nalgas para ver ese anito haciendo muecas bien dilatado , Limpieza de rigor trapos encima una loreada y para afuera 13.Higiene Personal: Limpia, Entro a mear se lavo, luego uso alcohol 14.Besos en la boca: No hubo 15.Tiempo de Atencion / Precio: 20 mn Aprox (s/40.00) + (S/.20.00) 16.Local: Botelove 17.Numero de Habitacion: B21 (Rota dentro del B, aveces llega tarde me dijo) 18.Limpieza y Privacidad: Lo mismo se siempre Pero el baño Olia a Desague csm, Arreglen eso 19. Puntaje de atencion (0/10): 6.5 20.Comentarios Adicionales: Buena disposicion de la chata, se dejo cachar no relojeo, tampoco jodio con las poses, la mamada normal, cumplidora diria yo pero podria mejorar, no le gusta que le pasen lengua solo besarla, pero pude amagar ahi y darle par de chupones a esas tetas, Puntos a mejorar los 2 anteriores, puede ser que regrese por ese anito ojon para Clavarmela en sus tacos, pero ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo79 Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 Llama la atención pero una vez que se saca la mascarilla decepciona un poco ...rating pendiente de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena , no tan simpática a mi gusto, ni tan chibooa .....cabellos negros lacio 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero bien formada 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes que recuerdo : 2 al costado del ombligo , uno en el hombro derecho y uno en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse , solo un minuto aprox. 12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, chata con buen body , ya voy a probarla me dije . entro y me recibe con un beso en la mejilla y me cancelas me dice se saca la mascarilla y se me bajo todo por dentro le quería pedir qué me devuelva mi dinero pero ya estaba con la yuca . me saco los trapos me echo en la cama y me echa alcohol en las manos y el penecito. me pone el Condorito y empieza a succionar le agarraba sus tetotas, paso 1 min y se canso ...tamare yo aún seguía frio. empieza a cabalgar , hacia ranita. le quise chupar sus senos pero ponía el cuerpo para atrás ,fueron 2 intentos de chupar sus senos , la misma cosa fue, tmr ... ya estaba aburrido ,no había emocion habremos estádo 2 min así y me dice perrito. se pone en 4 y por la frutamadre olía a caca , ya se lo metí me concentre porque ya quería botar la leche e irme y acabe. Polvo monse. 13. Higiene Personal: Debería lavarse el culo . 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: B 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la chata tiene buen cuerpo , conversamos algunas cosas después del mate pero ya no vuelvo por aca. por eso las nuevas son mi primer polvo y el segundo siempre una conocida que da buena atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas