Tonny Montana Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática con cerquillo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura 0 barriga. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un hermoso culo cachetina piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más grande y visible debajo de su seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo y una malla transluciendo sus chichis 9. Ajuste Vaginal: 80% con vellos creciendo 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular se entretiene como chupetin 12. Relato del Servicio: luego de la consulta donde me ofreció paleteo del bueno y chupada de senos el cual no cumplió este ultimo , procedimos a desvestirnos poco a poco mientras calentamos con manoseada y ella se inclinaba en la cama para que pueda apreciar su hermoso corazón 🥵seguimos con las caricias y luego al oral , se montó encima , cabe indicar que es bien mañosa o pendeja ya que quiere sacarte la leche metiendose solo el cabezón a la concha , luego de sus intentos fallidos la tome del culo y la llevé hacia mi pecho para bombearla desde abajo haciendo soñar mi pelvis con sus nalgas , musica para mis oídos , acá quise besar sus senos pero me esquivaba sutilmente, intenté nuevamente pude besarlas un rato pero me dijo para cambiar de pose la puse piernas al hombro el cual no quiso más bien misionero intenté nuevamente chuparle los senos y se movió , no cumplió este punto , rápidamente la volteo y la pongo en perrito para ver ese corazón hermoso 😍 se la metí yo mismo jugando en la entrada de su conchita aquí me tomé mi tiempo despacio luego fuerte haciendo rebotar sus nalgas unas embestidas más y eyacule pero seguí moviéndome por unos minutos más , me salí sin antes darle un beso a esos cachetes 13. Higiene Personal: se lavó la cuca y los senos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 17. Numero de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya se la saben 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si se hubiera dejado chupar los senos como prometió le daba un 7.5 y si entregaba el asterisco un 8 Mencionó que en unos días se retira a lima y luego vuelve
KENSHIRO Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas