Jump to content

Yaruzka " Altita Tuneada " / Corredor Central / Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..simpatica.lindos ojos.licos labios.cabello algo largo y partes ondeadas..

2. Edad:

..tara por el metro 60.

3. Talla:

.edad..base 3..

4. Color de Piel:

.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.delgada driia...cirunta pequenñ..ta tuneada..barriga nasssss.mas pnaza tiene toxy.

6. Caderas / Culo / Piernas:

.si es caderona pa el body ke se maneja..pero no tanto..culito de piedra...piernas algo largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

...creo ke no hay tatoos..

8. Apariencia / Vestimenta:

.dos piezas.

9. Papita:..d

..algo ajusta..semipelada...

10. Servicio Adicional:

..creo ke naaaaa...

11. Fellatio:....si lo hace despacio.me gusto se sentia licooo..se lo metia hasta el fondo por momentos..no eggs...chesss..por la rexuxaaaa..

12. Relato del Servicio:

..bueno habian unos kachudos ke le pedia tuberia y naa de naa con la flaka..lllegue ella con el chelular..ya la habia visto hace semanas.asi ke me meti nomaa..adentro nos dimos unos picos y pa el catre..ella se costadito lo chupaba y yo le amasavel culo de piedra ke tinene..bueno pasamos ala accion ella encima se movia licooo..se taba mojando..empezamosa la batalla ella me miraba nos sonreiamos y nos dimos mas picis..y le aprete las lolas y se las xupe a placher...le segui atorando .hacia presion con mis manos y con mi matraca la clavababa mas y mas..luego se pone de costalillo ..ella gemia despacio se notaba natural..el rewebee fue cuando pasamos al doggy style y le saba duro con el taladro huamno empezo a sollozar yo happy segui masacrando me canse..la puae en misionero y senti una gran arrechura cuando me suspiraba en mis oiditos..baje piernas.la ametrallaba la juntaba paatas.ella sollozando.suspirando.gimiedno con la perra de uchida cuando se entere por boca de la angelika quiene s el marido de todss la troqueras...cuando le hize presion con mi banana la flaka agarro mis nalguitas y me succionaba pa adentor .pa adentro y adentro ya no pude mas..nos dimos un chape mas y safe del room..

13. Aseo Personal:

..yo si.ke ella ke no.

14. Trato de pareja:.

...llegando a ese level.diria es complaciente..falta ke me bese los ruperticos y gollll.

15. Precio:

..30 markas..

16.Telefono / Anuncia / Local:..ye idoo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...room 63 cc..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..una ratonera de melaaaa..

19. Puntaje Final (0/10):

..8 points por la entrega y actitud.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...buena onda la flaka ke esta crazy dice ser rusa...hahahaha..rusa pero de mi lico pamplona..

• Me gusta 1
Publicado

rupertica tiernita dices casi level de amantes y no hablas de sus pechitos. q talla es? , le hiciste la rusa ? sale lechecita? se deja tirar el quaker? etc, etc .....

Publicado

.le xupe sus tetas..tan caidas..son grandes...

No alcanzo time pa la rusa.. a la proxina le gago una llave alemana..

Atte tu kachero la ruperta...narido oficial d penelope..

• Me gusta 1
Publicado

.estos retacos entrana preguntar webadas...hahahaha

Me webee su name es yaruska..

Please chapatin hazle la correccion respectiva..

Atte..tu kchero la ruperta...

• Me gusta 1
Publicado

debe romperte las pelotas ? , gracias por el dato la probaré

• 2 weeks later...
Publicado

..sexagenario del reggaton..probast a yaruska??? Del circo de moscu??..

Ta licaaa la comadre...ya le toca su remenber..

• Me gusta 1
Publicado

..hoy te toca mi kachera..

• Me gusta 1
Publicado

ayer entre con esta yasurka .. buen polvo ..a ti te dije q era rusa ? ... a mi japonesa ajajaj .. dice ser de tumbes ... luego pongo rating 

Publicado (editado)
YARUSKA CC 63 

1. Rostro: Afuera en su puerta ..me parecio  wapa y masomenos jovencita... pero viendola adentro bien ya bordeaba los 30 años   :sure:  ..ojos grandecitos.. cabello lacio  negro ... medio getoncita tambien ( labios )

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio gruesa ( ojo no gorda buen boddy en su puerta la vi ) .. media taypa / senos grandes y colgados se deja besarlos tambien se deja amasarlos a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  y patona ... culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas 

9. Papita:se nota recorrido .. pero todavia se siente ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me lo hizo en el catre ..primero solo comenzo con la cabezita ..luego fue comiendo poco a poco hasta llegar al tronquito ..  no es tan mamona k digamos.. pero se siente rico cuando me chupo la pinga..

12. Relato del Servicio:bueno un roskete  me habia pasado el dato de k este yaruska atendia bien  asi k defrente me meti .. y de arranque comenzamos a besarnos  ( no al lvl de otras kcheras pero a nada ) ...luego nos desvestimos y la flaca te conversa bastante..bastanteee... mas k abladora diria que tiene su chispa le gusta loquear a la people ahh...al rato fuimos a la cama para k me cavalgue en mi encima luego el invertido...se siente bien a la hora de moverse  todavia ajusta apesar de k ya no es tan joven .. luego como k ella quiso tomar la iniciativa del cache me dijo para hacer de costadito.. pero no le deje comence con misionero .. a la mela k tales teresa k se maneja se deja chupar y tocarlos a placer.. medio aguadines pero q xuxa  .. se dejo maltratar a placer en cada pose k le hize hizimos como 5 , x momentos rotamos me cavalgo 2 veces la flaca se arrechaba cuando lo hacia ajaja  ..termino bien   sudadita.. buen cache ademas es un cague de risa esta flaca si uno tiene su chispa y humor  .. cuando la lleve al filo se la cama le clave con todo ...y me pedia mas y mas  a la mela que tal aguante :waaaht: ...mas bien yo arruge y tuve k bajar revolucion   :surrender: . ..

13. Aseo Personal:te ayuda a lavarte al final 

14. Trato de pareja:casi de pareja.. aunque podria ser nos mandamos varios chapes  ..es complaciente de dejar cachar A FORRO  ( concuerdo con el ruperta)

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc63 ya fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chikito 

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 bien ganados para la primera ves .. ademas me dio 30 min de sexo .. no me apuro en mi caso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: baja todos los dias me dijo 
Editado por Matihas
Publicado

Esta inmolacion fue de hace 1 semana

1. Rostro:normal algo ojona cara redonda cabello negro

2. Edad: le echo 25

3. Talla: es alta 1.77 +-

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal tiene buena figura buena cintura no tiene wata y unas ricas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo tiene cuerpo de vedette esta perra

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo

9. Papita: un poco de peluche se nota el kilometraje tiene años en el rubro me doy cuenta con solo ver esa papaya

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: rico se toma su tiempo sabe su trabajo

12. Relato del Servicio: era un viernes taba dando vueltas y veo a esta flaca parada nunca antes la habia visto me acerque y vi esas ricas tetasas le pregunte el servicio atraque y pase . en esa se saca el bracier ala meirda y vi esas tetotas csmre en una le empese amamar como un bebe se me armo rapido nunca antes habia visto unas tetas igual despues de karla la del cd ahora independiente. comenzo con el fellatio para lo cual ya estaba fierraso. comenso el duelo de titates primero perrito no ajusta mucho la webona y eso q la tengo recontra cabezon luego misionero de costado  cabalgada y termine en perrito denuevo. El cache estuvo bueno no me relojeo ni apuro le chupe esas tetas como queria hasta le masque despacio para lo cual no me dijo nada.

13. Aseo Personal: me lavo a ricardo moran y ella tmb se lava nosenti malos olores

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 3 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local:.............

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc siempro laveo ahi esta ala altura de la china kimberly alfrente mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cagada del troca

19. Puntaje Final (0/10):7-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada señores esta para repetir el plato siempre y cuando no vea otros talentos en el troca

Publicado

Casi abro nuevo tema viejo desmemoriao ES YARUSKA !!!! @

1. Rostro: ojona , cabello negro medio ondulado, bonita sonrisa

2. Edad: sus 28

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga , tiene cintura , poco , grandes totalmente a tu merced

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve armoniosa , culo aceptable no lo senti duro como dice el viejo , piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top transparente q realzan sus melonsotes

9. Papita: ajuste medio , pelada a medias

10. Servicio Adicional: quiere 1000 soles xD mejor dicho no lo da

11. Fellatio: lento bueno y duradero

12. Relato del Servicio: Transamos entro y le cancelo , me dio un pico para comenzar con el paleteo , le saco el brazier , tiene buenas teresas , te deja lactar a tu gusto , me terminó de calatear y echado en el cholcon ella saca el forro y exclama , OH QUE RICO PELADITO !!!!! , me pone el pre y mete a malito a su boca , lo hace lento y al ritmo , se toma su tiempo hasta q este bien fierro , comienzo en cowgirl , se mueve bien mientras me deja sus melones a mi merced , cambiamos a cucharita , da gemidos ligeros y se quiebra , luego se pone en doggy y la flaca lo vive , ya para acabar le pido q lo vuelva a mamar a lo cual accedio sin reparos , la cogi fuerte de la cabeza y literal le folle la boca , no aguante mas y salio todo el quaker , se quedo chupando hasta q salga la ultima gota de milk , buen polvorete

13. Aseo Personal: se lavo la araña y me lavo la masorca

14. Trato de pareja: da picos , en todo momento dispuesta , lo vive y no te apura en ningun momento

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el troka no existe este punto

19. Puntaje Final (0/10): body 5 (si fuera blanca facil) 8 , trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va el lunes , se va de vaca a su natal chimbote , me dijo que regresaria en diciembre

Publicado

Hermanon @ si podria por favor cambiar el nombre del titulo

Yo le iba a abrir tema nuevo , su nombre es Yaruska , no Yahaira y asi evitar q otro venao abra new tema

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...