Jump to content

Yaruzka " Altita Tuneada " / Corredor Central / Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy domingo también la vi en el ci 53..ya es su room fijo ..!!!

• 1 month later...
Publicado

Mi rating con esta tetonazaaaaaaaa

1. Rostro: simpatica , cabello ondeado, ojos algo grandes ..

2. Edad: 28 aproximadamente

3. Talla: 1,73 con tacos

4. Color de Piel:

Piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona pero no tiene tanta wata. Senos grandotes, q rico los chupe y amase.

6. Caderas / Culo / Piernas: es patona. Ni cuenta me di de su culo pk no hicimos perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini oscuro

9. Papita: papita de labios un poco salidos. Ajuste regular , se deja sobar. Me dijo sopeame pero nada , no se porque me asuste xD...

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: aceptable su chupada, no visito mis webitos

12. Relato del Servicio: apenas le hice la consulta, me dijo " te estaba esperando cachero para q me caches duro " xD. Despues acordamos precio y todo. Le dije q me lavaria un toque y cuando sali me dijo " cachame ahorita papi, al final me pagas " . " ya mi amor" le dije y me avente de arranque a chuparle esas tetotas... Luego me desvesti y sentados ambos desnudos queria seguir chupando sus tetas mientras ella me pajeaba. Luego le dije que me la chupe estando yo parado. Asi estuvimos un rato hasta q le dije para hacer misionero la flaca se echo alzando sus piernasy me dijo "sopeame". No se pk mierda arrugue , ahora me arrepiento . bueno , la cosa es que le di en misionero, mientras la cachaba le chupaba las tetas y le daba besos. Luego, le dije para q se suba encima mio y le seguia chupando las tetazas. Pasamos a costadito, le sobe un poco su papita y ya para terminar , le dije para q otra vez se suba y otra vez le chupe laa tetas a mas no poder. Termine cansado...

13. Aseo Personal: si me lavo, me dijo si me gusto el servicio. Le dije que me encanto xD..

14. Trato de pareja: casi, besos franceses y te pongo 9,5 yaruskita

15. Precio: 30 lexs bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perra tetona buena onda...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: rostro ovalado, cabello rizado color negro simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , poca cintura , algunos rollitos , senos grandes te lo da para q lo beses y chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes su cedera, buen culo , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tiene varios lunares en la cara y uno entre los ojos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te pone el condón con la boca y te lo chupa bien y bologñea

12. Relato del Servicio: estando en cc 53 me acerco y la saludo hola , te dice hola , cuanto me dice 30 , y adentro es simpática , la saludo con un beso en la mejilla , le cancelo , se acuesta en la cama y se desviste ,  mientras me cambiaba me dice hazme la sopa , y con las piernas abierta  se ve toda vagina ,le pregunto su nombre me dice yarusca , de donde eres , me dice de Chimbote ,la de la sopa lo dice para emocionarte no me dio , me acuesto en la cama y si te da sus senos grandes para q los beses y chupes a gusto , y la toque por todas partes , te pone condón con la boca y lo chupa y el tronco , un tiempo y le dije chúpame las bolas las chupo , se hecha su crema y cowgirl , se mueve bien y cowgirl invertido , misionero y otra ves chupo sus senos me dio piquito , colegiala le sigo dando , piernas al hombro le di lentamente se las ajunte y después acelere , de costadito , perrito y puedes besar sus glúteos y espalda , le doy lentamente y acelero como zonaba  duro y ya no agunte y se me vinieron los sayayines al final me dio un beso al despedirnos

13. Aseo Personal: te lava champú y se lava

14. Trato de pareja: si muy amigable y loca la vive

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría no me apuro es bien amigable

Publicado

Yarusca  cc 53 cuarto fijo HDL

1. Rostro: ​ovalado, ojos marrones , cabello rizado color negro simpática

2. Edad: te dice 25  debe tener 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , poca cintura , algunos rollitos , senos grandes me dijo talla 42 pezones claros se deja besarlos chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , buen culo  se forma en perrito, piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , tiene lunares en el rostro entre los ojos se ve cerca y un lunar  en el debajo del ojo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te pone el condón con la boca y te chupa bien y visita las bolas y lame y chupa

12. Relato del Servicio: en el cc 53 hola Yaruska te dice hola y esta es mi segunda ves q la visito , la saludo con un piquito , le cancelo , se acuesta en la cama se desviste , y se abre todo se puede ver su vagina ,te alcohol en las manos ,te dice acuéstate en la cama y ella misma te ofrece sus senos se los beso y chupo y se erecta sus pezones también acaricio sus glúteos y piquitos , te pone el condón con la boca y chupa bien hasta q se arme te dice q buena pinga y lame las bolas y chupa q rico un buen tiempo , se hecha su crema cowgir yo acariciando sus senos y glúteos se mueve bien y como rebotan sus grandes senos , cowgirl invertido yo mirando como entra mi pene en su vagina . misionero y otra ves beso sus senos y piquitos , le dos despacio y acelero , colegiala besos al cuello , piernas al hombro le doy despacio y acelero , también se ajunto , de costadito y acaricio sus senos , perrito le beso sus glúteos y espalada q rico le doy despacio y acelero y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: te da alcohol  al inicio , te lava , y se lava

14. Trato de pareja: es muy amigable , y loca la vive

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amigable y loca la vive y te ofrece sus senos no te apura y es simpática esta es mi segunda ves q me atiendo

Publicado

Pues yo fuí el día Viernes, y la flaca me dijo que se llamaba Lupe, es eso cierto? también usa ese nombre?

• 2 weeks later...
Publicado

Caminando por el central veo a esta locaza y me acuerdo que al hermano  @EL GALLO DEL GALLINERO le ofrecieron una remojada seria de bigote pero que por motivos que ni el sabe rechazo hacer ese vacilon; asi que me acerco con cautela y le pregunto por su servicio, no recuerdo bien que me dijo pero al final solto una risa que me dio mello xd, pero igual entre nomas

1. Rostro: sacalagua crespa de cabello negro amarrado

2. Edad: tal vez 28

3. Talla: 1.71 m.

4. Color de Piel: media blancona, la verdad que la luz en su cuarto es muy rojo y no se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita y alta para el promedio de troqueras, no tiene royales rochoso a pesar de su contextura. Tiene unas mega tetas lo que me sorprendio bastante ya que no parecía, los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona de buenas patas y nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no me acuerdo haber visto ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini color negro abajo y rosado arriba, creo que es del boys xd

9. Papita: aca me fui de pepa no me dejo hacer mi gracia, lo bueno es que aun ajusta o mas bien hace maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunte, raro en mi

11. Fellatio: buena técnica, me lamio los rupertos a mi pedido pero solo un ratito

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, empezamos a conversar mientras ns desvestimos, ella es de tomar la iniciativa en la conversa. Una vez que se saca el brasier le salen unas megatetas que me sorprendio bastante ya que con el brasier puesto no parecían tan grandes; voy apresurado a xupar esos melones, ella se deja mientras se recuesta en la cama; se los chupe por buen tiempo y ella normal, mi bigotito se erecta y esta presto a hacer su magia, asi que voy bajando hacia su cueva pero ella pone su mano bloqueando el acceso, caballero sigo bajando besando sus muslos para no hacer roche. De regreso subo besando sus muslos para un segundo intento, pero este también es fallido, esa cueva estaba con letreros que decian acceso denegado y solo personal autorizado. Caballero le digo para que empieze con el oral, buena técnica; le digo que me bese los rupertos, ella como que lo piensa un rato pero luego accede, le metió sus buenas lamidas pero solo un ratito. Le digo que se eche encima mio para seguir chupando teta, casi le quito un pezón xd. De ahí pasamos a misionero, le meti sus xapes y también seguí chupándole esas ricas tetas. Continuo en perrito, pero al rato ella me pide de costado, aca le di todo hasta que el cabezon no aguanto mas y exploto. Al final del cache me pide que le cancele, lo que me puse a pensar si ya le había pagado, hice memoria al instante y me acorde que ni bien vi sus tetas había salido disparado a chuparselas y no le había cancelado, asi que le pague nomas

13. Aseo Personal: no le sentí ningún mal olor. Al final me ayudo a lavarme el cabezón

14. Trato de Pareja: siiii pero sin lengua

15. Precio: 30 soles

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor central #53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este es la ratonera más grande de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (no es tan bonita que digamos para ser sincero pero tampoco fea), cuerpo 7 puntos (más que todo por sus tetazas), Trato 8 (le bajo puntos por chotear a mi bigotito)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta yaruzca está loca pero igual caxa rico y eso que arrocharon a mi bigotito. Dejo un pic que no salió bien porque esta crazy es bien mosca y para atenta

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajajajaja @ q raro. Al hermano @@Broly si le hizo la misma propuesta indicente xD...

Publicado

El Gallo del Gallinero si ella te dice hasme la sopa pero es para emocionar pero mientras yo me desvestia ella se calentaba y q rica vagina solo me dejo ver

Publicado

Jajajajajaja @ q raro. Al hermano @@Broly si le hizo la misma propuesta indicente xD...

@EL GALLO DEL GALLINERO

eso fue lo que me dije cuando sali de su cuarto, que raro 

Y eso que yo estaba limpio y tenia buen aliento, al final me quede con las ganas  :still_dreaming:

Publicado

Broly, la loca si da el anibal pero por 10 más. Claro en la consulta le dices, porque una vez me pasó con otra flaca que estando dentro le dije y me dijo la kine nooo, asi que tranzas afuera todo, ya queda mal si se arrepiente luego.

Publicado

Tas hablando mentiras esta flaca no suelta el anillo ya q dice q no chambea por ahi, se lo he pedido varias veces y siempre me respondio lo mismo, y por lo ratings q veo nadie habla de su tuberia asi q no des datos erroneos

Saludos cordiales

*Judio

Publicado (editado)

Judio *

No soy nuevo en este mundo de tirar con kines en locales a nivel nacional, en el foro sí seré nuevo y pensé en compartir alguna data. No te dirijas de esa forma a un nuevo en el foro, y aun así sea de mayor rango que tú tampoco es la manera.

No puedes decir que estoy hablando mentiras, tampoco que no de datos erróneos porque solo comuniqué mi experiencia con ella.

Señalas que has visto ratings, revisé y sí hay un rating y es de Lechero 2015 que menciona que ella le ofreció el * asi que Judio* hubieras puesto que es raro o extraño lo que informé puesto que a ti no te da el *  pero no diciendo que hablo mentiras.

La consulta previa antes de ingresar porque si no acepta anal, ni entraría con la kine.

No coloco rating porque también pensarías que no es cierto.

Editado por AnAlitico cachero
Publicado

@@AnAlitico cachero

Coloca tu rating nomas

El anal es solo un punto de los 20 que hay en la plantilla de los ratings. Quiero leer tu relato para jalarme el bigote.

En este foro si no haces aportes con ratings, listados o fotitos te pasan la guillotina. No creo que sobrevivas mucho tiempo con dar comentarios sueltos nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...