Jump to content

Yaruzka " Altita Tuneada " / Corredor Central / Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado... un poco cachetona... pelo medio rizado... simpatica mas o menos

2. Edad: no se le ve joven... de cerca parece de 28 a 30

3. Talla: con los tacasos que tenia parece alta pero sin tacos sera de talla normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona... no gorda... seños grandes de pezones claros solo un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: con un poco de vellos... no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal... basico... lo chupo a lo mucho 2 minutos... me la chupo yo tirado en la cama y ella de costado mientras le agarraba sus tetazas...

12. Relato del Servicio: dando vueltas a los corredores vi a esta jerma... ya la habia visto antes varias veces pero no le entraba pero esta vez si le hice la consulta y le pregunte si se dejaba chupar sus tetas y me dijo q siiii y eso me animo y pa adentro... me saludo con un besito y en una se saco todo... ya taba calata... yo recien me desvestia... se tiro a la cama con las piernas abiertas enseñandome toda su papa un poco peludita y sus tetazas... se me puso fierro altoque... me desvesti y me dijo q me tirara a la cama para q me relaje y me la chupe... duro poco la chupada pero yo ya taba fierro... ahi tirado en la cama se me monto encima mio se metio la pieza a su papa pero no sentia nada de ajuste y me puso sus tetasas en la cara para que se las chupe... que ricas tetas... se las chupe como bebe csm... todo el cache estube chupandole las tetas... la kine no se kejaba... ya luego le pedi de costadito aunq no me sentia comodo en esa pose porq no entraba toda la pieza encima de q no ajusta nada... ya despues le puse patas al hombro un rato y misionero... estuve un buen rato dandole en esa pose mientras le seguia chupando las tetas... hasta que no aguante la arrechura y se me vino la leche...

13. Aseo Personal: limpia aseada sin malos olores... me ayudo a lavarme la pieza despues del cache...

14. Trato de pareja: normal de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 53 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio... solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): me trato bien... sin apuros... sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q no me gusto fue que al terminar de chuparme la pieza escupio al suelo no corre esa nota de escupir... y lo otro que cuando le agarre el culo lo tenia medio aspero... me raspaba la mano...

• 2 weeks later...
Publicado
Este rating es de ayer sábado 19/11/16 .

1. Rostro: Cabello largo amarrado en cola de caballo un poco ondulado al final, ojos grandes delineados, bonita mirada, labios ricos carnosos, para mi es bonita.

2. Edad: Le pregunte y no me quiso decir, me dijo 80, después 100 jajaja, al final me dijo que las chicas cuando pasan los 25 años no dicen su edad, yo le pongo unos 24 o 26 por lo que me dice.

3. Talla: 1.73 con tacos, es alta.

4. Color de Piel: Blanca, sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, no es gorda ni gordita, cintura normal, un poquito de barriga, y unas tetazas naturales que telos deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas(patona), y buen culo, nalgas carnosas, en perrito que rico culo csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatto ni nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, rosado arriba y abajo color oscuro, negro creo..

9. Papita: Depilada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No lo da, le dije en la consulta y me dijo que no  "porque le da miedito" y se río jajaja.

11. Fellatio: Una chupada normal, garganta profunda, por aprox 3 min, y no visito boloñas(no se lo pedí tampoco).

12. Relato del Servicio: Bueno llegue tarde al troca plan de 8 pm y estuve dando vueltas y vueltas hasta que la vi y me llamo la atención porque es bonita a mi parecer, le hago la consulta me dice 30, y le digo anal ?, y me dice que no porque le da miedito jaja, y le digo si se deja besar los senos,y me dijo que si normal riendose, y entre !, adentro me saluda con un beso en la mejilla y me dice desvistete mi amor, a lo cual me estaba desvistiendo y ella ya esta en la cama en pose misionero desnuda y me dijo sopeame amor, jajaja me reí y le dije que era virgen y  me dijo enserio?, le dije si, y me dijo ya amor conmigo vas a aprender paso a paso, bueno me hecho y empieza con el fellatio ya descrito, termina y se sube en cowgirl, y me pone sus tetazas en la cara csm, y me falto boca y lengua para degustar todo eso T_T, bueno estuvimos asi un rato, y en eso me dice papi dame de costadito, a lo cual accedí, y la empiezo a bombear de costado, cruzando su brazo y agarrandola del hombro para que sienta el ajuste, y voltea la cara y nos besamos que rico csm, querico gemia y que rico besaba, parecía mi mujer, le mordia suave los labios, le besaba el cuello, le mordía suave la oreja csm, y ahi le empece a dar a velocidad 4g y gemía y gemía hasta que le digo ponte en misionero y le empece a dar suave nomas, ella juntaba sus tetas para que se las chupe csm que rico, y empezamos a besarnos denuevo y en eso me arreche le junte las piernas se las alze(como piernas al hombro, pero no las apoyo en mis hombros) y le empece a dar rapido, empezó a gemir despacito me dijo sigue sigue, que rico, sigue, y subi la velocidad, mientras le besaba las piernas, despues le dije en 4, pego su cabeza en la union de la pared, que tal culazo, le empeze a dar suave, despues acelere, y despues le dije que se ponga en cowgirl invertido, su puso, y ya ahi ella empezo a violarme jajaja, en una nomas empeze a ir rápido, casi me vengo csm, y despues de eso le digo en 4 con las piernas juntas y yo semi parado, la agarre de la cintura y ya la bombie a mas no poder y se me vino todo el estrés rutinario, me heche un rato en la cama y la flaca me empieza a hablar y es bien chv, me dice ven para lavarte,y mientras me lo lava le digo como te llamas( me había olvidado preguntarle al comienzo jaja), me dice yaruzka, yo le digo mi nombre, y me dice aaaa te llamas como el actor "...", jajaja le digo si, y me empieza a hablar de una pelicula de ese actor y blablabla, asi estuvimos conversando entre otras cosas como 10 min, hasta que me cambie, nos besamos y me agarra la cuestión y me dice" cuidalo esta bien bonito, primera vez que me enamoro", a lo cual me reí y le dije cuidate ya volveré en un mes !!!!

13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo el muchacho.

14. Trato de pareja: Si, parecía mi mujer, la vive, nose si con todos será así pero bueno conmigo fue como tener sexo con mi flaca.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de maestros.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #53.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, con baño y ducha.

19. Puntaje Final (0/10): Si me hubiera dado el *, le pongo 10, pero un 9 esta bien para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chvr, en la consulta mientras le preguntaba se río y yo tmb me reí jajaja, como que conectamos, y asi fue todo el tiempo, bien risueña, alegre, habladora, y no jode con el tiempo.

Servido Hermanos !

Publicado (editado)
BITÁCORA N° mis webos, ya me olvide xd, sabado 26 de nov

quize empezar con buen pie mi regreso y me puse a buscar a pamela de amazonas. pero al no estar tuve que ver quien era la sgte en la lista, asi que tuve que ir por esta nena que la verdad no estuvo nada mal pero no tengo motivos para regresar.

1. Rostro: cara redonda y ancha, horrible cabello pero no me importo mucho que digamos.

2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo, le pongo entre 27 y 33

3. Talla: 1.65 sin tacos, ella misma me lo dijo

4. Color de Piel: mmmm, diria que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: big ass. en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: para reconocerla lo veo un poco dificil, yo pregunte en la puerta si estaba o no, cuando la vi estaba un poco escondida en su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: para una sopeada no estaba tan mal que digamos, tenia los bellos un poquito crecidos, los labios ya estan muy salidos. incluso me enseño como se masturbaba xd (ver relato)

10. Servicio Adicional: una vez en el acto me dijo que no

11. Fellatio: mmm, lo hace lento y por poco tiempo. creo que no es su fuerte

12. Relato del Servicio: puta yo que estaba con unas ganas de una rica sopa, esta insensible se abre las piernas en la cama cuando estaba por desvestirme. la mire y le pregunte si podia sopearla, a lo que ella respondio que no. me acerque para verle de cerca esa marucha xd, no estaba bonita pero ver despues de 1 mes una se te hace agua la boca haha, le empeze a tocar los bordes, luego le abri un labio, luego le mañosee un poquitin el click. y luego haciendome el inocenton xd le pregunto como se masturban ustedes las mujeres, a lo que ella empieza a jugar con su click. ya tenia la lengua como perro xd. despues de que ella termina con su demostracion pongo la otra mano a trabajar y le empiezo a mañosear el sexo xd con las 2 manos.

todo esto habra pasado fugazmente en unos 3 minutos

luego de eso me pidio que me recueste en la cama para el blowjob ya descrito arriba. la verdad que su cabello le baja puntos en apariencia

el blowjob habra durado menos de 2 minutos

despues pasamos a cowgirl en donde le chupe las tetas a mas no poder. despues cowgirl invertido, despues de costado donde le amasaba esas buenas tetas, despues misionero donde le volvi a chupar las tetaaaas y me nego un besito u.u hahaha, despues perrito y ahi me vine, que buen rabazo se le forma en 4 me dieron ganas de analizarla ahi mismo pero me lo nego

esta parte del mete y saca xD habra durado menos de 8 minutos.

no me apuro para nada, fingio +- sus gemidos.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo al acabar. pero antes no me echo alcohol ni me pidio que me lavara, asi nomas le mañosee la marucha, ptm que descuidado de mi parte, igual no voy a volver asi que ahi les dejo mis bacterias xd.

14. Trato de pareja: nah, trato de una kine amable y conversadora.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia malos olores.

19. Puntaje Final (0/10)

face: 2
body: 5, solo por las tetas
trato: 5, si en lugar de hablar le dedicara mas tiempoa su blowjob y se dejara sopear le pondria mas
movimientos en la cama: 6 se meneaba bien, no estuvo como una muñeca system xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusion, buenas tetas pero le faltan mas cosas para volverle a caer

Editado por Grasoso
Publicado

y para llegar a los 600 mensajes un poquito mas de spam no cae mal :V jajajajajajaja

• 3 weeks later...
Publicado
Ayer visité el templo en busca de la china Sussy (pero se boto diciéndome que solo iba a atender a sus amiguis). Esta quemada esta flaca, así que seguí recorriendo el CC y me encontré con otra de nuestras nominadas a la Kandy troquera, Ya le había hecho la consulta hace meses pero no me convenció, esta vez la sentí buena onda y me mandé. Ahí el ranking de rigor.

1. Rostro: Chica simpática de carita Redonda, ojos grandes, cabello largo medio crespo

2. Edad: Dijo 25 yo le pongo base 3

3. Talla: 1.65 maso con tacos se le ve grandota

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, buena cinturita, casi nada de barriga y unas tetazas que se deja amasar y chupar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo que en perro se ve espectacular y piernas acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, solo lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y brasier de color claro

9. Papita: Semipeladita, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Felatio regular, me dijo que me eche en la cama y comenzó lamiendo las bolas, luego el tronco y le puso el pre para luego meterselo en la boca, buena succión no se sienten dientes, te mira con su cara arrechita mientras lo hace, le da suaves mordiscos y una vez bien armado comienza la matanza.

12. Relato del Servicio: Entre a su Room, nos abrazamos y le comencé a besar los senos por encima del brasier, luego el cuello y entre los senos, ella me acercó la cara para que la bese y le di un beso suave sin lengua, pero rico.

La kine se mostraba bastante dispuesta así que yo le acariciaba el culo y la cintura (Que rico culo). Después nos comenzamos a quitar la ropa y antes que termine ya la kine estaba tolaca en la cama con las piernas abiertas enseñándome la marucha. Yo le dije asu madre todo eso va a ser mio? y me dijo que si, que se acababa se hacer su peladita para mi y que la sopee.

Me subí a la cama besándole las piernas y subiendo como si la fuera a sopear, pero al llegar a su marucha solo exhale aire suavemente en su conchita para dejarla mas excitada, subí hasta sus melonasos y comencé a chuparlos, que rico sentir como se endurecían sus pezones mientras le pintaba círculos con la punta de mi lengua, ella miraba como le comía las tetas, jadeaba y me miraba con su carita de arrecha.

Me comí sus tetas como quise durante un buen tiempo hasta que me dijo que me eche para el oral descrito. Después del oral ella se montó encima mio en vaquerita, yo le amasaba el culo y las tetasas, después de un rato se inclinó hacia adelante y aproveche para juntarle las tetas y meterme sus dos pezones a la boca, ella seguía jadeando mientras me comía esos pezones y la taladraba duro, después se acercó para besarme y decirme cosas arrechantes, a esas alturas del polvo ya era mi mujer, chapes con lengua y miradas cómplices todo el tiempo.

Luego ella pidió cambiar de costadito, acá le daba duro mientras le agarraba los senos y ella gemía cada vez mas, le estuve dando en esa pose y me arrechó tanto que le volteé la cara para chaparmela, ella correspondía en todo momento. Le pedí cambiar de pose y se puso en misión. Se la enterré todita de una mientras le besaba los pechos, cuello y oreja. Ella se sobaba el clítoris y me buscaba la boca (besa rico la bandida), después le seguí dando mientras yo le sobaba el clítoris.

Luego le levante las piernas y le comencé a dar mas fuerte, ella me decia lo mucho que le gustaba mientras le daba cada vez mas duro, luego le pedí perrito y acá se le ve un culo de primera, que rico panorama, yo le daba fuerte mientras la nalgueaba, como ella se dejaba le comencé a nalguear mas fuerte (como dije 100% complaciente). Le di en perro y luego en perro con una pierna arriba buen rato, ya estaba sudando como mierda así que le pedí que se ponga al filo para acabar.

Ella se puso en misión al filo y yo le comencé a dar fuerte y rápido escuchando como sonaba cada arremetida, ella gemía fuerte y me miraba con su cara de arrechita mientras que yo le besaba los senos y el cuello. Luego metí quinta y veía como se movían esos enormes melones de abajo arriba, ya no podía contener la leche así que la deje salir toda. Me seguí moviendo y nos metimos un chapezaso final. Buen polvo. Conversamos un rato, le pague (ya me estaba olvidando) y nos despedimos con mas besos.

13. Aseo Personal: Me lavó y se lavo ella

14. Trato de pareja: Totalmente de pareja

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntasos, De cara es simpática, de cuerpo esta bien, el trato muy bueno y es limpia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser mi primera atención con ella me pareció de puta madre, pienso volverle a entrar, podría volverse mi caserita

Acá unas pics para los Hermanos

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: cara redonda ojos medios chinos cabello crespo simpatica

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,si tiene ,poquita ,pechasos q le gusta q se los mamen

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si todo va de acuerdo a su cuerpo ,pa mi gusto nada resaltante en este punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzoneta negra y un brazier rosado

9. Papita: ajuste imtermedio

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio:de arranque le meti huevo ,esto fue a peticion mia 

12. Relato del Servicio: la flaca de arranque te mete un chape ,buen comienzo (me recordo a alguien de su mismo vuelo con tacos jejejej pero ya fue )le cancele y tolaca taba fierro x los chapes ,se subio encima y se mueve bien ,la jalo a mi pecho y la comienzo a bombear en eso ella me comienza a chapar de nuevo ,luego a peticion suya de cucharita ,le comienzo a dar en medio de la bombeada ella voltea la cabeza para seguir geteandola ,luego piernas al hombro donde ella me dice q le de fuerte yo  ya estaba chaqueta era el 4 polvo ,hice  mi mejor esfuerzo y pa terminar  en misionero y si terminamos chapando nuevamente en esta pose hasta botar la poca leche q me quedaba ,la flaca es chevre bien loca hablamos varias huevadas ,me dice q me ama y quiere q regrese pronto jajajaajajj .

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: de amante arrecha

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico el cibul

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es un muy buen polvo no me apuro para nada bueno en todo la sesion no habre durarado mas 20 min en toda la sesion, eso es lo malo de  ingresar con una nueva y me de ese trato ,si ella hubiera sido la 1 atencion  no aguantaba ni  10 min,y le pongo ese puntaje x en lo personal ,no es mi tipo ,a mi me vacilan las chatas caderonas  y pechos planos ya sean blancas o  morenas ,si entre fue x q de las  candidatas ella tambien me vacilo,volveria pa ver si aguanta un cache de mas tiempo ,ya q la mayoria tiene tiempo limite de 20 a 25 aprox.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Media simpática hablando en nivel shaolin, ojona de iris marron, media cachetona, ricos labios carnosos de esta jetona...de cabello medio encrespado color negro.. mayormente usa su clásica cola de caballo, note un lunar debajo de su ojo creo q era el derecho am not chur jier y con su make up para producirse y tapar los defectos, tez media clara un poquito grasoso por el make-up 

2. Edad: Me dijo 26 si mal no recuerdo pero le echo un parcito mas...aprox 28 years ya se va se va se va a pa la base 3

3. Talla: Estatura normal con sus tabas jaja estará cerca a los 1.70m de ahí sin ellos ya se enchata a los 1.65 m maso 

4. Color de Piel: Trigueña clara... pero más tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal tirando pa gruesita, pero ojo q no llega a la categoría de voluptuosa a pesar de sus melones y tampoco sin ser gorda...tiene poca cintura no está marcada aunq no esta cuadrada tampoco...no tiene panza pero ese abdomen falta tonificar como tiene q ser.. lo mejor unas buenas teteras regularmente grandes de pezones claros que te lo deja a disposición para deleitarte haciendo el ABC (Amasandolos, Besandolos y Chupandolos) esas tetas un poco caines cuando se suelta el sostén y tbn un poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas un poco anchitas pero nada extraordinario tampoco digamos q es acorde a su bodylicious... de culo mediano redondo y con su carnecita en 4x4 se aprecia un buen culo..buen panorama here, pero se cumple la ley ese culo no es proporcional a las tetas q se maneja... piernas semi gruesas es patona la condenada y cuando abre las patas y vez esa zanja te vuelves poseído xd!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su lunar debajo del ojo podría ser, porque tatos no pude apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Depilada con pequeños pendeivis na mas, ajuste normal a bajo

10. Servicio Adicional: No lo suelta... así q si eres gasfitero perdistes p cachirulo

11. Fellatio: Buena mamada de wasaberto, me lo hizo de cuclillas comienza lento acariciando la cabeza con su lengua de ahí se va lo va zampando con todo y troncomovil..interna hacer GPs y no se olvido de los huérfanos y les dio su baño de saliva

12. Relato del Servicio: Ya la manyaba a la tetona así q no me quize arriesgar así q andando por el cc me acerco le hago la consulta mientras mis ojos no se despegaban de ver esas teteras, le puse un mano en el poto y adentro...ya adentro le comienzo a tocar las tetas y ella me agarraba el pájaro me desvestí por completo ella se bajó el calzón y le quite el brasier y hacia rebotar sus tetas moviéndolas con mis manos le pase lenguado y chupada de pezones pasó a echarse la perra con las patas abiertas y tocándose la marucha así como pajeandose me empilo verla así calatita y yo apreciando esa cucaracha así q trepe emcima y seguía chupandole las tetas y con otra mano le sobaba la papa me pare luego puso el jebe y comenzó el karaoke ella de cuclillas mandando saludos a los Hdl's, de ahí pasamos al misionero donde me enloquecí con sus mangos y full embestidas, le agarre de las patas como haciendo carretilla y seguí con las clavadas como rebotaban esos melones papa, de ahí a tijeretas donde amasaba sus toronjotas y las pesaba cada una con mi mano xd... me safe de su chucha y le dije en perrito así q se puso en 4 y se formó una buena pera y comenzó a bombear lentamente hasta acelerar sujetándome de sus tetas como abrazándola por detrás como un perro cachando a una perra encelo sólo amasaba esas teresas y le besaba la espalda.. casi me deslecha acá pero me pude contener ya estaba algo agotado así q me eche y le dije q se monte porque quería ver el espectáculo de tetas rebotando sobre mi así q obediente se montó y deje q ella misma sea y comienza a licuar la leche, mientras yo solo me quedaba webon viendo moverse esas tetas de lado a lado de ahí solita comenzo a saltar en ranitas yo solo sujetaba sus tetas y las hacia mover con el movimiento de sus sentones hasta q germine las semillas del ermitaño

13. Aseo Personal: Sin malos olores..todo ok

14. Trato de pareja: No, sin chapes..pero es un buen servicio de puta a cachero, sin relojeos ni apuros..colabora en el cache y todo dentro de la tarifa oficial lo malo q no suelta el anaflex

15. Precio: 30 zaperokos zaperooookos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city o más conocido como shaolin soxxxer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #53, fija ahí 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el nepe xd... lo del trocoloco ps muchachos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5ptos, lo mejor las tetazas... puedes hacer lo que quieras sin peros, no relojeo estuve aprox 15-20 min desde que entré hasta q salí, aguanto las imputs y outputs de mi wasaberto..colabora en las poses sin peros, y buen golo golo con bañada de eggs

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta polilla es algoo de lo rescatable que vi por shaolin soxxxer por ese corridor y en general en el troka podría decir...cuando no veo novedades es una opción pa achicar las pelotas más aún que el templo esta bajeton por estos días y no solo en level sino por las rufianas que cobran más de la tarifa oficial y por los relojeos como pan caliente bajare al shaolin pero ya con menos frecuencia, espero q cambie la cosa y volveré un poco más a mi antigua casa y alma mater q me vio lanzar mis primeras gotas de leche... las cookies

Publicado
1. Rostro: bonita tes clara cabello crespo largo

2. Edad:  sera 27

3. Talla:  1 68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorda ni flaca, buenos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: le cancele y trate d conversarle pero nose pudo taba apresurada, el oral nada fuera d lo comun, misionero, paradito, ella encima y costadito para terminar

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: no me dio

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 53
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me vacilo es cumplidora nomas. Me dijo k es d Chimbote

Publicado

Pal segundo del día me fui a buscar trato de pareja con Yaruzka. Aquí el rankankan

1. Rostro: Chica simpatica de carita Redonda, ojos grandes, cabello largo medio crespo

2. Edad: Dijo 25, puede ser

3. Talla: 1.65 maso con tacos se le ve grandota

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, buena cinturita, casi nada de barriga y unas tetazas que se deja amasar y chupar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo que en perro se ve espectacular y piernas acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro atado por los costados y brasier de color claro

9. Papita: Semipeladita, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Buen felatio, lo chupo bien, lamió el tronco, le faltó hacer GP y lamer las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre a su Room, nos abrazamos unos ricos besos y de ahí comencé a pelarme, ella ya me estaba esperando tolaca en la cama abierta de piernas y sobándose la marucha, me le acerque para chuparle las tetas y besarle todo el cuerpo, pero es bien cuidadosa cuando te acercas a su papaya y se tapa al toque para que no la vayas a sopear.

Después de harto paleteo y caricias la empiezo a latiguear las nalgas con mi verga, parece que le gustó y se acomodó para que le azote la concha con mi verga, en eso agarra mi pinga y comienza a frotársela por la concha y me dice que se lo meta a pelo (ella siempre dice cosas así para arrecharte, la vez pasada me dijo que la sopee, pero cuando me acerque no me dejo) así que no le hice caso pero ella seguía frotando mi nepe (por afuera) con su concha yo ya estaba dudando, pero me contuve, fácil que si se la empujaba entraba, pero nica.

Después del oral descrito líneas arriba y ya con el condorito bien puesto se montó a cabalgar a su C-Mental, se movía bien la bandida mientras yo estrujaba sus nalgas y le chupaba esas deliciosas tetas, ella gime rico y pone sus caritas de placer que te arrechan bastante. Por ratos se acercaba para chaparme, estuvimos en esta pose un buen rato y luego pasamos a costa rica, en esta pose ajusta rico y ella gime más, de rato en rato le volteaba el cuello para besarla mientras le daba duro y escuchaba (plaf, plaf, plaf) con cada arremetida.

Después pasamos a misión, empecé bombeando despacio pero profundo y poco a poco darle lento pero con fuerza, cada vez más fuerte y subiendo la velocidad poco a poco, ella colaboraba en todo momento besándome, abrazándome y gimiendo. Luego la puse en cuatro arriba de la cama y le comencé a dar en perro (aquí se le forma un chanchaso riquísimo) le estuve dando en perro normal, luego con una pierna arriba y finalmente parado yo en la cama (como aguanta esta quine y no deja de jadear).

Yo ya estaba hecho un mar de sudor. La puse en misión al filo del catre y la comencé a bombear fuerte para que suene cada arremetida contra su conchita. Luego le puse las piernas para un costado mientras yo seguía parado para seguirle dando al filo del catre. Le di un retazo en esta pose agarrándole fuerte el culo con la mano derecha y sus tetazas con la mano izquierda.

Pero a pesar que el ventilador estaba prendido yo estaba empapado de sudor por todo el cuerpo (creo que ese ha sido el día más caliente de lo que va del año). La puse en misión otra vez y me preguntó “qué pasa no quiere salir?”. Me tuve que secar el sudor y le dije ya sale y la empecé a clavar en misión al filo del catre. Que rico ver como rebotaban esos pechos con cada embestida.

La puse patas al hombro y la seguí bombeando hasta que me dijo que estaba muy mojado que mejor me masturbe y que ella me lo chupaba para acabar. Como ya estaba a punto de darla. Ella se arrodillo y yo lo masturbe con el pre, cuando sentí que ya iba a salir le acerque la cabeza y comenzó a chuparla hasta sacarle la última gota. Buen Polvo.

13. Aseo Personal: Me lavó y se lavo ella

14. Trato de pareja: Totalmente de pareja

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate, pero un calor de mierda ahora en verano

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntasos, De cara es simpática, de cuerpo esta bien, el trato muy bueno y es limpia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que ponerle conducta de riesgo ya que esta kine lo puede chupar pelado

• 3 weeks later...
Publicado
Este rating es de la semana pasada!!!! buen desempeño de esta kine

1. Rostro: cara ovalada siempre me recibe con una sonrisa, es pasable

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo,un poco gruesita la cintura, y unos pechos que te los deja a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo y muy buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: rasurada pero ya bien trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te pide que te eches luego te pone el pre y empieza con la succión lo hace suavemente no se sientes sus dientes con sus manos te acaricia los testículos para excitarte mas, hace GP, se toma su tiempo por lo menos sus 4 minutos en conclusión una buena mamada

12. Relato del Servicio: ella siempre para como escondida en su puerta, le hago la consulta del precio y lo que brinda y como te responde de manera arrechante y me ofrece sus tremendas tetazas ingreso, ya adentro el respectico saludo en la mejilla luego ahi parados le aprovecho en acariciar sus piernas con mi manos mientras mi boca iba deborando esas tetazas le saco el brassier y me engolosino le llevo despacio a la cam y la echo y continuo haciendole una buena mamada me mira de una forma muy excitada y como que acerca su cabeza a darme un chape pero le esquivo y sido con la mamada y veo que con su mano estaba jugando con su clitoris asi estuvimos como 8 minutos, luego me dice sacate la ropa y para eso ella ya se habia sacado su calzoncito en one, me pide hazme la sopa y yo me acerco en forma arrechante y le empiezo a acariciar las piernas y le voy abriendo lentamente y empiezo a besar sus piernas y me sigo acercando a su vagina y le miro a la cara y le digo prefiero tus pechos y en one estaba nuevamente en sus pechos, luego me puso el pre y empezo con el fellatio descrito para luego ella se sube encima mio y empieza ha cabalgar lo hace lentamente con movimientos giratorios y me pone sus tetas en la cara y me pide que los siga mamando luego empieza a cabalgar pero volteado mientras yo tenia a mi disposicion tremendo culazo aproveche en acariciarle su ano y no me dijo nada luego intente introducirlo y cuando ya estaba ingresando me dice mi amor por ahi no lo hago que ni a su marido lo ha entregado, bueno de ahi me pide para cambiar de costadito y le agarro bien las tetas y empiezo a darle con fuerza para ultimo pedirle perrito y darle a mil revoluciones para botar todo el yogurt,,, buen polvo por lo menos 40 minutos siempre terminamos bien  sudado beuna onda la kine se presta para el morbo

13. Aseo Personal: se lava y me lo lava 

14. Trato de pareja: parece que si, aunque yo le esquive, al final sales bien complacido

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: templo troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentraios

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine te empieza hablar huevadas que es de rusia y que para viajando por todo el mundo, solo hay que saber sobrellevarla y en resumen es una muy buena  opcion

• 2 weeks later...
Publicado
Siempre paso por su cuarto y para cerrado hoy q había pocos párrocos la vi  libre y entre
1. Rostro:  hermosos cabellos rostro claro cara semi redonda

2. Edad:
28

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rica gruesita cintura regular lo mejor del troca las tetas  naturales  se deja mamarlas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales culo regular piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita: ajulos ano usado pero ya no lo alquila

10. Servicio Adicional: no trabaja por ai

11. Fellatio:  solo bueno no bolas

12. Relato del Servicio:
Esta perra estaba hace buen tiempo en mi agenda hasta q por fin entre le pregunto por sus ubres y dijo si entonces pa dentro le digo te pago al final  ella accedió tiene buena conversa te hace sentir en confianza ella rompe el hielo es risueña finge un buen carácter ya para comenzar de frente me recibe con un beso en los labios la abrazo toda full manoseo se hecha y hice lo quise con esos ricos senos los chupana a mi antojo los amasaba le metía el dedal al tubo delicadamente me pone el pre y comienzo a cacharla en can luego la taladreo cara a cara en donde le chupaba los dos pechos q delicia aunque no me aguanto mucho esas tetas la salvo todo ya para terminar al filo del catre y piernas al hombro aquí también me arrugo pero salió el líquido
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:
Semi pareja
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
53 CENTRAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):
SOLO POR LAS TETASAS  7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo NO POLVASO

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, algo cachetona, cabello negro.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: muy bueno, se tomó tiempo e hizo lo que pedí.

12. Relato del Servicio: desde la consulta fue risueña, la flaca es conversadora y tiene buen humor. Luego de hacerme el oral estando yo parado y ella sentada sobre la cama, me preguntó la pose que quería y de frente comenzamos en misionero, se dejó chupar las tetas, ahí estuve buen rato. Después pasamos de costado, por momentos estuvo bien ajustona, acompañó con gemidos. De ahí la agarré en doggy, acá sí me quedé el mayor tiempo disfrutando ese rabo, no se quejó para nada, al contrario. Ya había transcurrido buen rato, pero le pedí boca abajo para terminar y botar la descendencia. Buen polvo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #53 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (6/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción.
  • 7 months later...
Publicado

Esto es de mi visita el viernes por el trocadero

Yaruzka C.C. 53

1. Rostro: ovalado- redondo

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: tamaño promedio

4. Color de Piel: de piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo llenita, si tiene, un poco alimpresionado sentarse y de senos grandes que deja altu gusto de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura medianas, algo formado y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro

9. Papita: ya con buen uso

10. Servicio Adicional: no acepta

11. Fellatio: bueno, si le dices que se tome un poco mas de tiempo lo sigue haciendo. Le gusta entretenerse como chupete y mirandote mientras lo hace

12. Relato del Servicio: bueno entro le cancelo lo acordado y me pide que me ponga comodo, se acerca y empieza a menearne el trasero pegandose a apachaicito, agarre el preservativo y lo pone con su boca, despues de hacerme el fellatio descrito se sube poniendome los senos en mi cara, pasamos a reversa, cambiamos d pose a ponerla en 4 buen panorama es de aguantar castigo poco a poco fui bajandola al ras e iba cediendo jejeje para terminar la puse ella echada gozando de sus senos hasta que no puede aguantar y termine feliz jejeje mientras nos vestiamos hablabamos algunas cosas jejej

13. Aseo Personal: no senti malos olores, se paso ph con alcohol x los senos y partes intimas

14. Trato de pareja: no, pero fue cordial

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para un ida y vuelta es aceptabld

19. Puntaje Final (0/10): 69

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chvr la kine t hace entrar en confianzaa y pasar un buen momento jejeje

Atte Apachai Hopachai El Terror Del Muay Thai

• 2 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...