Jump to content

Landy vnk delgada fitness cero grasas

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Poniéndome al día con los rating...  encontré esta chama en el turno de la mañana, entre tantas pokemones watonas y culos chorreados ella era la mas recatable... y esto paso...

1. Tipo de Rostro: alargado con mentón en forma triangular, ojos grandes ligeramente undidos, nariz delgada, labios delgados y cabello oscuro semi crespo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo fitnes definido marcado / cinturita sin grasa / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo redondo para mi se puso ayudin pero le quedo bien / piernas macadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido enterizo minifalda que resaltaba el culazo y las patas gruesas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada regular en dos tiempos arodillada y yo parado luego en la cama con el culazo frente al espejo a pedido mio para arrecharme :big_smile:

12. Relato del Servicio: llegue en la mañana, visualice pocas laicas de mi iteres hasta que habré su puerta y sale esta veneca fitnes se para y la chequeo bien. pasamos a la consulta, respondió bien y padentro.

En wan antes de darle la propina me pare detrás para puntearla csm le levante la faldita y metí mas mano:feel_good:... mientras ella se alistaba para la faena. la chama es entradora y te baila rosandote todo el cuerpo en la pichula... luego del calentamiento me pone el pre y procede con la mamada ya mencionada, como primer acto: le dije que se se suba y se metió una buena raneada de cunclillas luego se apego a mi pecho la abrace y le di full taladro csm la chamita lo disfruta y se siente su lubricacion... me quede buen rato ahí luego cambiamos a misionero,al medio de la cama con variantes de patas al hombro y de costadito con las piernas juntas, luego la jale al filo en misionero también ptm ese cuerpazo tendido arrechaba demasiado y  la cuca no la tiene tan grande, luego le dije: ponte en perrito para acabar, se puso al medio se formo una buena pera y le di full matraca con ahorcadita :beauty: otra vez sintió la pegada csm  y me quede otro buen rato jajaja luego la jale al filo en perro ahí termine con una patita levantada demore mucho pero no me apuro. finalizado la fornicación quede bañado en sudor :baffle: puso su ventilador al maximo mientras me aireabaun poco. charlamos  luego la despedida.

13. Higiene Personal: es limpia se lavo la panocha luego del acto se paso alcohol en partes del cuerpo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 Pesitos  25min aprox salí feliche.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 91 cuarto fijo ( Primer Turno )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con cama su espejote y su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts buena predispociocion al cache de principio a fin, se empila en algunas poces, no relojea ni pone peros, y aguanta pija 

20. Comentarios Adicionales: tambien me dijo que estaba recien 1semana :ah: buena opcion para botar el polvo a la segura.
algun dia colvere...
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado con el mentón largo, pelo negro largo, ojos negros. 
This is the hidden content, please

2. Edad:30 a 33 por ahí. 

3. Talla:será sus 166cm.

4. Color de Piel:morocha tirando para morena dura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:va al gim ta durita /plana bien formado/plana /pequeños aguados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes /tuneado bueno/duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije solo quería cachar. 

8. Apariencia / Vestimenta:le keda bien /un vestido negro a rayas, sostén negro y calzón blanco q se pierde en esas nalgas. 

9. Ajuste Vaginal:nose si fui el primero pero lo sentí un 60% de ajiste o sabe ajustar estuvo peladita. 

10. Sexo anal:no le pregunte no se si se lo de.

11. Mamada:se pone al filo y yo parado me metió una buena chupada asta ponerla.

12. Relato del Servicio:estuve pensando q habia de chicas temprano así q fui al sirenitas a ver q había de bueno. fui unos de los primeros en entrar había pocas flacas así q vi a esta landy pregunte y bla bla bla me dio sus precios entre nos sacamos la ropa me la chupo. Luego Le pido al filo en misionero uyyy sentí rico esa vajina caliente le di sus variantes piernas al hombro tiene buenas patas, pasamos a perro buen panorama le di sus buena rafaja luego pasamos a ella arriba de frente y de espaldas luego para terminar en misionero sobre la cama. Su aseada y CHAUU. 

13. Higiene Personal:se lava y se pasa pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:será unos 15 minutos /50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas.

17. Número de Habitación:91.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado más trankilo en la mañana ps. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5. 

20. Comentarios Adicionales:es una opción en la mañana es tuneada es flaca. 
  • Me gusta 6
  • 3 weeks later...