Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado alargado de pocos cachetes cejas deliniadas delgadas medio ojona caidos de nariz delgada q va con su rostro alargado , boca pequeña de labios delgados de quijada pequeña , pelo de color negro lacio largo pasando los hombros... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 26 años... 3. Talla: -1, 56 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña color paneton, caoba ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo fitness se le notaban hasta las venas en las piernas y brazos cero grasa saturadas, cintura lo mismo se le marcaban bien el calzon ni hablar de barriga con esta layca con unos senos chicos a medianos con unas ubres pequeñas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas x su contextura fit culo eso si lo vi carnoso x eso le entre la vi patona culo pulposo grande como me gustan , piernas gruesas sus muslos bien trabajados que me llamaron la atension... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No la vi con tatuajes su cuerpito lo q si note eran sus venas en brazos y piernas como si fueran barises no sobresalian sus venas de la piel solo se notaban ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido negro con rayas negras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60 % de ajuste varia con las poses... 10. Sexo anal: -No pregunte x su anubis ... 11. Mamada: - Monse nada de tecnica solo aplico en su mamada poca succion a mi cabezon hasta dejarla erecta por lo menos, no le mete chupada de bolas ni hace Gp , mamey de corto time ... 12. Relato del Servicio: -Buscando palos secos x el local encontre a esta kine q en si era la unica flaquita en ese turno pero ademas le habia visto un buen rabo csmare asi traz la consulta y de mirarle tanto el culo le entre, adentro previo saludos comenzamos a retiranos los trapos de encima ahy es donde noto su cuerpo tonificado q tenia algo q me descuadro un poco era fien firnes todo su cuerpito ademas como mencione su venitas laycas asi solo habia visto en el gym algun dia me iba tocar asi jajajja solo era cuestion de tiempo , se le olvido pedirme adelantado el money no problem le cancelo y comensamos con el mamey ella de cuclillas y ternino en doggy en la cama mamada rapida ya tieso se la sampe al filito ella bien abierta de patas le entro ricolino y se sentia regular ajuste ahi en esa pose agarre ritmo y la tube asi buen rato, se aguanta los gemidos cierra los ojos y se pone arezar o no se q mierda algo de risa me dio, pero se aguantaba la perra cambiamos y le pedi q me matara a sentones algo q se comenzo cagar de risa lo hizo pero de forma lenta pero no robaba nada ese poto esta bien parado y suave al tacto clasico poto de vnk csmare buena vista no se canso era como si estubiera en el gym, le propuse cargarla algo q sin vacilar acepto asi la tube x corto tiempo xq se aferraba fuerte csmare pero le di como a matraca algo es algo ...la terminamos en doggy y solita se cuadro en modo experta como me gusta , aguanto castigo a pesar de eso se aguantaba los chillidos asi la tuve hasta botar la leche ...una conversa despues del cache y safe .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: - La note limpia no persibi malos olores, se metio su lavada de concha y se paso alcohol al cuerpo , me paso papel con alcohol pa limpiar en ciclope... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas vip.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Esa vez en el cuarto 91 segundo piso... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio pasable ratonera con poca ventilacion, apenas entro y de catre pequeño lo normal nadie jode mientras te tiras tu polvito... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados fue sumisa en todo momento manejable la baja su mamey hasta el perno fui con ganas eso ayudo a ponerlo fierro , demasiado fitness pa mis gustos carnosos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Hans 666 @Ryuzaki_L @ANSU FATI @GALAX @NOTORYUS @MAESTRO ANDREA PIRLO @Guillermito @CHARLES MANSON @Kid CarloMagno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro medio alargado, mirada coqueta, pómulos ligeramente pronunciados, ojos color negros, cejas media delineadas, nariz pequeña y perfilada, mentón medio en punta, boca pequeña y su cabello lacio color negro se lo amarra a la hora del cache 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.58 con tacos llega al 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo fitness, cintura de avispa bien delgadita, nada de barriga cero wuata, senos pequeños me dejo darle pequeños piquitos yo estaba limpio oliendo a perfume eso le gusto a la chama 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito carnoso lo mejor que al ponerse en posición doggy saca forma redondita, piernas carnosas de gimansio con buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes cuerpo limpio 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular diría un 45% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella en posición perrito encima de la cama y yo parado cerca a la cama que rico verla por el espejo ese tremendo culo mientras me la chupaba mas me concentre en ese culo que en el mamey jaja no llego a garganta profunda pero lo hizo suave que de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el martes fui durante el primer turno y luego de ver a casi las mismas féminas de siempre me anime por esta rica fémina de cuerpo fitness de esas que ves en los gimnasios y si o si te las quieres comer, me hacia miraditas coquetas la vi rayando y tuve que esperar a que se desocupara en eso la veo libre y en una fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y en una entre al cuarto ya dentro conversamos un poco entramos rápido en confianza le meti harto floro y se reía constantemente luego le pague y nos calateamos allí vi su rica figura que rica hembra cuerpo musloso cero grasa sobre todo esas piernotas que eran mi debilidad le pedi manosearla a lo que la veneca accede y se dejo tocar todo su cuerpo le meti harta mano a esas ricas piernas con muslo y luego a su rico culo aparte de darle pequeños picos a sus pechos pequeños fue un buen calentamiento luego la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se acomoda encima mio y empieza a brincar que rico se movio dando buenos sentones con el tema ese de la sonrisa si es cierto también pude observarla que en la pose soltaba ligeras sonrisas será su modo de desfogue o le vacila el estar tirando con los hermanos jaja, como segundo acto le pedi en misionero la chama se tira a la cama abre de piernas y yo encima de ella se la meto con intensidad que rico allí dándole duro a la chama luego le escuche dar leve gemido no es gritona solo susurra a penas creo sintió la pegada por la intensidad en que le daba allí aproveche en darle nuevamente pequeños piquitos a sus pechos mientras seguía embistiéndola luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi mi pose favorita en dogy la chama se posiciona al borde de la cama frente al espejo que me hizo bajar de la cama y asi parado darle la verdad no me gusta mucho aplicar la pose perrito estando yo de pie pero lo hice ya que la chama se puso en automático allí le di duro con sus respectivas palmadas cariñosas a sus nalgas solo unos minutos porque luego le pedi subir a la cama como a mi me gusta para seguir dándole en dogy la chama accede y allí ya mas cómodo le doy a full que rico mirándome al espejo con tal escena hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego nos aseamos, conversamos un poco mas y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 91 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca rica de cuerpo fitness para los que les gusta este tipo de chicas me gusto de inicio a fin sumisa y colaboradora en las poses me comento que solo va durante el primer turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 3
Tio Lenguado Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Poniéndome al día con los rating... encontré esta chama en el turno de la mañana, entre tantas pokemones watonas y culos chorreados ella era la mas recatable... y esto paso... 1. Tipo de Rostro: alargado con mentón en forma triangular, ojos grandes ligeramente undidos, nariz delgada, labios delgados y cabello oscuro semi crespo 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes definido marcado / cinturita sin grasa / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo redondo para mi se puso ayudin pero le quedo bien / piernas macadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido enterizo minifalda que resaltaba el culazo y las patas gruesas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: mamada regular en dos tiempos arodillada y yo parado luego en la cama con el culazo frente al espejo a pedido mio para arrecharme 12. Relato del Servicio: llegue en la mañana, visualice pocas laicas de mi iteres hasta que habré su puerta y sale esta veneca fitnes se para y la chequeo bien. pasamos a la consulta, respondió bien y padentro. En wan antes de darle la propina me pare detrás para puntearla csm le levante la faldita y metí mas mano... mientras ella se alistaba para la faena. la chama es entradora y te baila rosandote todo el cuerpo en la pichula... luego del calentamiento me pone el pre y procede con la mamada ya mencionada, como primer acto: le dije que se se suba y se metió una buena raneada de cunclillas luego se apego a mi pecho la abrace y le di full taladro csm la chamita lo disfruta y se siente su lubricacion... me quede buen rato ahí luego cambiamos a misionero,al medio de la cama con variantes de patas al hombro y de costadito con las piernas juntas, luego la jale al filo en misionero también ptm ese cuerpazo tendido arrechaba demasiado y la cuca no la tiene tan grande, luego le dije: ponte en perrito para acabar, se puso al medio se formo una buena pera y le di full matraca con ahorcadita otra vez sintió la pegada csm y me quede otro buen rato jajaja luego la jale al filo en perro ahí termine con una patita levantada demore mucho pero no me apuro. finalizado la fornicación quede bañado en sudor puso su ventilador al maximo mientras me aireabaun poco. charlamos luego la despedida. 13. Higiene Personal: es limpia se lavo la panocha luego del acto se paso alcohol en partes del cuerpo 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 Pesitos 25min aprox salí feliche. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 91 cuarto fijo ( Primer Turno ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con cama su espejote y su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts buena predispociocion al cache de principio a fin, se empila en algunas poces, no relojea ni pone peros, y aguanta pija 20. Comentarios Adicionales: tambien me dijo que estaba recien 1semana buena opcion para botar el polvo a la segura. algun dia colvere... 1
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:alargado con el mentón largo, pelo negro largo, ojos negros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:30 a 33 por ahí. 3. Talla:será sus 166cm. 4. Color de Piel:morocha tirando para morena dura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:va al gim ta durita /plana bien formado/plana /pequeños aguados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes /tuneado bueno/duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije solo quería cachar. 8. Apariencia / Vestimenta:le keda bien /un vestido negro a rayas, sostén negro y calzón blanco q se pierde en esas nalgas. 9. Ajuste Vaginal:nose si fui el primero pero lo sentí un 60% de ajiste o sabe ajustar estuvo peladita. 10. Sexo anal:no le pregunte no se si se lo de. 11. Mamada:se pone al filo y yo parado me metió una buena chupada asta ponerla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:estuve pensando q habia de chicas temprano así q fui al sirenitas a ver q había de bueno. fui unos de los primeros en entrar había pocas flacas así q vi a esta landy pregunte y bla bla bla me dio sus precios entre nos sacamos la ropa me la chupo. Luego Le pido al filo en misionero uyyy sentí rico esa vajina caliente le di sus variantes piernas al hombro tiene buenas patas, pasamos a perro buen panorama le di sus buena rafaja luego pasamos a ella arriba de frente y de espaldas luego para terminar en misionero sobre la cama. Su aseada y CHAUU. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:se lava y se pasa pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca:no. 15. Tiempo de Atención / Precio:será unos 15 minutos /50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 17. Número de Habitación:91. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado más trankilo en la mañana ps. 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5. 20. Comentarios Adicionales:es una opción en la mañana es tuneada es flaca. 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Enero del 2024 Autor Publicado 29 de Enero del 2024 -Como olvidar ese cuerpo fibroso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas