Jump to content

CATALINA ó Kataleya / Morena de Regular Atención


Acuario53

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agradable , me gustó ... pelo ondulado teñido , cejas pobladas , narizoncita , mentón pronunciado , labios finos 

This is the hidden content, please


2. Edad: 23 años me dijo
3. Talla: 1.60 , estaba con zapatos bajos

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: trigueña , tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media con poca cintura y algo de pancita , punto pasable , senos regulares que me dejo tocar y probar , algo caines , punto también pasable

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  , pero tiene un rico culo , carnoso , suave , y piernas delgadas que falta tonificar .. pero aceptable 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 
 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , aun es joven , pero le pondré un 50% , cuca pequeña y depilada ...

10. Sexo anal: me lo incluyo en la tarifa , no pidió adicional , fue para terminar , pero no aguanta maltrato .. se pone tensa y no lo disfrute 

11. Mamada: cumplidora , poco time , no GP , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: llegue temprano , 4 y media,  5 , la vi con la luz del día y se veía bien , apetecible ... después de muchas vueltas ya noche,  me animé a consultar, 35 incluido el * , entonces entre , algo de previos y rico paleteo aún vestidos , que rico culo tenía  , se veía duro y era carnoso ... ya luego desnudos , me puso el pre y comenzó el oral,  que no fue gran cosa , pero logró armarme más de lo ya estaba ... comenzamos en misionero , besaba su cuello , sus pechos , sus hombros y aceleraba por ratos , ella gemía suave , un buen rato así ... luego variamos a doggy , donde le pedí el chiquilín para terminar ... pero no se relaja por completo ,  por lo que mi pieza  entraba con dificultad , al parecer tiene poco uso , se sintió ajuste , pero no pude terminar , ya que me comenzó a presionar para que terminara , lo que me desconcentro y preferi dejar todo allí , me quito el pre y ofreció alcohol y PH , ella pasó al privado , luego nos vestimos , le  cancelé , me despedí y fugue , con la idea de buscar otra kine para botar la milk .

13. Higiene Personal: Aceptable , paso al privado por unos min , me ofreció PH y alcohol , no senti olores raros ..

14. Besos en la Boca: no , no me los dio , yo intente , pero solo llegué a las mejillas .... cuello , hombros y pechos a mi disposición 

15. Precio: 35 soles incluyó anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Cuarto nro 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin queja , cuarto pequeño poco ventilado ... Es lo que hay ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 , me parece justo , es algo sumisa , ya al final , en el anal para terminar , comenzó a apurarme , pero en buena onda .. 

20. Comentarios Adicionales: si no hay mejores opciones , fácil regreso , me gustó su culo carnoso y el anal inconcluso que quisiera repetir ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:No se si será la misma que un hermano publicó,  no puedo ver fotos, csm me.bajaron de rango,  la chica tiene su jale pero no es una bella 

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es morena pero sin exagerar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene panza que tapa con su vestido de malla y nada por debajo, se le ven la tetas y la cuca, senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo grande y carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla que se le ve todo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 

10. Sexo anal: incluye pero tampoco ajusta y se encorba que no La deja meter bien 

11. Mamada: mamada rápida 

12. Relato del Servicio: ya adentro me desvesti, ella hizo lo hizo , me puso el pre y me hizo la mamada que fue muy mala , empezó montando,  se sabe mover , prácticamente me follo,  luego en perrito,  se pone en perrito pero encorbada y de lado, luego misionero ni sentía placer ya que ni ajusta, , al filo la puse,  le alce una pierna al menos para tratar de encontrar ajuste y nada,  luego en misionero ya ya me estaba apurando,  me.la bajo todita y por último le pedí el culito,  aquí me decepcionó,  se pone de lado y se encorba,  ya me estaba apurando que ni pude terminar 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35 incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Número de Habitación: cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: no volveré,  además no disfruta el cache y es amargada 

Editado por Goku_fans1
Faltó número de habitación
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...