Oliverio Grandinettti Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 Atención previas al dia del Padre. 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, bonito rostro. 2. Edad: Facil sus veintipocos 3. Talla: Con tacos 160, sin tacos 150 debe serr 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a paloseco, si tiene su cinturita, no vi rollales, pequeños pero bien formaditos uff 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpito, normal, normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se envicia bien, ella acostada de lado y yo de pie. Intenta hacer gp. 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 4 30 de la tarde, defrente al baño, estaba que me orinaba, al salir veo a esta carita nueva para mi bien tierna en su puerta, cruzamos miradas picaras, pero como buen marchante tenia q hacer mi recorrido de rigor, al ver que estan las mismas y algunas puertas cerradas, regrese donde ella, hice la consulta correspondiente, respondio bien, me meti en onee. Ni bien cerro su puerta la abraze acariciandola toda, pero me pauso pidiendo el pago adelantado, "ajaja la emoción la emoción", se rio, le pague y me hecho alcohol, se pelo y me dijo "ahora si", me quede en boxer punteandola y acariciandola toda ya con mas confianza, hicimos buenas previas uff, casi me vengo asi con boxer jaja. Me saco el boxer, me coloca el pre y me chupa cerrando sus ojitos, lenguetea la cabeza, intenta tragarsela toda de rato en rato, se engolosina bien, para empezar la pongo en misionero, m3 abraza con sus piernas, lanza gemidos bien ricos, le bese el cuello como loco, ella siempre con sus ojos cerrados, la tuve asi buen tiempo, me tenia prisionero entre sus piernas, a ratos dejaba de gemir y tenia contracciones y me apretaba mas con su piernas, en una de esas revoluciones bajas, le pido que se ponga de costadito, uff se quebro bien, la penetre despacio manoseando esos senos bien ricos, aumente las revoluciones uff que ricos gemidos, entr3 movimientos bruscos la acomode bocabajo sin sacarla, ella con el cabello todo descomodado me seguia el juego, uff aca la bese toda la espalda metiendola despacio hssta pegarme a ella por completo y terminar muerto respirandole el cuello, nos despegamos con cuidado me paso papael y toalla humedas, igual me bañe en el lavadero jaja ella despues, conversamos un toque, me dijo que la rotan entre los cuartos 50 51...Nos despedimos bien chevre y fuga de chacal. 13. Higiene Personal: Limpia, creo fui el primero. 14. Besos en la Boca: En el momento de pasion facil le robaba varios pero me contuve :(. 15. Tiempo de Atención / Precio: Facil estube mas de 20 min, 50 lucass 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.com 17. Número de Habitación: Cuarto 50 aquella vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 porque se dejo llevar muy bien. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa si te gustan asi bacan, pero si eres de los que les gusta que sean unas lobas y te violen, esta no es. Facil regreso para maltratarla de nuevo, espero encontrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas