Jump to content

Luciana / Fumona y Relogera - Callejera Boti.arcangel Av San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada pelo negro descolorido

2. Edad:entre 19 a 22

3. Talla:165 a 170 aproximado

4. Color de Piel:triguena descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si es chapadita poca cintura tiene un rollito que se sobresale cuando usa casaca ala cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas ese culo es el que me gusta mas querico tenerla en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde ternima la espalda y empieza el culo en tatuu que dice chiste, me parecio curioso.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un legins blanco transparente que le resaltaba ese culazo ver eso fue mi pecado.

9. Papita: peludita no mucha vegetacion cuando se moja entra y sale con en su casa

10. Servicio Adicional: no le pregnte se me olvido ese detalle pero lo vi bien trajinado

11. Fellatio: decepcion solo para levantar al peresozo

12. Relato del Servicio: estaba caminado por la av san juan ala altura de la botica arcangel y diviso alo lejos que ua chica caminaba con ese pantalon blanco y se veia un buen culo asi que apure el paso y la segui casi casi la alcanzo pero se estaba llendo con un pata al telo ese que esta por donde venden muebles ala altura de caravelly , asi que decidi esperar unos dies minutos y la gente que vende muebles e empezo a mirar raro asi que regrese por donde vine pero alas dos cuadras que camine volteo por siancaso y orale ella estab regresando asi que me detuve y fui asu encuentro y le saludo hola vas y me mira y se sonrie solo para engancharme y me dice como es la figura y le vamos estaba arrecho ese culo me arrecho demasiado y en mi mente ya me la estaba cachando jejejeje que pervertido jejeje y caminabamos hacia el telo llegamos entramos pague y fuaimos al cuarto y se empezo a desnudar y se saco todito ahi vi que sus senos no eran los que esperaba caidos parece que ya es mama pero le reste importancia a ese detalle lo que me impotaba mas era ese culaso que saco cuando termino de la chupada para el olvido se puso en perrito y dios que anoooooooo que rico ano y se la meti con fuerza estaba a mil no se porque como si nunca hubira cachado jajajaja y empezaba a  a tocar las campanas mis bolas con su culo como un aplaauso estuve ahi hasta un poco menos de 10 minutos pero pense en tra pose porque si seguia terminaba rapido y no gozaria por lo que pague asi que se echo en la cama boca arriba levante sus piernas ami hombro y empezo la taladreada dale que dale ahi tenia que terminar y otraves ese sonido que sale cuando tus huevos chocan con ella que rico ese sonido me arrecho mas  despues de cinco minutos o menos no aguante y malito empezo a buitriar  me dolian un poco los testiculos pero era un dolor ricoooo

13. Aseo Personal:se paso ph solamente creo que no es muy higienico eso

14. Trato de pareja:no fria totalkmente

15. Precio:aqui si me criticaran peor me gano la arrechura  40 libras esterlinas  y 10 aparte del telo total 50 libras esterlinas , el pre siempre llevo uno en mi billetera .

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle casi siempre para con su pantalon blanco transparente  para arrechar alos pecadores jejejeje aunque hoy la vi con su jean tipo chavito , por la botica arcangel en la av san juan a dos cuadras mas abajo del banco bcp. san juan de miraflores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo por la zona donde venden muebles de sala y comedores ala altura de caravelly , no me acuerdo el nombre pero ese es su hueco donde te lleva par que peques.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquito no muy limpio por dies soles que se puede pedir

19. Puntaje Final (0/10): un 5 esta bien solamente por el buen culo que me gusto chocar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es lesbiana porque hoy pase por ahi nuevamente solo para marcarle el rabo porque estaba misio y estaba discutiendo con sua señora yun muchacho cara de piraña y otra chica  no se de que estaban  discutiendo cuando derrepente se acerca un chico claro alo lejso no se notaba bien pero me parecia algo raro en ese chico que se acerco asi volvi pasar por donde estaban discutiendo y en eso ese chico que se acerco dijo ella es mi pareja hasta ahi bueno pues cada quien con su rollo luego se mandaron ala mierda y esta putita se fue de la amno cone se chico y me los vuelvoa cruzar y miren  esra una machona ajajajaj que sorpresa soloq eu se vestia como hombre ajajjaja las cosas demla vida , bueno olvidando ese tema haber si la ubican y le pulsean a cuanto el anillo haber si con un extra lo suelta porque yo lo pulsee con el dedo y se molesto .

• 1 year later...
Publicado
Paso a narrar este encuentro por que a esta csm le tenia ganas hace tiempo y por fin la reventé!

1. Rostro: Ovalado achinada cabello castaño pero por algún químico

2. Edad: debe estar entre 24 y 26

3. Talla: 1,68 será

4. Color de Piel: Trigueña parece cochina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita no gorda tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte un culo carnoso ancho y que se ve bien con su licra blanca, buenas patas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de la raya del culo que dice "Chiste"

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con su licra blanca o rosada para perturbar a los parroquianos, una casaca de Jean

9. Papita: Afeitada, ajusta regular

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Una mierda ya lo sabia por comentarios de otros hermanos, desganada total si ve que se para un poco ya se pone en 4

12. Relato del Servicio: Hoy estaba decidido a reventar ese culo que hace meses me tiene perturbado así que aprovechando el feriado, la oscuridad de la noche y la poca gente en las calles la agarre en la esquina donde para (Frente a ex-boticas Arcangel ahora Mi Farma) y le dije para ir a un telo mas lejos por que yo vivo muy cerca de ahí y no quiero arrochar pero no quiso la csm me dijo que solo va al telo que está al costado del chifa y le dije ok pero voy avanzando, fui y me empezó a seguir a una distancia prudente, entramos al telo pedí el cuarto 15 soles y me mandaron al 4to piso csm mientras subíamos las escaleras le agarraba el culo que rico csm no me decía nada, una vez en el cuarto cerré bien y ella se quito la licra y el zolcan ahí le note unas caderasas y su papa afeitada no se quitó nada de arriba, saque el preservativo me lo puso y empezó la lactada como dije arriba una mierda total pero que xuxa es algo que yo ya sabia y como les digo solo me interesaba ese culo, se levanto el muñeco un poco y la csm se puso en 4 y se puso a hablar por celular con alguien parecía alguna hermanita o sobrinita no me interesa, aquí empezó la bueno full perro csm y lo mejor de todo que había espejo así que podía ver como le bombeaba ese culaso carnoso así estuve 10 minutos aprox hasta que se vino el huayco me di el gusto y a la mierda! ya fue flaca gracias le dije se vistió y se fue.

13. Aseo Personal: Si media cochinita, Un olorsito cuando se puso en 4 bueno ps que hacemos

14. Trato de pareja: Nicagando

15. Precio: 40 soles obvio tu pones gebe y telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Frente a ex boticas Arcangel ahora Mi Farma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo al costado del chifa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para 15 lucas si suficiente

19. Puntaje Final (0/10): 4 o 5 solo por ese culo no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cojuda es miedosa no quiere ir a otros telos solo al costado del chifa, después del polvo mientras me lavaba la pixula noté que tenía un cutter viejo y oxidado imagino para su defensa personal conmigo no hubo roches. Consejo apliquenle solo si están arrechos y quieren comerse un culaso no esperen un buen trato o un buen performance con esa perra lo único que paga es el buen culo que tiene nada mas!

Publicado

Esquina de José Chariarse con Av. San Juan a partir de las 7:30 pm a 8:00 pm ya empiezan a salir las caninas la mayoría son chibolas cochinas igual que Luciana la diferencia es que Luciana tiene buen poto y siempre está con licra blanca la sacan fácil por el culo y el telo es bajando 2 cuadras al frente más claro ni el agua, Saludos!

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

creo que ire a darme mi vuelta por ahi....

ahhh y la direccion es jose gabriel chariarse con av. san juan, chariarse es paralela a la av los heroes.

• 3 months later...
Publicado

Hermosa esa tal luciana es relojeraza, hace una semana me anime porue todos le querian entrar asi que me empile hicimos el trato me llevo al chifa y en one me dice solo tienes 15 minutos... tmr dije ya eran 50 soles mas 15 del cuarto, solo se levanta el vestido y tiene una panza grumosa hasta las patas le sobra la piel en esa parte pero exageradamente y ahi nomas se me murio el muchacho y pa colmo una bocaza cero ajuste no se si hacer ranking ya que sali asado... pro no la recomiendo... mas bien el viernes pase  y una flaquita bonita de como 19 años bien formadita cabello negro lacio pero estaba cobrando 80 asi que  me la aguante porque parecen relojeras todas de ahi..  si alguien entro con esa nueva flaqita que comente haber si anima a la gente a entrarle porque tiene todo bien formado mejor que la cajacha

• 3 weeks later...
Publicado
Nuevo Ratin actualizado de Luciana, algunos me criticaran por lo que le pagué pero esta perra me gusta y le pago capricho :/ que puedo hacer :/

1. Rostro: Achinada con cara de sueño

2. Edad: debe estar en 26 o 27

3. Talla: 1 metro 70 será no soy bueno calculando tallas.

4. Color de Piel: Trtigueña parece cochina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su pancita pero normal no incomoda, cintura normal tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mi perdición csm por ese culo vendo mi alma al diablo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje "Chiste" atrás arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Su leggin tipo jean y una casaca chica negra

9. Papita: Una papota, por que es patona y culona pero ya no ajusta :/

10. Servicio Adicional: Esta vez si conversamos mas y le pregunte si hace de todo pero a subido su tarifa también ya verán

11. Fellatio: Una mierda lo chupa un rato no mas como para que se levante no pone empeño.

12. Relato del Servicio: Ptm, regresando de la chamba si o si tengo que pasar por ahí y ahora que hay más perras con mayor razón paso para ver el material y Luciana estaba parada con ese leggin a la cadera y ese culo rendondo parado y ancho que se maneja me dejo tan enfermo que me di la media vuelta y me fui al cajero, saque 120 lucas regrese y la veo yéndose con un parroquiano ptm estaba tan enfermo que la seguí por si acaso y veo que el parroquiano se da la vuelta y Luciana se quedo parada a lo que fui en una no mas y le dije vamos. Como ya me conozco todo el trámite subimos al telo otra vez 4to piso csm estos weones creen que no cansa, bueno entramos al cuarto y esta vez no quería un servicio de mierda así que de frente le dije: cuanto es tu tarifa? me dijo 50 soles 10 minutos, le dije no yo quiero mas tiempo cuando me vas a cobrar? y me dijo la hora es 150 y la media 120 la verdad muy caro pero como les digo y aquí me pueden criticar pero le tengo ganas a esta perra así que pagué capricho no mas , así que negociamos y me dejo 100 soles media hora. Y miren ah como es le cambio la cara, pasó de tener un trato frió a ponerse mas cariñosa y complaciente, a estas perras las mueve el dinero ps por 40 lucas atienden rápido y con cara de ojete ya 100 soles parece que se motivo mas así que se fue al baño se lavo la papa con una botella de agua y yo ya estaba con el pantalón abajo y al fierro, se hecho en la cama para que se lo meta en misionero pero le dijo, no ven chupamela, me la chupaba duro me presionaba la verga con los labios sentí rico eso que hacia hasta que le dije volteate y se la metí en perrito como por 10 minutos, que rico sentir esas nalgas chocando con los huevos esta perra como me caga csm y así parejo perrito hasta que le dije cambio de pose paradito y la agarre contra la pared eso si fue 2 minutos creo y la jale a la cama para que se de sentones ahi si me llego al pincho por que es floja la weona no se mueve quiere que hagas todo y me dijo en perrito metemela y yo que no quiero la volví a poner en perro y seguí con la bombeada, al rato veo que también empieza a moverse parece que me quería cagar pero no me deje csm y le empecé a dar más duro hasta que empezó a gemir y me dice alcánzame mi cartera, se la pase y saco su bolsita de terocal y empezó a jalar terocal mientras la cachaba csm esa webada me puso a mil que rico es reventarle el poto a esta perra mientras se terocalea ahí se me metió el demonio la empece a cachetear las nalgas, amasarle el culo y a darle con fuerza hasta que no pude más y salio todo el huaico. La perra se cambio se despidió y safó que rico csm.

13. Aseo Personal: Esta vez a pesar de que no hay agua en san juan no olia nada que será ps.

14. Trato de pareja: Parece que su trato depende del precio que pagas esta vez fue mas amable.

15. Precio: 50 soles 10 minutos, 120 soles la media y 150 la hora completa en mi opinión es mucho pero es mi punto débil que hago ps

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de Chariarse con Avenida San Juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo al costado del chifa (Tiene varias tarifas 15, 30, 60)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 15 soles suficiente

19. Puntaje Final (0/10): esta vez le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando estábamos negociando me dijo que hacia de todo pero depende el precio me dijo que hasta se deja grabar por 250 soles. Les dejo una foto que le pude sacar mientras subíamos a la habitación, la weona no se deja grabar ni tomar fotos solo si le pagas 100 mas jaja por las webas es

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno paso a relatar m reencuentro con Luciana y disculpen que no haya subidoen su debido momento  es que he estado ocupado en otras cosas, ya van 2 veces que me estoy comiendo a esta culona fue el lunes pasado cuando estaba en mi moto haciendo delivery , habia terminado de hacer mi recorrido del dia y justo por la cuidad de Dios, asi que me di ganas de buscar una putita baje hasta la avenida juan castilla y lo mismo de siempre camaradas, puros tranformer y dos tias hasta el queque, no vi nada bueno asi que me fui a la otra vuelta de la calle por chiriarse y al frente de una cafeteria adivinen quien estaba pues, nada mas y nada menos que lucianita con una mancha de chibolas pirañas, asi k para no llamar mucho la atencion, estacione mi moto al frente de unas librerias y la silve, aunque ella estaba de espalda yo la pude reconocer por el culazo, voltio y me reconocio me saludo con besito en el chachete y me dijo: Amor, cuanto tiempo que no vienes a visitarme ..y yo le respondi: como que cuanto, yo paso varias veces por aqui y no te habia encontrado, que sucede, no te dejan salir de tu casa??? jajaj nos reimos estamos hablando de lo mejor y justo pasa el patrullero de mierdas, no era uno sino dos patrullero...asi que todas la mancha de chibolas pirañas se corrieron de ahi mismo, eran tan rochozo, me extraña mucho porque por ahi no hay batidas, asi que le dije a luciana que se suba a mi moto, antes de que te chapen a ti tambien asi k se subio y safamos por av bartonelli por la recta de joaquin bernales no encontre ningun telo, asi q me subi por torrico  pero antes de ahi nos habiamos parado en el parque para transar y pactar el servcicio que esta vez le dijeque quieria atenderme por una hora contigo luego de haber llegado a un acuerdo con la kine nos metimos a un telo de la avenida torrico con castilla por suerte encontre uno con cochera para dejar mi moto asi que ahi va el ranking:

1. Rostro: Mujer trigueña Achinada de cabello castaño

2. Edad: debe estar entre 25 o 27 añartus

3. Talla: entre 160 a 1.65 medida perfecta para maniobrar.

4. Color de Piel: Trtigueña un poco tosca al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura pero nada desagradable, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a su favor, que bestia que tal ojetazo, cuando esta en 20 uñas cualquiera se enferma con ese trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattu monse, la verdad es que no me importo preguntarle por q se tatuo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra rosada, que se le forma bien su silueta, ptm la gente que pasaba se quedaba cojudo con semejante batan

9. Papita: rasurada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: quede fascinado, lo mejor, la especialidad de su servicio diria.

11. Fellatio: aqui tengo que reconocer que no es su fuerte, no es que lo haga mal sino que le falta maña y desempeño lo chupa despacio por momento con mala gana... solo para que el muchacho coga fuerza.

12. Relato del servicio: Bueno una vez en el cuarto le cancele por adelantado y nos fuimos a la ducha, asi que le ayude a sacarse la licraza rosada y el calzon de paso, simplemente descerebrador ver ese potazo cuando se iba a la ducha asi que la jabone y la paletie ami gusto, como ya la habia visto esa bocaza asi que le dije que me la chupara y accedio me chupo las bolas y el tronco mientras me miraba la perra, asi que le dije que se eche a la cama salimos de la ducha y le dije que me cabalgues, en esa posicion agarraba esos cachetes carnosos que rico se movia como una licuadora sentia por momento como me succionaba la pinga, pasamos a misionero, patas al hombro, cucharita y por ultimo en perrito en donde le dije que le queria meterle l por la colita en esa pose le di buen rato hasta que bote el acido muriatico...asu mare que bestia...luego cuando me tire a la cama a descansar la perra me tiro un puñete en el pecho diciendo eres bien aguantado no XD... descansamos 15 minutos y comenzamos el segundo round full anal de igual intensidad que el primer polvo pero esta vez la comenze a cargarla ambos de frente y se la  meti por el culo asi en esa poscion como que la puta gritaba fuerte  cambiamosa a tijerita, helicoptero cangrejo, doggy y al final bote el veneno otra vez............. practicamente estaba chaquetasa despues de haberle reventado el poto a esta pendeja, nos metimos a la ducha yo ya no tenia ganas de nada estaba mmas que satisfecho, nos quedamos conversando como media hora, en total habremos estado como una hora y diez minutos o un poco mas luego salimos juntos y chaufa.

13. Aseo Personal: La note algo olorosa  nose que era.... pero como tenia agua caliente le propuse cordialmente a bañarnos cosa que acepto mi peticion.

14. Trato de pareja: bueno diria yo, pues ya es la segunda vez que me atiendo con esta rufiana pero la primera vez que me atendio era un poco desconfiada al comienzo pero luego se suelta.

15. Precio: 150 soles la hora dos polvos, el segundo polvo fue full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la avenida Chiriarse a media cuadra de la av san juan, esta vez la vi cerca de una cafeteria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la zona de torrico cerca al parque, por donde vende muebles. al costado de telo Masaro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pague 20 soles por el cuarto pero no me quejo era muy comodo la cama , tenia agua caliente, cochera para mi moto y canal XXX, lo que no me gusto es que por ahi cerca en la esquina habian tambien tranformer y puros gays.

19. Puntaje Final (0/10): 7 putnos

Datos adicionales: cuando le pregunte a luciana que porque ultimamnete no se dejaba ver por san juan, me comento que casi siempre viene, sino que ella mas para por los bares y las cantinas de  torres paz y huara  , ya que prefiere ir a esos locales por que es mas rentable con los borrachitos  que estar parada por chiriarse pero dice que de vez en cuando baja ahi para ver asus amigas las pirañonas, la ultima vez me acuerdo que se iba en manchon aese barcito de mala muerte por Haura luego ya no me atrevi a seguirla porq hay choros como mierda por ahi.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Est rating es de hace 2 semanas aprox

1. Rostro: Media achinada, cara de piraña al mango, tiene chuzasos en los brazos.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.63 m

4. Color de Piel: trigueña sucia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fofa esta webona, con ropa engaña csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo sin tonificar, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje de chiste, puta si, su atención es un mal chiste..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su casaca y un leggin

9. Papita: no ajusta, bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: ni cagando, tengo estomago.

11. Fellatio: chupada de 5 segundos, luego escupio en el piso

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho esa vez fui al Sol a buscar a Kassandra, pero siempre hacen problema las demas moticucas, y no estaba atendiendo, asi que safe y  seguia arrecho, pense en ir al bada bing pero ya era tarde csm, asi que con la leche en la punta fui por la botica a ver que habia. Al pasar por ahí la veo a la china esta con cara de puta piraña, y le pregunté como y cuanto es su servicio, me dijo 40, yo la pulsee a ver si me bajaba la tarifa y puso su cara de culo , me dijo que se desnudaba toda y hacia poses JA!  al final le dije: ya vamos, fuimos al telo del chifa, la webona esta pidio un volt, y yo pense de ahí le descuento cuando le pagué pero para mi mala suerte el tío del telo no tenía sencillo y esa perra menos, al entrar la webona estaba con una cara de culo, y dijo voy a ir al baño tmr, se puso a mear y mientras yo me iba sacando la ropa, ya me "olía" a inmolación, la weona esta sale del baño al parecer  se paso papel nomas, se sube a la cama y se baja el pantalon, yo le dije no que te desnudas toda?, no dijo ni mierda y siguío asi, csmr yo dije dentro de mi : A mal paso darle prisa, así que le aplique en doggy, y cagado pues, le olía el culo a la pendeja, yo le pedí que se lavé y la pendeja me dice que ya queda poco tiempo, carajo, tenia que hacer el sacrificio, aguante la respiración hice un mete saca legendario, me concentré a  full y boté la mala leche, asado me saco el condon,lo botó y me voy a lavar la weona me pide el papel y se lo lanzo csm, tenia ganas de mandarle a la mierda, pero ya sabía que estaba expuesto al meterme con una puta callejera, la verdad ni más lo hago y no se los recomiendo a nadie. la cojuda me dice salgo primera, y con una mirada de ira la despido.

13. Aseo Personal: cabello mojado, parece que se hubiera bañado, pero nicagando.

14. Trato de pareja: nada, de puta ratera

15. Precio: (Estafa) 40 por la piraña 20 por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al frente de las Boticas arcangel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer a esta cojuda le gusta la gente piraña y lacrienta csm, yo todo webon bien vestido y bañado para que su atención sea hasta el pincho. Hubiera preferido meterme con cualquier menudencia del Sol antes que con esta webonaza.

Editado por Pingorocho1991
  • 3 months later...
Publicado

Después de tantos meses de búsqueda, ayer la encontré aproximadamente a las 10.30pm, y fue una gran decepción:

1. Rostro: achinada, cabello castaño al pomo, tiene cerquillo. 

2. Edad: Dice 26

3. Talla: 164 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña,  acholada es nativa, es descuidada pero suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura promedio, no tiene mucha cintura, tiene un poco de barriga y estrías, como si hubiera tenido más de un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y bien formadas, caderas y culo mediano a grande conforme a su talla, pero bien respingado, llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 7 tatuajes y unas marcas como de cortes, en el antebrazo izquierdo. Su tatuaje más representativo es uno en forma de pistola en el lado inferior derecho de la pelvis,   en el coxis tiene otro que dice chiste, que es bastante pequeño, ni se ve; otro en el brazo derecho con forma corazón con un nombre que dice ana jessica algo asi, cerca al hombro;  otro con un nombre  en el brazo izquierdo, creo que decía Enrrick, algo asi, es el más grande pues ocupa toda la parte superior del brazo; tiene tatuado los antebrazos, cerca al cuello en el lado derecho tiene una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un jean claro, algunas partes azules y otras blancas; una casaca de jean claro, igualmente algunas líneas azules y otras blancas, un top color blanco y unas zapatillas rosadas, bastante notorias.

9. Papita: estaba pelada la panocha.

10. Servicio Adicional: primero me dijo que no lo da, luego dijo que si lo da por 180  soles.

11. Fellatio: muy mecánica.

12. Relato del Servicio: Llegue a la zona  poco después de las 9.30pm, me puse a dar vueltas y vueltas por la zona, tanto por la calle castilla como por la calle chariase. Incluso una prosti en la calle castilla me abordo, me pregunto a quien buscaba, yo me hice el loco y me alejé. Luego de casi una hora de dar vueltas, y de haberla visto,  la vi parada cerca a la esquina al costado de la tienda le dije para salir, ella me respondió que saldría por 40 reales, cosa que acepté.

Al principio me pareció amistosa, incluso en el camino se puso a cantar, se le veía habladora; pero luego de que entramos al cuarto le dije cuanto me cobraba y me dijo que 40  por 5 minutos. Le pregunté si daba servicio anal y me dijo que no. Dijo que nadie de la zona daba anal, afirmación que no le creí , dado que cuando levante a Xiomara y a Valeria, ambas daban por un precio bastante adicional.

Dijo que por 40 no se dejaba besar y que para que se deje y no me apure eran 20 lucas más, cosa que me incomodó, pero le seguí la cuerda. Sabía que me estaba hueveando, pero accedí. Antes de que me la empieze a chupar me dijo que seguro a estas chicas que le has dado anal les has dejado escaldadas, cosa que me dio risa. Mientras me la chupaba le miré el culo y lo demás y me dí cuenta que ese ano estaba abiertote. Le pregunté porque el ano lo tiene tan abierto, a lo que me respondió: "es que mi marido me lo hace por ahí".

Después de que me la chupó, la monte de costado, en la pose de cucharita. No se movia mucho, yo aproveché para besarle los hombros , la nuca y los brasos, mientras le agarraba las tetas. Al inicio como que no se dejaba pero luego si se dejó. 

En general su trato no era malo, pero me pareció mecánica y apuradora. Entre bromas te decía para que termines rápido. Como que no l tomaba en serio, pero a mdida que pasaba el tiempo ya no eran tan bromista y se ponía más fría; en ese momento supe que ya debía de terminar.

Pasamos a la pose de perrito, la monté más fuerte, sus nalgas chocaban con mi pelvis y sonaba bastante, misma película porno, pero luego de un rato, dejo de moverse, parecía que le incomodaba, se puso más fría y estática, de modo que baje mis revoluciones. Mietras me seguía moviendo cada vez mas lento de acariciaba la espalda hasta que ya no pude más y terminé.

Parecía apurada, le pregunte como sería para una sesión de una hora, y me dijo que la busque un día sábado después de las 11pm para hacer salidas, me despedí con un beso y salió apurada. Luego que salí del motel,me la encontré por la esquina; ella estaba con las prostis del área. La miré y le sonreí a lo que ella miró hacía otro lado esquivándome.

13. Aseo Personal: sólo se pasó papel higiénico.

14. Trato de pareja: no nada, muy distante, mecánica, pero graciosa, una cagada su servicio pero tiene sentido del humor.

15. Precio: 40 reales por 5 minutos sin besos ni caricias; 60 por 20-25 minutos y besos pero sin anal. Sólo da anal si es por más de una hora, en la que cobra 180 soles mínimo. A mi me salió 60 lucas más 15 por el precio del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: se lo pedí varias veces, pero dice que no tiene.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en la calle José Chariase, a lado de una tienda, al frente de la boticas, cerca a la esquina con la avenida San Juan. Al hostel donde suele ir es al que está al costado del chifa. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho pequeño, poco limpio, costó 15 reales.

19. Puntaje Final (0/10): Físico, le pongo 6; trato 4.5; perfomance 3; en total 4.5, siendo generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que está los viernes, sábados y domingos. Suele estar desde las 7pm hasta las 11, menos los domingos que se va antes. También se le puede encontrar los lunes, pero no siempre, los otros días es intermitente, puede que esté como que no esté. Tiene marido y un hijo.

No se de donde dicen que tiene un culo enorme, es sólo un poco más grande que el promedio, la confundí con un trabuco que si no era por los pies y la voz la ensartaba, la confundí también con una tal Valeria y con una tal vanessa que son sus compañeras de esquina que son más culonas que Luciana.

Me pareció una sinverguenza. En el rubro de categoría la califico como una timadora. Salí un poco enojado. Personalmente no se si vuelva, porque me pareció masomenos simpaticona, siempre busco una cholita simpática y con sentido del humor, parece que ella lo tiene, es un fetiche que tengo, pero para los demás, no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.Si  alguno de ustedes les da el anal por menos de 100 dígame como lo hicieron, o como la convencieron, yo no estoy dispuesto a pagar 180 ni 200 por ella. Siento frustración por las espectativas.

• 8 months later...
Publicado

PREÁMBULO

Me encontraba tumbado en el catre con los manos enlazadas bajo la nuca. El torso desnudo, un jean puesto y sin medias. De repente, un estremecimiento me recorrió el cuerpo. Me sentí intranquilo. Saqué un cigarro de la cómoda y lo encendí. Caminé lento hacia la ventana echando humo:high:. Apoyé la frente contra la luna. Las calles lucían desiertas, serenas, frías. Me dirigí hacia el armario y cogí mi chaqueta, me calcé los duros botines, tomé las llaves y di un paso hacia la puerta... Pero me quedé inmóvil... Miré a mi mujer tendida en la cama, durmiendo. Un ángel hermoso en tierra de mortales. Un ángel cansado de labores. Intenté quedarme con ella. En la oscuridad, sólo veía la curva de su cuerpo bajo la colcha. No pude, la noche era tranquila pero yo era un hombre inquieto. En voz baja le dije: "Ya regreso, mi amor". Era momento de salir.

Las familias estaban en sus casas, quizás cenando alrededor de la tele. Y yo aquí, en las sucias calles mezclado con el gentío, buscando una puta. Enrumbé hacia la Av. San Juan. Pasé por la calle Juan Castilla: habían travestis, putas gordas, flacas y feas. Eran las ocho y cuarenta de la noche. Me dirigí a la calle José Chariarse, y vi a Luciana...

1. Tipo de Rostro:
  • Ojos achinados.
  • Nariz pequeña, parcialmente ancha en la fosas nasales.
  • Cejas depiladas y delgadas.
  • Boca pequeña.
  • Cabello lacio, recogido y pintado a lo largo de las puntas de un color claro.

2. Edad: Le calculo unos 25 años, a más.

3. Talla: 1,65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Cintura estrecha.
  • Barriga fofa y con tenues estrías.
  • Senos ni chicos ni grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas aceptables, e incluso agradables.
  • Buen culo, es lo mejor que tiene cuando está enfundado y apretado por el jean.
  • Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos. Uno en el antebrazo, otro por la clavícula, etc. Pero el más resaltante es uno por arriba de la línea del culo que dice "Chiste". Si cuando la tienes en doggy style no ves ese tattoo, entonces no es Luciana.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia wachiturra.
  • Una vincha blanca, ancha y ajustada que le cubría gran parte de la frente y del cuero cabelludo. Llevaba puesto una casaca con la cremallera abierta y por debajo un top negro bastante escotado que parecía más un sostén que top. Por último, su sensual jean blanco tipo leggings.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Una mamada aburrida, del tipo "sólo por compromiso".

12. Relato del Servicio: Como decía en el préambulo, al llegar a la calle José Chariarse vi a Luciana. Pasé por su lado y ella echó el cuerpo hacia adelante y me dijo: "¿Vamos?" Yo le sonreí y respondí moviendo la cabeza diciéndole que: "Sí".

Fuimos al telo de la espalda, en la calle Juan Castilla, por donde están los travestis y demás putas. En el trayecto al telo, las conocidas de ella la jodían diciéndole: "¡Te veo bien china, estás ganadaaaa!". Pagué la habitación. Y entramos al cuarto.

Le di los S/40 y procedió a bajarse el jean y a quitarse la casaca. Se dejó puesto el top y las zapatillas. Abrí la envoltura del profiláctico y me lo coloqué. Ella se agachó y me la comenzó a mamar. Y no me gustó. He tenido mejores. Inmediatamente la tomé del brazo haciendo que se ponga de pie, entonces le di media vuelta y le dije que se echara al borde de la cama boca abajo, entregándome el culo. Me excitaba mucho el verla con el pantalón y el calzón caídos en esa posición. Le dije: "Abre tus nalgas, tómalas con ambas manos". Así lo hizo ella y esperó a que se la metiera. Le entró seco. Faltaba lubricación. Le arranqué un par de gemidos dolorosos. En ese trance, vi que sacó algo de su cartera. Era una bolsa plástica con terokal dentro. Comenzó a inhalarlo. Era su vacilón pues. No dije nada. Cada quién se anula a su modo. Todos tenemos un infierno y el de ella es ese. No hay más que decir.

Luego de un par de embestidas ya estaba húmeda. Me aferré a sus caderas, le apretujaba los senos (*) y las nalgas se las cacheteaba. Le sacaba mi pene y se lo volvía a meter. Pidió que lo mantuviera a dentro, por temor a que se zafara el condón. Ya íbamos al rededor de 7 minutos y me pidió que acabara. Así son las callejeras de SJM, relojeras a morir todas. Sólo atiné a decirle en tono pendejo: "¿Tan rápido, guapa? Creí que la pasábamos bien". Bueno, me concentré en venirme y acabé. El polvo duró 9 minutos exactos y cronometreados y sólo me aboqué a darle a lo perro. Otra pose no me interesaba, al menos con esa flaca no.

13. Higiene Personal: Le percibí un ligero mal olor.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40.00 (Servicio de la puta) + S/13.00 (Telo) + S/2.00 (profiláctico) = S/55.00 es lo que, en líneas generales, se gasta en la actualidad al cachar con una callejera de SJM.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • No le pedí ningún número.
  • No anuncia, es callejera.
  • Calle José Chariarse con Av. San Juan, a unos pasos del puesto de ropas frente a las boticas. *Sin embargo, en otra oportunidad, la vi en la calle Juan Castilla. Para rotando entre esas dos calles.
17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fuimos a un telo de la calle Juan Castilla, se me escapa el nombre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts. Luciana no la vive, parece un condenado maniquí. Además, es relojera. Lo de su vicio, pues me da lo mismo. Cada quien se mata por su propia mano de manera libre. A otros les puede joder esa nota, supongo, a mi me importa tres pepinos. Al menos están informados y ya saben a qué atenerse.

20. Comentarios Adicionales: Como decía mi tío Charles: "Siempre habrá putas, dinero y chongos hasta que caiga la última bomba".

(*)
Spoiler

Cuando le apretujé los senos, le salió leche. Tiene un crío al que le da de lactar. Es obvio que es por eso que se ausentó de las calles durante el tiempo que duró su gestación. Bueno, me dejó la mano mojada y le dije: "¿Qué fue?" Y toda palteada me respondió: "Es que estoy dando de lactar". Acaso ese gesto de paltearse, acaso esa vergüenza fue lo más humanamente sensible que noté en ella.

PD. Agradezco a @Sex Machine por el dato en sus comentarios que Luciana había bajado al ruedo nuevamente.

El tiempo me ha quedado corto, estaré subiendo la 2da parte en el transcurso de los días. Y para los que no pueden ver nada, háganse el candado simplemente. Rating a rating gánense su rango.

Hasta nuevo aviso HDL.

• Me gusta 1
Publicado

2DA ENTREGA... :beauty: DISCRECIÓN POR FAVOR.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal señores nuevo en esta comunidad pero en el rubro del puterío ya un buen tiempo sin mas que decir les dejo el relato con esta rufiana de la semana pasada.

1. Rostro: Los que la conocen las sacan de una porque es chinita 

2. Edad: 26 aprx

3. Talla:  1.63 

4. Color de Piel: como todas las que están en esa recta trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si le das un extra se los saca 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si hay que reconocer que su culo es lo que jala 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: su famoso tatuaje chiste 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa oscura y falda blanca que se le notaba toda la raja :P

9. Papita: Papota sera con todo y bolas sobrado entra

10. Servicio Adicional: en relatos anteriores vi que lo da por un extra pero mucho terokal se olvido en esta vez que sola se lo metio

11. Fellatio: solo porque le dije sino ni lo hace creo 

12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo me iva dirigir al chacrabing pero antes tenia que caminar y ver si hay carne nueva en la recta de la botica caminando en todo ese trayecto vi artos culos y algunas venecas y en eso veo que estaba luciana con su bolsita así que me acerque todo palteado por la cantidad de gente y para no hacerla larga solo le dije cuanto es y altoque le dije ya vamos y camine primero al chifa esperándola que suba y asu mare ahi si que me quede mirando fijamente como subia y yo solo miraba su culo en eso cancelo al tio y pa adentro mientras se sacaba su falda vi que de su muñeca saco una nabaja diciendome por si me jode alguien y nos reimos en eso saco mi chala y le digo que chupe solo para que lo arme ni 1 min chupando y la voltie la puse en perro estaba a full que se me quito el frió de tanta bombeada en eso me hecho y le digo que se ponga encima y lo iso y en eso saca su bolsa de terokal yo seguia en lo mio la puse de costado y para terminar en perro otra vez creo que jalo tanto la flaca que mi webada sola se la metio al culo y yo le seguia dando pero mirar por el espejo como le daba iso que me deslacte rápido y bueno me despedí yo salí primero porq estaba palteado q la gente ande de mirona.

13. Aseo Personal: Yo salí ni bien termine nose si se abra lavado 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la botica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba del chifa es donde suelen ir todas las que están ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para tirar que bueno que tenia espejo en ambos lados de la pared para ver como la perforaba

19. Puntaje Final (0/10): 7 solo soy amable por ese culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bandida solo esta para ir a darle en perro y full tubo porque no pagaria extras en que se quite una prenda mas. 

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Y pensar que esta perra antes tenia buen culo

• 4 weeks later...
Publicado

Esta Perra es lesbi . Si marido es una gordita q le para sacando la mierda . Esta hace la de mujer y la gorda la de hombre en Torre paz la para chancando . Esta mierda le ofrecen grifa y se quita con cualquier huevón.  Antes estaba mejor pero ahora ya no vale ni un sol .