Jump to content

KATTY, chubby culona peruana + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio corto con rayas de gringa, chuby

2. Edad: +26

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura regular tenia llanta RA, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buenas yucas, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: putini negro top y tanga

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: no queria pero la convenci en la consulta, solo para acabar, RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:  baje el sabado al templo relojeritas RA para meterme 2 polacos, fui pasando viendo las carnes, pensaba encontrar alguna de mis musas, no vi nadie ga, segui y encontre a esta culona, sentada en su cama,  le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo no, que no hace y el rollo, le ofreci mas billete ps, queria 50 lukas xd, al final entre palabreo quedamos, en 90 ya ps entre, me pidio que le page antes,  luego le meti una paleteada con ropita, rico,  me pidio que me quitara todo, le manose rico ese culazo, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy, la abrazaba para que rebote bien ese culazo, RA, en convoy invertido, buen panorama, le pedi perro, se puso a 4 patas al filo, tenia la ralla negra, RA, le finalize aqui en 4n4L, se hecho lubricante y le  entre a ese ano, si habia ajuste, y asi se mantuvo, poco a poco fui metiendo toda la vergaa, RA, me agarre de sus tetas meti velocidad meti velocidad para venirme, raaa, acabe, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo que era peruana, pero parecia mona por el cuerpo.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: el sabado en room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria creo, hay otras jebas Raaa

Saludos

@VICIOUS @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Haha 1