Jump to content

Paola 100 la hora

lordanthony

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Curiosa, pelirroja

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca cintura/ poca barriga no incomoda/ senos medianos algo caídos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cadera/ buen culo a mi gusto/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo algo nornal 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: la contacté por stafa y quedamos en un telo de nv chimbote, cuando llegó me vio sorprendida ya que paresco chibolo jsja pasó y conversamos un rato luego nos calateamos y puso el pre con una mamada monse pero pasable, luego en perrito, se montó, luego misionero y perrito al final para terminar

13. Higiene Personal: nada que resaltar, sudamos un poco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.stafa.com/kinesiologas/chimbote/paola-100-la-hora-completa-pe2lmy7b0/

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la atención es algo mecánica pero para soltar el estrés pasable, me dijo que tiene tiempo chambeando en esto

NOTA DEL MODERADOR:

@lordanthony

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2023 a las 14:28, lordanthony dijo:

1. Tipo de Rostro: Curiosa, pelirroja

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca cintura/ poca barriga no incomoda/ senos medianos algo caídos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cadera/ buen culo a mi gusto/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo algo nornal 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: la contacté por stafa y quedamos en un telo de nv chimbote, cuando llegó me vio sorprendida ya que paresco chibolo jsja pasó y conversamos un rato luego nos calateamos y puso el pre con una mamada monse pero pasable, luego en perrito, se montó, luego misionero y perrito al final para terminar

13. Higiene Personal: nada que resaltar, sudamos un poco

15. Precio: 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.stafa.com/kinesiologas/chimbote/paola-100-la-hora-completa-pe2lmy7b0/

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la atención es algo mecánica pero para soltar el estrés pasable, me dijo que tiene tiempo chambeando en esto

1. Descripción del Rostro: morena de cabello rojo, veneca

2. Edad: 28

3. Talla: sus casi 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una lleguasa, cuerpazo, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo todo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha si mal no recuerdo y tiene el cabello rojo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y un polo casual con un abrigo jean y un bolso

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lame las bolas y eso está bien para mí 

12. Relato del Servicio: okey yo le hable xq ese número lo usa una puta llamada Daniela, pero me dijo que ella está de viaje y me mandó sus fotos mostrándome quien es y su costo.

Así que pactamos en un hotel de nuevo chimbote, llegó en 10 a 15 min ya que vive cerca.

Llegó, se fumo un pucho, hablamos normal y comenzó la mamada de bolas, luego se montó, misionero y perrito, pa finalizar le dije que en chupe las bolas hasta que salga la leche y así lo hizo.

No hubo segundo polvo xq firme me canse xq la flaca es tremenda y yo soy chato jeje, tenía tremendo culazo, así que le dije que me chupe las bolas hasta que salga la leche y así fue.

13. Higiene Personal: bueno, no olía mal pero cuando terminamos el polvo no se lavo ni antes ni después.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 400 595

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): xq hizo lo que mas me gusta de chuparme las bolas, le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena vibra, es alegre, se deja nalguear fuerte.

A pero no se deja chupar las tetas ya que está dando de lactar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web