Jump to content

Korina chama crespa achinadita alta, entrega tubo


Aiapaekxxx

Publicaciones recomendadas

El día sábado fui hizo show me gano el tiempo y no pude atenderme con ella volví el domingo y la encontré en la habitación 54 creo .
1. Descripción del Rostro: crespita achinadita 

2. Edad:dice 22

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular, regular , sin guata, medianos  mamable y rozaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular , regular ,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes alta crespa y es cesareada.

8. Apariencia / Vestimenta: malla con tanga verde fosforescente y top.

9. Ajuste Vaginal: se siente rico si conchita

10. Sexo anal: SIiii ummmmm

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: uff no me arrepiento de entrar con está chamita, el día sábado le ví  le consulte y me di una vueltas y no encontré tuberas precio beneficio, salvó Korina, cuando fui a su consultorio , estaba con paciente y en ese momento la anuncian para hacer show y el tiempo no me era favorable y entre en la 4 Xiomara( hice mi R) y el día domingo regrese por Korina, quede huevón cuando la busque en el 56 y estaba otra flaca, ?????,e di unas pasadas y por fin la hubique en la habitación 54 le volví a consultar por el tubo, me dijo , 70 soles , mamada tetas , chupada vaginal y anal con paciencia, entre al consultorio , y nos desnudamos , cancele y comenzó con una mamada muy buena se da su tiempo , luego  pasamos al misionero ,  tirando y conversando un poco, luego de costadito , perrito 🐕 y luego le pedí el anillo de costadito, se puso lubricante y entro ajustadito y comenzó a moverse, uff que rico, de costadito abriendo las piernas le metí 2 deditos en su conchita hasta el fondo , sentía como mi pichula entraba en su culito, que delicia; me di mi tiempo en su culito creo que más de 7 minutos hasta que se salieron los renacuajos. Duramos como 40 minutos en el acto. Luego de darme un respiro  volví a entrar x mi segundo polvito.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40mintos , 50 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazón.

17. Número de Habitación: 54 no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):tiempo de atención 10, servicio normal 7, anal 9 , trato 10 muy dócil.

20. Comentarios Adicionales:  también trabaja en el paraíso. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanos, ya la tenia en la mira hace varios dias, pero creo que se fue de vacaiones, ya no estaba yendo a la clinica, buena estab avez no se me escapo, con uds Korina, la cumplidora.

Cita
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro: es media sacalagua, carita algo redonda, labios carnosos, facciones de morena pero con piel clara, cabello largo rizado , con puntas decoloradas, se le ve muy simpatica. nariz anchita y cejas delineadas.
 
This is the hidden content, please

 
2. Edad: le pongo 24 .

3. Talla: es altita, calata debe estar 1.66 apro

4. Color de Piel: como digo sacalagua con todas sus carcateristicas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es corpulenta, califica como yegua, ligera barriguita, senos deliciosos, son algo pequeños, pero paraditos. los deja a discrecion.
 
Cita
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe, pero es culona, pequeño pero formadito. piernas armoniosas. ese derrier emociona  😍...

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una ropita ligera negra y unos ligueros (ojo solo ligas alrededor de las piernas) que durante el cache puedes jalar (cuales riendas)... rico atuendo.

9. Ajuste Vaginal: para mi tiene buen ajuste. no se si sera mom. 

10. Sexo anal: no pregunte.
 
Cita
This is the hidden content, please


11. Mamada: muy buena mamada, tiene su tecnica sabrosa, te mira y mueve la cabezita de costado, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: ese dia la vi arriba y me anime, ya la tenia en la mira, asi que no tenia que animarme mucho, adentro le pague conversamos de todo, y comenzo con el rico oral, luego se puso a cabalgar, estuvo moviendose delicioso, como si lo gozara, se sentia muy bien, placentero, pero no queria consumir mis minutos en esa pose, asi que la puse de costadito y le di duro,,, ella movia la colita para una penetracion mas profunda, alli la voltie y la taladre suave al principio y rudo al final, ella aguanta estoica, no se queja, finalmente le pedi perrito y con movimientos pelvicos termine mas que exhausto, fueron buenos minutos, ella sabe tratar al cliente... nos cambiamos, besito y pa fuera... creo que regresare, es buena opcion y me dio buenos datos... es amigable y le gusta hacer caseros, se nota...  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se asea luego del mate. lo unico que percibi es que su piel (sobretodo de las manos) es aspera, luego de eso, todo agradable.

14. Besos en la Boca: no los di.

Cita
This is the hidden content, please


15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por S/50

Cita
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica del bobo.

17. Número de Habitación: ese dia en el #54, creo que es su cuarto fijo, pero entiendo que las rotan.

Cita
This is the hidden content, please

 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo son las luces, no se ve mi mrda.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 6.9999/10   se los gana a pulso, es atenta, putera y simpatica, se deja llevar y no relogea, 

20. Comentarios Adicionales: la clinica esta teniendo varias opciones agradables, los seguridad son educados. los espacios son amplios y se puede ir con los amigos tranquilamente... lo malo es que la mayoria de chicas tienen ya sus millas, su recorrido, dificil que vengan chibolas o novatas a iniciarse x estos lares, asi que eso podria definir tu visita...

Bueno hermanos a cuidarse, siempre atentos, no bajen la guardia, hay lobos sueltos... 🐺

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Korina, team semimilf, veneka tabla/delgada

Estaba dando vueltas por el local día 15 de julio de 2023 y bueno con esta puta decidi follar pa la estadística nomas e.e

1. Descripción del Rostro: a distancia media como a la altura de la sillas k están por su cuarto en el segundo piso se ve follable pero ya de cerca para hacer la consulta tiene el rostro como de ava si ven el rostro de la fiscal patricia Benavides es muy similar la forma, ojos pekes buena sonrisa de lejos a mediana distancia , cabello recuerdo era una mescla es decir lo tiene lacio la parte de arriba asta el cuello aprox de abajo es como ruloso o serán extensiones firme k no me gusto eso pero cuando lo note ya estaba adentro anada era color castaño arriba y abajo mescla de rayas rubias, pestañas postizas

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco delgada / poca / 0 barriga / tetas pekeñas olian rico a perfume de puta barata mi debilidad xd me dejo olerle bien esa zona ligero pikos le di

6. Caderas / Culo / Piernas: poca diría / no tiene culo una tabla literal me di cuenta recién ya adentro aki m e arrepentí de entrarle a decir verdad no es de mis gustos las putas k no tienen culo / piernas largas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, la forma de su rostro de cerka es pekuliar diría y k no tiene culo

8. Apariencia / Vestimenta: especie de conjunto negro creo tenia unas mallas negras k luego se lo kito en el cache

9. Ajuste Vaginal: 60& senti buen ajuste diría aunk e sentido mejores

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: mamada estándar no osp no gp no bolas 1 a 2 minutos maximo

12. Relato del Servicio: después de las consultas ingrese a su cuarto se puso de espaldas pak la paletee pero al ver k no tenia culo arrugue ahí y me acoste me chupo el nepe y defrente se puso encima mio le dije k se echara mirándome le oli la parte de las tetas buen perfume, aka senti k me venia a los minutos y bueno keria safar rápido asi k no lo evite y le segui dando asta k me viene solo fue una pose ese polvo, k mas decir pocos segundos antes de venirme , me dice para cambiar de pose y ya al segundo me vine y finish me cambe y safe del cuarto

13. Higiene Personal: si todo bien ahí olia bien sobre todo la parte de sus tetas

14. Besos en la Boca: no, le puslie x siacas pero me dijo k no igual no es de mi gustos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles  enlok entre al cuarto y Sali abra sido máximo 8 minutos me dio palta al salir pork avia gente por el lado de las varandas k dan pa ver el primer piso

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su fono / no  k yo sepa / Clinica del Corazón Night Club FC sucursal de Condesas Night Club xd

17. Número de Habitación: 54 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: destacar k tiene habitaciones bien amplias pero tan en debe en material almenos ese dia k fui cuarto bien amplio con paredes rojas con rayas blancas o algo asi

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: me dijo k era de un lugar k ya olvide k kedaba x Barcelona Venezuela, k tenia 22 años pero nika esa no es su edad supongo peke de precos pero en fin xd luego de eso al rato fui por otra puta en el mismo local y me fue peor aaa n siempre se gana en esta vida

Que mas decir fui asta este local buscando a una puta pero no la encontré u.u

Y en este local si es palta buscar a una puta y hacerle guardia a k salga en el primer piso pork el local esta diseñado como para k losk están en el segundo piso como k te observen almenos la parte de los cuartos del escenario k es mas de la mitad de cuartos del piso 1 xd y lo comprobe pork en el piso 2 avian varios hablando viendo en dirección al piso 1 y bueno aun asi pienso volver al local en un tiempo, k mas decir sek el relato de atención es muy breve pero solo fue una sola pose y por corto tiempo

Le dedico a esta puta la siguiente canción

En el Tiempo – Abel Pintos

https://www.youtube.com/watch?v=8dgsrEXl9YU

El tiempo pasa y vuelve alguna vez

Prendido en alas de algún recuerdo

A veces hiere, otras hace bien

Y a veces trae los restos de un sueño

Cuando acerca tu reflejo a mi

Vuelvo hasta el principio otra vez

Pero se me escapa y me queda el tiempo al revés

En el alma hay estrellas

Que se encienden con el tiempo

Como el brillo que al amarte

Se hace parte de mi tiempo

En la memoria siempre quedará

Lo más profundo de nuestras vidas

Los tiempos buenos, la primera vez

Las caras de las grandes heridas

El momento hermoso en el que te vi

Y sentí nacer otra vez

Vida si te pierdo me queda el mundo al revés

En el alma hay estrellas

Que se encienden con el tiempo

Como el brillo que al amarte

Se hace parte de mi tiempo

Yo te quiero con el alma

Mi cariño es eterno

Será tuyo mi recuerdo

Eres dueña de mi tiempo

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

 

Servido pa Tu Consumo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Después de dar vueltas y ver que los paganinis paran sacando a las kines de buena atención solo a chelear, xsm, búsquense una mujer crjo jaja.! malean el point.. en fin prosigo:
 
1. Descripción del Rostro: Cabello ondulado, rayitos decolorados, ojos pequeños tipo achinaditos, rostro redondo pequeño, nariz pequeña fina, bonita sonrisa, cejas delineadas cortas. 

2. Edad:  22

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña con ligeros rollitos a los costados/ Casi nada / pequeños rosaditos..🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de acuerdo a su contextura / diría que mediano tirando para pequeño / ligeramente carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea en bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita vestimenta, faldita y top rosa / negra y por abajo bikini de encaje que rico.

9. Ajuste Vaginal:  65 % para su estatura me parece que es estrecha.

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada: Comenzó de cuclillas, abrió esas piernas y me puso el condón con la boca, que rico empezó lento sujetando mi muchacho con su mano, luego cambio de ritmo y empezó a acelerar ( se le nota el esmero pero falta algo de técnica) empieza a hacer garganta profunda, que rico ver esa carita atorándose ... me sujeta la espalda con una mano y me empieza a sobar los huevos.. y a chupar mas lento, me dejo fierrazo...

12. Relato del Servicio: Charlamos un poco en la puerta, simpática la chama y conversadora jaja, adentro me da la espalda y empieza a hacer un baile perreador, rico sentir a ese mujeron moverse... se deja paletear, voltea y empieza a desvestir; como tiene 2 juegos de ropa se deja ayudar y la empiezo a desvestir, rico tiene experiencia o se hace la sumisa jaja; luego del baile y la paleteada comienza con la mamada descrita, le pido que me monte en la cama pero yo apoyado en la pared y ella sentada, procede a montarse y darme castigo! para tener esa altura se mueve rikisimo, no se pero la chama estaba empilada talvez la sacaron a chelear antes jejeje, empieza a moverse profundamente y enterrársela lento ..ella sola, gemía internamente aguantándose , mordiéndose los labios 🤤🤤; estuvimos buen tiempo en esa posición intercambiando movimientos; luego pasamos perrito, que rico ajuste ya estaba por perder, aquí no se le forma tanto el corazón, diría que tipo palito, cambiamos cucharita aquí se deja dar castigo y también a variar posiciones, ya con la chele en la cabeza le pido regresar a la primera posición, me monta y me hace venir así montadita... que rico ! me saco hasta la ultima gota.. par de conversas, la limpieza obligatoria y chau.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón.

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 

20. Comentarios Adicionales: De las pocas kines con las que regresaría, tiene un trato dulce y amigable, cero relojeo y son de la que te kchan y se dejan kchar jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
q tal manos aki animandome porfin a incursionar en este mundo aki lanzo estos rankings
 
1. Descripción del Rostro: semi chinita pelo negro con  mechas rubias media bembona

2. Edad: 25 o 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tiene cesarea tetas Medianas las chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy culona piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares :no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta :calzin y sostén negra

9. Ajuste Vaginal:  lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: ese día estaba con demanda la korina la vi free y aproveche, tiene buenas referencias pero igual consulta de ley. adentro los dos calatitos ella agarra un ponchito para mandarse de frente ala chuapada aguanta le digo un bailesito primero Aora si después de amasar ese rico cuerpo me siento al filo pa que se coma mi gusano gordo. Le falta practicar más pero hizo bien. Luego momento de clavarla la pongo  patas arriba y le abro las piernas con furia ella se hecha su lub y antes de enterrar mi gusano en su cuevita voy preparando el terreno dedando esa conchita con ricos masajitos. Y ahí se la clavo despacito de menos a más. ella cierra sus ojitos y se relaja al comienzo perce q se aguanta pero después frunce el ceño y comienza a soltar gemiditos, aí me le apego bien a ella pechito con pechito cachete con cachete le beso el el cuello y ella me agarra fuerte el poto pa q se entierre más  pero tampoco dejaba que la saque mucho, no lo dijo pero entendí que quería tenerlo bien adentro sin sacarla mucho así q se la enterré todiata y aciendo circulos con mi cintura sin sacarla, hasta q me canse full cardio en esa pose. Luego ella me pide cambiar y me monta  vaquerita de frente  ptm si hubiera un espejo al costao se ubiera visto mejor esa pose  sin sacarla mucho movía su potito bien rápido me sorprendió tiene buena aguante No se cansa facil yo tbm se la empujaba desde abajo. Cambiamos a perro salvaje. Le agarre fuerte de la cintura y la cache haciendo sonar duro esas nachas. Después la coloque boca abajo con las piernas juntas pa sentir mas ajuste y se sintió rico dentro de ella mi gusano estaba feliz comí lombriz en su charco 🤤 la verdad si estaba mojadita. Y ya pa terminar la puse de costadito y ahí termine. Chevere la chamita salio un buen polvito

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: estuvimos bien cerkita pero no me aproveche de la situación

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 rico cache x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 54  ai para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo  en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntillos no relojeo la chamita tuvo paciencia

20. Comentarios Adicionales:  salio un buen polvo pueder Cher otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: chamita media achinada pasable cabello lazio sonriente siempre con unos ganchitos en el cabello. 

2. Edad: le pongo sus 27 x ahi 

3. Talla: es alta 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosita, tiene un cintura que me gusto, poca barriga tiene unos rollitos pequeños senos si básico te deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular bueni culo pasable como me gustan y normal piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijee

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda  media rosada con un top celeste 

9. Ajuste Vaginal: básico 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: muy buena miraba el espejo y se en golosina ponía sonrisa, la vive intentaba hacer GP 

12. Relato del Servicio: la atención fue el día domingo ya la estaba viendo hace tiempo y me si la oportunidad de comérmela para que empezar salía de trabajar y estaba haciendo mis rondas x el local veia cuartos vacíos y esta chamita me gustó y entre antes me dijo su servicio nos calateamos
charlamos antes de empezar el partido de Jamaica con Venezuela jajaja me dijo que no le gusta el fútbol pero de vez en cuando ve algo
Me puso el poncho me dio la mamada descrita la chama la vive succiono duro jeje se puso se pie puso sus senos en mi cara no son grandes pero dejo que se los chupe
De ahi se puso a cabalgar daba sentónes movía su culo me daba picos en el cuello y me decia hazme lo que tu quieras todas lqs poses soy tuya bebe... me gusta dame dame gemia la chama y de ahi le dije ponte de perrito en one le bombardeo duro le dije que moviera su culo lo hacia bien de ahi se echa piernas al hombro le di duro y volvimos a doggy y ahi sw movía en círculos me vino el kuaker y ella m3 dijo me moveré mas papi y normalon me quede un rato ahí me dio papel y ofreció jabon para lavarme fue muy amable la chamita me cayo bien nos despedimos con un beso y abrazo

13. Higiene Personal: limpia es bien aseada.... olia rico encima

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: local ya saben 

17. Número de Habitación:54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos la chamita no me apuro fue bien sonriente y amable desde que entre y salí 

20. Comentarios Adicionales: volvería me animaría a pedirle el anuel, aparte deja que hagas con ella lo que quieras es chevere 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...