Jump to content

Karolina "casa Chongo" Emilio Althaus Con Pettit Thoaurs

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: kine con cara de natacha tiene un lunar en labio izquierdo.

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: 1.51 la medi sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta matadita , no tiene cintura tiene sus rollos y las tetas chiquitas , todo el cuerpo flacido.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , de culo plano xq el hilo le quedaba como calzon de vieja, sus piernas pasan piola xq lo demas te bajonea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa multicolor en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: se metio al cuarto de triplay con un hilo negro que estaba mas blanqueado por tanto uso y lavado, y su sosten engañamuchachos.

9. Papita: no ajusta ni mierda, no se depila.

10. Servicio Adicional: no le pregunte , no valia la pena.

11. Fellatio: buen oral pero la csmre lo hace solo hasta q te ponga fierro.

12. Relato del Servicio: despues de ir al odontologo me recomendaron ir a un chonguito cerca a la zona, lugar casona amarilla con puertas negras , al entrar vi a 3 flacas en el primer quiosco (cuarto de triplay) de las cuales tuve la mala suerte de atenderme con la susodicha, salio la kine (Karolina) y me dijo anda al ultimo cuarto ahora vengo , me meti al cuarto y espere a q venga para pedirle q me presente a las otras xq esta era tia y sin gracia , al rato q se metio al cuarto le dije q le pasara la voz a su amiga y la muy pendeja me dijo q estaba sola (ya me habia enyucado con los 6 cheques ), me resigne a cambiarme y esperar que tenga algo de magia xq verla toda rolluda sin tetas y con su tipico cabello de colita me bajoneaba, me puso el pre y comenzo el karaoke , lo cual fue lo unico bueno de esos 30 minutos, me puso fierro en una y luego se puso a cabalgar (fria la csmre) , luego le dije q se pongs de doggy xq no se movia ni mierda, aqui fue donde se puso belicosa al decirme que lo haga despasito, luego pasamos al misionero y fue cuando me lleve el mal gusto de sentir un tufo a sequia que me hizo llorar , comenzo a apresurarme y la puse de costado como para botar a mis hijos y me cago la tarde xq olia a chimbote por no decir otra cosa, me quite el pre y me fui al baño a darme una lavada xq esa webada apestaba. (MUCHO CUIDADO COFRADES FACIL ES UNA ETS)

13. Aseo Personal: La papa le olia a pescado guardado y el tufo como si hubiera comido perro muerto.

14. Trato de pareja: tal pincho , te apresura , no ajusta y encima te mira serio cuando te la montas.

15. Precio: 60 media hora + 2 el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre / casa chongo frente al hotel el cisne.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16 de petit thouars con emilio althaus

18. Comfort / limpieza / privacidad: el ultimo cuartucho solo tiene el catre y una colchoneta vieja y sucia , la sabana no la cambian xq olia a berrinche de loca , no existe privacidad xq no tiene techo y cuando cachan se mueve todo el quiosco, lo unico limpio fue el bañito de hombre xq lo demas estaba sucio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 , local 4 , trato 3, reprobada esta csmre , tiras tu plata al agua si te atiendes con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado xq ese olor no es de una kine sana , yo me estoy remojando en un baño de agua caliente con legia x si las dudas.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato hermano, y yo justo por estos días me iba a animar a ir... tendré cuidado.