Jump to content

Ermelinda, tía charlatana, atención monse

Techero29

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, este rating es del sábado pero como me surgió una chambita el finde no lo pude postear.
Fui después de tiempo a este chongo clásico de mi provincia, tenía ganas de una MILF ya que ultimamente he tenido malas atenciones con las venecas, mi ojo del milenio ya comienza a fallar. Bueno, la cuestión que vi a esta tía y me llamo la atención al principio, conversamos un rato pero no me convenció, luego de darme algunas vueltas y aburrido de la misma carne, le quise dar una oportunidad.

1. Tipo de Rostro
: Cara redonda,achinada con cabello lacio, se le nota las arrugas

2. Edad: Unos 40 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa, no tiene cintura, barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano sin forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 30% solo le di en dos posiciones porque me aburrí

10. Sexo anal: Pregunté pero me dijo que no daba, solo a su mariachi

11. Mamada: Se esmera, solo para despertar al secuaz

12. Relato del Servicio: Como ya contaba estaba con unas ganas de comerme a una tía, asi que como no habia más opciones y la vi mosqueandose en su puerta, le di una chance. En sí la tía te conversa, te habla de su vida y en que trabaja más allá de putear en el chongo. Estuvo casi 15 min conversandome, hablando puras huevadas la verdad, me dijo que vendía productos naturales para curar todo tipo de males, tipo chamán, no sé que carajos más que ni atención le puse. Le dije que se desvistiera, le di su propina, y empezó a masajearme el muñeco, luego cuando me quiso poner el poncho quiso ponerme otro, le dije que no, que se podía romper por la fricción. Luego empezó con la mamada, monse, solo un par de minutos, y se puso a cabalgar poniendome su tetas en las cara, en ese momento sentí un buen ajustón por que la tía se quejo de mi cabezón, estuvo así durante 10 minutos, luego de costado porque quería sentir ese rabo, pero ahi mismo la puse en perro porque creo que toda esa charlatanería que dijo me había aburrido. Se volteo y empecé a taladrar pero el ajustón ya había desaparecido,  me concentré para dejar la herencia e irme, menos mal que empezó a decirme cosas arrechantes para que terminé rápido. Terminé, me saco el condón para ver si no se había roto xD (poco paranoica esta perra), me limpie y me fui. Como no tenía más fichas para seguir jugando safé no más

13. Higiene Personal: La vi aparentemente limpia, pero cuando se puso en perro sentí un olor leve a aniceto

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cerrado, lo necesaria para una cachada al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no recomendado

20. Comentarios Adicionales: La tía no se me hace fea, pero su trato es mecánico, como si no supiera atender. Sería mejor que cierre el hocico y se concentre en atender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web