Jump to content

Maya/ Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en este foro y espero aportar con más....esto sucedió hace semana y media y es el mejor que he tenido hasta ahora, a pesar que la kine no tiene ni la cara ni el cuerpo perfecto, pero tiene lo que muchas no tienen: trato de pareja al 100%...ahi voooy....

1. Rostro: Bonita, sin llegar a ser una belleza...lo q más resaltan son sus ojos

2. Edad: A simple vista 19, confirmados después

3. Talla: Unos 160 cm maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada...casi llegando a gordita, eso si, tiene unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo...de doggy ufff...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma de corazón en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un mini de jean y una blusa negra.

9. Papita: Ajuste a medias, se moja

10. Servicio Adicional: No le pregunté...pero parece que ya la inaguraron

11. Fellatio: Bueno...estimula muy bien al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno...como les dije esto es de hace semana y media...fui al distrito Felino para probar nueva carne...encontré el número en google...y llamé a esta kine. Me dijo en cualquier telo por la Arequipa. Me hospedé en el Inti Tumi...vino después de 25 min maso...Al verla no me agradó tanto q digamos, pero la dejé pasar, es muy suelta la chica, te habla en buena onda. Comenzamos con el paleteo, me puse a su espalda y empecé a puntearla...ella se arrecha ahí mismo empezó a rozarme con su culaso...empecé a tocarle las tetotas que se maneja...bien paraditas y erectables. Ya para el acto, me puso el ponchito y empezó a mamármelo...qué rico!! sabe visitar muy bien al muchacho, aunque no llegó a boloñas (tampoco se lo pedí)...la agaché contra la cama y empecé a darle, su papita ajusta bien y ella lo vive a 1000...empezó a gemir...le di las poses que pude y se me salió la milk en perrito. Le dije q se duche y luego estuvimos hablando de cosas...y empezó el segundo round...me puso el pre y empezó a sobármelo para q Monchito vuelva a manifestarse casi las mismas poses y terminamos luego de 10 min. Lo bueno de esta flaca es que no te apura. Es más nos pasamos más de una hora, talvez sea porque le caí bien...incluso me hizo tomarle fotos! xD pero después me hizo borrarlas...Se despidió y para salir dijo: No me estoy olvidando nada no? Solo mi virginidad...xD la muerte la flaca...

13. Aseo Personal: 7 de 10...vino oliendo rico y bañada, pero después del primer mate si no le decía q se duche se pasaba ph nomás

14. Trato de pareja: 100% conversadora, amigable.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972-204-249 972204249

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno el hotel...solo q carito

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es muy xvr...le pondría un 10 si mejorara su físico (le falta curvas) me dijo que va a mejorar su físico, pero q va a cobrar más xD

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Editado por pepito22cañones
  • 1 month later...
Publicado

HATA LA WEBA FEA SIN CURVAS ESA CSM X ESO PIDE 120..NO PASA NADA