Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2023 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña y senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me estaba yendo del local y en eso la veo, no dudé ni un momento y le consulté, esos cuerpitos no se ven así nada más, así que me arriesgué y salió bien. Subimos y se mostró buena onda, pensé que era sobrada pero nada, alto morbo desde las escaleras y adentro más. Vino el protocolo de siempre, aunque con algo que casi nunca me sucedió, ella se quitó los tacos y salió un ligero olor a pezuña, nada grave pero igual sí se sintió. Seguí adelante nada más, me hice el peregil y empecé a sobar mi pinga con ella, su silencio fue de incomodidad y de hecho lo ratificó con lo que me contó. Vi su papita y era demasiada pequeña, todo eso me arrechó, aunque primero se mandó con el oral ya descrito, aquí mostró su inexperiencia e hice de las mías, fue de lo mejorcito del polvo. Ahí nomás la eché para darle, pero efectivamente su papita era pequeña y sobre todo recontra ajustada, tuve las mejores sensaciones, hace tiempo no me tocaba una así, hubo paciencia, poco a poco se la fui metiendo, ella se echó saliva y poco a poco sentí que la abrí, más morbo todavía teniéndola al frente y mirándola. Fui aumentando las revoluciones, de ahí le di de costeño, aquí el detalle fue que su cabello olía mal, eso no me mató pero igual fue jodido, así que de una la puse en perrito, aquí salió otro olor pendejo, esta vez de su papa, aunque me dejé de vainas y le di con todo, metí quinta velocidad hasta dejarle la concha enrojecida, ella me pidió que no le dé fuerte. En una de esas zafé sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo. 17 3 1 4
Publicaciones recomendadas