Jump to content

Diana de tarapoto room 5 con lentes poco gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es agraciada con lentes se le ve mejor, cuando se los saca ya fue, antes la veía medio crespa, hoy la vi lacia, 

2. Edad:28

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ cuando esta parada/ pica, más es cuadradita/ con bikini se ven bien, se saca y se caen, pezones pequeños y marrones, están casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ claro con un poco de celulitis, muy poco/ gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda casi por las costillas del lado derecho y uno cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro y lentes

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: ahí si, se toma su tiempo, lame tronco, hace gp, se manda sus gemidos, te dice que rico amor, luego se la mete entera, le mete velocidad, buen oral, no toca las bolas, pero buen oral

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace mucho, pero ayer al no ver buenas opciones, dije ya que chucha, risueña en la consulta, pase, me dijo amor me cancelas? Y le pague, luego de eso me saque la ropa, me dice esta frío hay que calentarnos, me pone el poncho, y empieza con el perro calados, me pone las manos en sus tetas, luego, me deja acariciarle las nalgadas, diciendo que rico mi amor en todo momento, luego me dice mi amor ven, realiza el oral, luego me lleva a la cama, en perrito, le doy duro y ella misma también se mueve, para que entre el muñeco más adentro, luego se.mueve como licuadora, pidió cambio a misionero, ahí abrío las piernas de par en par, le di parejo, buen rato, pedí que se su iera, ahí amace las tetas, buenos movimientos circulares, pedí parásitos, ahí le di con todo y en todo momento gime y dice que rico y todo ese drama pa cagarte el cerebro, se me salieron los negados y pues se movió hasta sacar la última gota, 

13. Higiene Personal:no habían olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no es atractiva que digamos, pero atiende bien

• Me gusta 2