Jump to content

madura que conoci por facebook

lechero123456

Publicaciones recomendadas

bueno termine con mi ex, y no queria pagar putas y emepece la busqueda, me cree un facebook falso y emepeze a contactar en plan de amistad lo malo que la mayoria era de provincia. igual salia su polvito en lima, ya tiempo despues recorde que habia entablado amistad con una madura de 40 años en huancayo, le volvi a escribir , era humilde la pandemia se llevo a su marido, tenia 2 hijos y me anIme a ir, yo con ganas de tirar nomas y conocer huancayo tambien, coordine con ella y fui, cuando llegue era bajita y al ytratarla me di cuenta que era muy sencilla , inocente , buena persona, llegue de noche como a las 7 conoci la ciudad, cenamos algo y tomamos unos tragos, ya era tarde como la 1 am y le dije te llevo a tu casa, me dijo te ofreceria ir a dormir a mi casa pero ahi esta mi mama, y lr dije no te preocupes yo me hospedo por aca noma cerca atu casa, luego me dice ya es tarde no tengo llave voya tocar , y yo derrotado sabiendo que no iba a matar  ya, se pone en la puerta pensando algo, y vuelve hacia mi diciendi mejoir te acompaño , mi mama ya deve estar durmiendi no me va a brir, ya se me hizo pense..fuimos al telo pague el cuarto y entramos, como ese dia llegue de viaje me bañe, sali del baño y ella entro se demoro un huevo pero bueno nos echamps en la cama y empezamos a conversar ya era tarde y dije hayq eu dormir, apague la luz y le di un beso en la boca y me correspondio ya y ahi empezamos, le saque toda la ropa y grande fue mi sorpresa al ver esas tetazas que tenia un poco caidas por los hijos, pero que rico empeze a chuparlos como un bebe, y ella estaba muy excitada ya despues me dijo que no lo hacia desde que su marido murio, al verla que era tranqukla decidi sopearla y empezo a pujar gemia con mucha timidez como aguantandose de verguenza y empezo a venirse que ricooo, la cama era una laguna luego de la sopeada emepeze a tirarmela  y  cada 10 minutis hacia squirts y caleientito se sentia, definitivamente valio la pena el viaje, amanecio y se fue a su jato , ya regresp me dijo, y me quede jato me levante como a alas 12 pm y revise mi celular ninguna llamada ni mensaje de ella, la llame y le dije si paso algo me dijo que su  mama le hizo un chongazo que ina a ie en una hora y habiamos quedado en conocer la ciudad mas,no venia hasta las 2, la llame de nuevo y me pregunto puedo ir con mi hija? su hoja tenia 13 años y pense ptm ya ps ni modo, vino con su hija diciendome mi mama me hizo problema por eso no podia venir pero ya se fue de viaje me dice, bueno conocni a huancayo con su hijay ya era casi de noche y me dice hoy duerme en  mi casa mi mama no esta, ya para eso sabia que su hijo de 15 años  estaba en cole y su hioja me di cuenta que tenia como un retrazo- en fin ese dia dormi solo nomas en la sala me imagino que por sus hijos, ya cuando amanecio tomamos desayuno y como a las 12 se fue su hijo a estudiAr y emepzo a cocinar con su hija que tenia como un retrazo mental,y  yo ya estaba arrecho recirdaba esas tetazas y su concha bien mojada, termoanmos de almorzar y su hija sube , ahi diej ahoira es y la eche en la cama y empeze a besarla y ella empezo a gemir fuerte´. yo le tapaba la boca diciendole tu hija va a a bajar nio hagas bulla , y ella como que no le importaba creo y eso me arrechaba mas era algo como que riesgo, y la sopee de nuevo y tome todos sus fluidos riquisomo me la cache como nunca, con el miedo que su hija nos pueda ver, la lleve a la cocina y md la cache ahi tambien, asu bueno ya despues pasaron algunas cosas, ella se tmplo de mi muy fuerte no queria que me valla y se puso a llorar, yo le diej debo trabajar solo estoy de vacaciones, pero se tem´plo mucho me dijo nunca nadie me ha hecgho el amor como tu, parece que su marido nunca la sopeo y y era frio, bueno me fui me escribio seguido y yo ya estaba pensandio en regresar solo para tirarmela, pero npo podia por la chamba ya despues de meses regreso a lima para hacer unas diligencuas y aproveche jeje esa ya es otra historia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web