Jump to content

Stephanie Veneca jovencita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda de veneca , medio cachetona

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.60 clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita  poca. Senos pequeños naturales y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo parado y algo grande ,piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio azul 2 piezas que dejaba ver los cachetes.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no nada.

11. Mamada: masomenos lo chupa por cumplir y cuando se para empieza el jaleo.

12. Relato del Servicio: queriendo probar otra nueva carne veo la ultima habitacion y veo a esta venequita. le consulte y me dijo que solo  trato normal y que anal no hace- de 15 minutos de tiempo. igual le entre porque queria sacarme el taco con una chibola venecale saque el calzon y empece a apretar sus nalgas una breve punteada luego empezo con el oral masomenos por cumplir que ni bien se armo mi pene  ,se queria subir primero. pero antes la puse en misionero le abri las piernas y se la meti y en esa pose le comence a besarle los senos pero parece que los tenia sensibles pues altoque se pusieron en puntita jaja. luego la puse en vaquerita. para seguir disfrutando de sus tetitas y empezó  a gemir un poco. la clasica para que uno se emocione despues la puse a cabalgar de espalda que buen panorama. lo bueno que se movia. y se notaba que queria que ya acabe, entonces le pedi perro para terminar y buenos cachetes saca en perruño y me sadiquee aqui y bote todos los golden sperm , me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no ni 1 pico regala

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 8 estaba parada esperando a los parroquianos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no vivirlo como uno quiere. y no chuparlo mas tiempo

20. Comentarios Adicionales: le entraria de nuevo si no hubieran mejores opciones porque lo unico resaltable es su culo redondito. ya que como es chibola hay absorber el colageno jajaja. 

• Me gusta 1