The Edge Publicado 28 de Junio del 2023 Share Publicado 28 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojo grande, pelo ruloso, ojos grandes, boca mediana, con algo de cachete, tiene rasgos peruanos cruce de morena con varias cosas, trigueña limeña tipo de la victoria 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata tubona pero paticorta / si tiene algo / poca, un pequeño rollo / senos medianos a chicos algo caines, 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas culo carnoso pero no muy fino / piernas cortas carnosas, no de mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el nombre de Jesus y tb en base de la nuca unos delfines mal tatuados 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y un top tipo malla transparente negra 9. Ajuste Vaginal: masomenos, tiene su pequeña selva 10. Sexo Anal: no pedi 11. Mamada: tecnica regular, solo tronco pasa harta lengua 12. Relato del Servicio: consulte en su puerta, la kine se mostro amable, ps decidi entrarle, ya adentro se desviste y empieza a acariciarme y da un buen previo, luego de eso me echo en la cama y ps ella me pone el jebe con la boca, ps luego de eso empieza a cabalgar primero dandome la cara y luego de espaldas, yo le toca el culo pero es medio tosco, mi nivel de calentura no subio mucho, ps de ahi ps seguimos con el misionero, ps le di jugando con la apartura de sus piernas y luego ps pegaditos, la kine ponia su cara a un lado, de ahi ps pasamos a perro, le vi el * con no mucho uso, pero igual no me anime Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , segui bombeando asi, lugo la puse boca abajo y acelere full speed hasta terminar ... una charla y el adios 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2/10 polvo cumplidor 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas