Jump to content

Compañera de la escuela lo vi de años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erase hace un mes, cuando sali a la discoteka con un amigo de la universidad, brindando tragos y tragos ya era como las 11 pm lo vi de sorpresa estaba con su mancha y le hice gestos como invitandola a mi lado y al rato viene y nos saludamos con un abrazo porque nos vimos de tiempo y se quedo solo unos minutos y se fue, seguiamos ahii y hasta que volvio y le dije para ir a otra disco porque queria alejarle de su mancha y la flaca me dice yaa vamos pero donde y le dije ya vemos y se fue a despedirse de su mancha porque ya sus amigas se habia retirado ya era como 1 am y volvio y nos fuimos a otra disco, ya mi pata se habia ido porque tenia examen al dia siguiente y nos despedimos y yo con la flaca en busca de disco y entramos pedimos una jarra tomando bailando estabamos hasta que empezamos a chapar pedimos otra jarra ya era como las 3 am yaa y le dije para irnos ya a descansar y nos fuimos, no estabamos muy mareados y fuimos a un hotel y yo siempre precabido me compre mis ponchos y subimos al cuarto se sento en la cama y me empezo a chapar y en una la empeze a desnudar saque su polito y su pantalon y la vi con un calzoncito blanco que no era hilo y ella me empezo a sacar mi polo y mi pantalon me la saque yoo y asi nos pusimos a chapar mas y mi pene ya punzaba su vagina asi con calzoncillo y ella en calzon y la saque su brasier que ricas tetas era tetoncita y ella me levanta y me baja el calzoncillo y mi pene ya estaba fierro y me dice mi amor la habias tenido grande uyyy noooo y yo le saque su calzon que rica vagina sus bellos cortitos y se veia bien nomas estaba mojadita la flaca y me puse condon y la acomode en misionero y puse mi pene em su vagina y la frotaba y ella me decia mi amor es gresa jejeje y le dije te lo meto y me dice despacio mi amor y la puse em la entrada de su vagina y a empujar suave y ella se mordia los labios cerraba los ojos hasta que entro la cabeza uyyy apretaba bien esa vagina y la empuje suave hasta fondo sin parar y ahi si dio gemido fuerte auhhhhhh ahhhhh despacio mi amor es gruesa y la chape, segui bombeando la puse sus piernas a mi hombre y le di suave al inicio hasta hacer sonar los plac plac plac y ella gimiendo fuerte ahh ahhh ahh depacio siii ahh ahhh mi amor ahh ahh para toda la habitacion habre estado como 5 minutos pare la saque y la acomode en 4 se lo inserte uyyy rico la jale sus manos hacia atras su cara sobre la cama y a bombear ahi si le entraba todita no me robaba ni un cm y ella ahi si se quejaba auhh auhhhh auhh papi despacio auhh y nada segui estabamos mareados hasta que le hice poner sus manos sobre la cama queria empujar agarrando sus senos uyyy y prosegui a darle asi por buen rato de ahi la agarre de la cintura y a darle con fuerza plac plac y ella ya se acostumbro creo y me decia asiii papi asi mi amor sigue  asii ahh ahhh dame dame ahh ahhhh sigue asiii muevete no pares ahh ahh ahh yaaaaa ahh ahh ahh aushhhhhhh y pareeee y se safo se lanzo a la cama y la acariciee se voltea me mira y me dice cachas bien mi amor esrabamos ebrios ps y uno dura jejeje me heche boca arriba y sw monto poniendome sus senos a disposicion se lo metii y comenzo a moverse suave y despues lo hacia en circulos csm que rico lo hacia la bandida gemia ahh ahh asi te gusta asiii que rico tu pene asi ahhh ahhh ahhh y yo agarrando esos senos que se movian y de ahi me lo pone a la cara y la chupe en una cada teta y ella moviendose como ranita hasta que ya queria salir la leche y le dije sacame la leche y se movia mas ah ahh ahhh asii te voya sacar tu leche asii asi ahh ahhh ahh me gusta asi asi ahh ahh y hasta que salio y seguia la flaca sacando hasta la ultina gota y se saco me saca el poncho se hecha sobre mi encima y noto que mi pene tocaba su vagina le dije mi amor y me dice te limpie bien csm estabamos chapando ahii asi desnudos le agarraba los senos sus nalgas y al rato mi pene levanta cabeza y ella se dio cuenta y la weona como lo frotaba con su vagina y no me aguante y comenzamos hacer sin poncho csm.

Se monto en mi encima y la puse invertido para ver ese culito se lo mete suave y se lo tragaba todita esa vagina y se agacha bien y me hace ver ese anito que rico se movia la flaca gimiendo ahh ahhh ahh asii asii que rico ahh ahh y le pulseee ese anito estaba cerradito se canso queria hacerle paradito era de mi tamaño la flaca y la pegue a la pared y le hable al oido quiero tu culito mi amor y me dice ahi tienes se entrega a mi verga no me entendio le dije el anito y lo piensa no mi amor me va doler noo y agarra mi pene se arquea y se mete ella misma ala vagina y me dice muevete putamare ya que chucha a darle nomas  la bombeee bien y yo agarrando esas tetazas que se manejaba sin parar le daba ahh ahh ahhh asi asi sigue mi amor sigue ahh ahh hasta aue me canse y se voltea me mira a los ojos me da un chape y asi chapando le heche a la cama le levante una pierna a mi hombro y la otra sobre la cama tipo tijera la meti y a bombear gemia cada vez mas la flaca ahh ahh ahhh sigue sigue ahh ahhh pase a misionero me abrio bien las piernas y la bombeee mas ahh ahhh buen rato la jale al filo de la cama misionero se lo meti e una y a darle ahi acababa y le di de alma plac plac plac y ella auhh auhhh auhhh ya acaba mi amor acaba y le derrame la leche en sus senos csm eso queria le embarre con mi pene en todo sus senos hasta que mi pene se haga flacido me heche ella se limpio con ph jejejeje nos dormimos asi desnudos y nos despertamos como a las 8 creo y amanecimos desnudos y le calente un polvo mas eraa y le hable por el culito quiero tu anito y me decia mi amor numca lo he hecho miercoles por eso quiero casi le dije me hable te voya hacer suave le calente y le convenci y me dice mi amor ya para que acabes amor es grande y le agarre sus senos me los chupe a mi gusto mierda y comenzamos misionero le meti a la vagina asi sin condon la comenze a cachar feliz porque tenia un anal gemia la flaca asi en misionero le di como 5 minutos ya no quise otra pose porque capaz me saca la leche y le hable del anal y me dice mi amor con una carita le agarre su culito uyyyy me das despacio amor me va doler fuerte y yo tranquila amor y busque condon me lo puse y la acomode en 4 frente al espejo para verle mejor, primero la acaricie tetas culo vagina y le puse mi pene en su ano como calentando hablandole ponte relajada relajate y le puse en el ano mmm empuje un poco no entro y ella aguantaba diciendo mmmmm afuantandose la respiracion y no entro mi amor tiene que entrar le dije y ella ays nooo duele amor y yo tranquila y me acomode bien le puse en el ano y agarre con mi mano para que no resbale y empuje y hermanos logre meter la cabecita y ella dio un grito de dolor auhhhhhhhh fuerte me duele mi amor y yo pare vi mi pene y entro la cabecita pero como abria ese ano uyyy me apretaba ella se quejaba me decia auhhhh me dueleeee auhhh le acaricie las tetas y le dije dime mi amor para enpujar mas y me dice esperate pero ya mi pene entro y al rato me dice sigue mi amor y prosegui seguir metiendo hasta la mitad y ella decia auhhhh auhhhhni aguanto dueleeee y pareeey le hable ya falta poco mi amor ashhh auhhhh y hasta que meti todo mi pene csm que rico me apretaba ese anito y yo acariciando esas nalgas la abria  para ver como entraba mi pene y me dice nooo asi nooo me duele mas putamare yaaa la deje asii y acariciba esos senos grandes que rico se colgaba yo viendo por el espejo y le dije amor ya puedo moverme y me dice despacio mi amor dueleee y saque el pene hasta la mitad y metia ella gritaba de dolor auhh auhh poco a poco sacaba mas hasta la cabeza y luego a fondo hasta chocar mi pelvis uyyy era exitante ver como se rompia ese ano y ella auhh auh auhh duele despacioooo y lo saque del ano uyyyy rico ver ese anoo y ella de inmediato me ve el pene y la chapee esas tetas me tenia loco chupada de tetas y le puse misionero puse una almohada en su culo para que levante y e inserte en el ano con ayuda de mi mano para que no resbale y ella grito auhhhhhhhhh y pare la doble la tenia sus piernas em mi hombro y ya le habia entrado todita y ella gritando en mis oidos auhhh auhhh auhhhh duele me duele ya era ultimos minutos sin parar le di y ella auhhh auhh me duele auhhhh auhhh me queria rascar la espalda le dije no me rasques no te estoy chancando fuerte ps no sonaba ps plac plac nada era suave la penetrada y pareee saque el pene chupada de senos le dije mi amor ponte en 4 para acabar yaaa y ella ashh mi amor me esta doliendo la convenci y le puse en 4 y la meti ya entro facil estaba semiabierto su ano y era la ultima y le meti hasta fondo sin parar ahi paree pero grito fuerte la flaca y le di suabe los mete y saca la agarre de la cintura y le di y ella auh auhh acaba yaaa ya no aguanto duele duele ahh ah auhsssss y hasta que mw salio la leche y le saque suave nomas y vi su ano semiabierto no le dije nada jejee se volteo y me dice me has hecho doler me saque el poncho lleno de leche le acaricie me la chape por buen rato chupada de tetas ya era como las 9 creo  al rato nos duchamos eran  3 polvos nos quedabamos un rato mas me lo metia un 4to polvo jejejee y nos cambiamos y salimos del hotel ella se salio en una me espero afuera creo se palteo la flaca porque de hecho que nos escucho el recepcionista sali caminamos y la abraze y nos fuimos a desayunar y de ahii se fue a su casa y yo tambien quedamos, que ricos polvos me di cacha bien nomas.

Y asi fueee.....

• Haha 1