Jump to content

Nataly, veneka morena achinada, nalgona de culo bien kachetón, COBRA EL ORAL APARTE"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ke desperdicio de mujer :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno chicos despues del primer polvo, queria probar con Cielo (01) ya que es altasa, o la 02 q no se como se llama ya segunda vez que la veo ahi tiene buena figura y simpatica o yorguelis que taba en el 09  solita nadie le entraba, hasta q veo q llegan dos falcas esta y una chatita que se van al segundo piso, asi q segui el olor y se demoraron en cambiar mie ntras cargaba la escopeta seguia dando vueltas. Hasta q veo q estaba tirada y le vi el tremendo culaso, y dije pa dentro preguntas y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Bueno es achinada, tiene los pomulos resaltantes tenia un piercing en la nariz, tiene rastros de morena

2. Edad: parece chibola sera 24-25

3. Talla:1.60 creo yo

4. Color de Piel: es trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura pero si tiene su barriga, q es pasable la verda bueno asi lo senti yo, no es exagerado su cuerpo lo compensa, senos medianos no los chupe solo manoseada. ya que no se saco el babydoll

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso q iko, con manchas negras

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene varios los q recuerdos entre las tetas como una serpiente en el hombro un ninja creo, en los brazos tambien tiene como nombres carm.. y en la espalda un nombre tambien.

8. Apariencia / Vestimenta: El dia de hoy estaba con un babydoll transparente me parece blanco todo fue con luz roja

9. Ajuste Vaginal: se da su maña sera ps 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me dio csmr

12. Relato del Servicio:Bueno gente,como comente estaba indeciso entre esas 3 chicas, hasta q veo ese culo y cambie mi objetivo, le consulto si hace todas las poses, si me dijo menos 69, yo me rei y ella tambien y pa dentro. Una vez dentro empezo con la manoseada como q me queria besar o nose porque puso su cara frente a la mia y yo le bese el cuello le esquive tres veces xd, y se paro el muchachon, hasta q le traen el vuelto y en ese tiempo el muchacho se relaja y dije ptmr, empeze a manosearla de nuevo y ella me miraba unas caricias y me pone el condon con mi ayuda pero,y me dice como me pongo yo le dije piernas al hombro mire esa papita  cerradita que riko, y ahi le vi la wata xd. Luego con pierna levanta y ahi vi sus tatuajes, entonce me miraba y sonreia y le empeze a bombear y daba aplausos su pelvis con la mia, luego con variante una pierna levantada costa rica y mirandome, estaba afeitada ella, luego le dije tu encima y me dice sientate al filo y me daba sentones esta csmr que tales muslos, luego le dije de perruno entonce yo parado y ella en la cama, pero era muy alta entonce se puso como sapito, luego le dije los dos en la cama de perruno ahi le di de alma y sentia q malito me estaba fallando se estaba enfriano de tanta friccion y no habia cargado bien la bala, asi que me concentre y de ahi le di full y esta china empezo a dar sus gemiditos falso y me vine csmr, ella movio hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: vi q se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nel, pero senti q ella buscab pero no atraque yo

15. Tiempo de Atención / Precio:sera 20 min 35

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:estaba en la 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien habia llegado 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5ptos la mamada noma q no hizo y que no se saca el babydoll pero igual yo le saque las tetas y no me dijo nada

20. Comentarios Adicionales: senti un buen polvo pero creo q porq fui entre los primeros. No repetiria prefiero probar otras, pregunten si hace la mamada nates de entrar eso es toooo
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de diamante, cabello negro lacio y mediano, ojos achinados, cejas delineadas,  ñatita, pomulos marcados y labios sexys un poco gruesos

2. Edad: le pongo sus 22 aprox

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura acorde, tetas medianas caidas y pezones marrones y me amamanto  bien

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor, bien de caderas y unas tremendas nalgazas y piernas poderosas pa soportar tremendo rabo, ideal pa karnotauros

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos pequeños, recuerdo mas a la serpiente entre sus tetas porque estuve ahogandome alli

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con blusa blanca escotada y minifalda sueltita a cuadros como escolar, enfermante

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox

10. Sexo anal: clarines x eso entre es lo jiuston

11. Mamada: si, me lo pajeaba, chupaba, succionaba, no me quiso dar 69 cuando le pedi, intento gp pero no le entraba completo mi cabezon en su linda boquita sexy, no chupada de bolas ni black kiss

12. Relato del Servicio: ese dia estaba medio ebrio y queria karne, despues de tantas palitosecos delicadas la vi y me llama con un guiño y me reconocio de Cuaves y loreamos y pa dentro, señores,  empezo con el oral descrito lineas arriba y ya estaba erecto con tremenda hembra
Me sente al filo y empezo a darme sentones salvajes de espalda, luego me monto y empezo a amamantarme mientras me cabalgaba por un ratazo, luego la puse piernazas al hombro y le di de alma como poseido
Aki le pido el tubino, se echo crema y le meti mi dedo pa ensancharle el weko, aki me pidio tranquilidad mientras empujaba mi cabezon abriendose paso y mientras me acariciaba con sus manos la espalda empeze a darle lento hasta q se lo fui metiendo mi cabezon al fondo, ella fruncia su rostro y me pidio cambio
Obvio q la puse en 4k y la segui perforando pero con mis manos le separaba las nalgazas y alli le di x mucho rato y ambos mirabamos x el espejo la escena, no pude resistir mas la presion q me hacia con el chiko y eyacule bien, mientras ella seguia moviendo las nalgazas pa q salga todo mi yogurt, rikichizimo

13. Higiene Personal:se lavo bien

14. Besos en la Boca: le robe uno

15. Tiempo de Atención / Precio: quedamos en 60 soles incluida la ANALizada, 25  min  aprox en total y tranquilos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia en el 29 y otras veces la vi en el 35, 18 es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Gran polvo con esta veneka kulona, cariñosa, tratable, respeta sus acuerdos, colabora pa casi todas las poses, aguanta las embestidas, resiste regular la tubeada, le doy un solido 7.5, si tuviera trato de pareja y silueteara mejor su cuerpo y cuidara mejor  su piel con cremas, ya q es aspera, le daria mas

20. Comentarios Adicionales: una seria advertencia para flacidos y chipis NO entren -aki se pierden-
Ella es ideal para cabezones, burritos y mandingos, gracias Maduro x esta veneka

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada , cara de forma redonda,  cabello de tamaño Largo, lacio negro, pómulos un poco marcados
  • ojos  redondos achinados  de color negro por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta chata un poco anchita
  • boca de tamaño normal con labios carnosos

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena , marrón clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es cuerpona, un poco rellenita, no tiene nada de gorda
  • sí tiene algo de cinturita
  • un poco de rollitos, pero pasan piola
  • senos medianos carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Tiene su culo  ancho ,carnoso , pero medio fofo, le falta tonificar
  • piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo haber visto algunas pequeños  en algunas  partes de su cuerpo y el más notorio es una serpiente en su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un body con tirantes y medio transparente con sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: vi un rt que le atracaron, en mi caso ni rogándole lo quiere dar , le ofrezco más , pero por las huevas y eso que soy manicero :v

11. Mamada: maso, casi gp, algo de tiempo prudente, sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo

13. Higiene Personal: si la vi lavarse

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: segundo piso El sábado pasado,  la vi en el 26 o 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta soltar el culo y ser más mamona

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2