ConstantineP Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: de veneca bonita ojos medianos, labios pequeños, nariz pequeña, cejas delgadas y tremendas pestañas postizas, como la de la foto solo que con poros jajajas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice 20, si los aparenta 3. Talla: 1.55 aprox, es pequeña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / si hay le da forma/ pronunciada y fofa / medianos y caines los deja a gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / culote no es duro pero si rico / medianas para su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas grande es una rosa en su pierna derecha y arriba de la rosa un nombre en cursiva, en la pierna izquierda debajo de la nalga tiene un nombre , en el brazo derecho tiene una fecha con alitas y aureola y en la muñeca mas nombres y el el brazo izquierdo un nombre a colores... y de seña particular en la espalda tenia 4 puntos en la espalda como quemaduras. 8. Apariencia / Vestimenta: leceria negra una sola pieza como en la foto 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste un 70% a 75% la flaca lubrica sola y vastante... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: le pregunte, lo penso pero despues me dijo que no, que muy grande y que si lo hacia despues no podria trabajar, jajajaj como me miente pero me hizo sentir bien :') 11. Mamada: buena, te pone el condon en la punta del pene y succiona la punta mientras con la mano coloca todo el condon, juega con la cabeza y hace gp solita intenta atorarse y no mete nada de dientes, es buena pero puede ser mejor aun 12. Relato del Servicio: subo al telo y el chico me saluda muy coqueto creo que quiere chambear junto con las chicas jajaja bueno paso y veo a un hermano nervioso toco la 202 una chiquita no tan agraciada sale el hermano de una se metio esta volando creo, paso a la 201 y la veo veneca bonita, algo pansoncita pero me dice amor me dejo hacer de todo se voltea y veo ese culote, paso y aprovecho en paletear ese culo como decirle como es su servicio, jjaaja normal no dijo nada, le cancelo y nos calateamos paso a la mamada descrita y de una a cowgilr, la chama se sabe mover rico, le agarro su culote una palmada que suene y la levanto metiendole pinga sin parar luego ella pone su espalda recta y se pone a bailar ufff ahi es donde comenzo a gemir suavecito y a lubricar cantidad, seguimos asi hasta que me dice amor otra pose, de una en perro la acomode que rico le comence a dar con furia otra nalgada y ella tambien comenzo a mover sus nalgas en eso que el muchacho se va para abajo y le hice soltar un gritito le queria hacer otro hueco desde ahi dejo de lubricar creo que le dolio, en eso aprovecho en agarrar sus brazos, y le entierro la cabeza en la cama y se formo un culazo blanco que rico tenia ganar de darle por el chicloso pero como me dijo que no me quede con las ganas, le meti turbo y a full cacheteando ese culote, hasta que le digo mami piernas al hombro ufff que rico apretaba la gordita, le meti turbo, me prendi de esas tetas hasta que levanto su cadera en el aire y le meto nitro hasta que salio la tisana... 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se limpio con alcohol y papel antes y despues del servicio y me paso alcohol en manos y pichula... 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 966 092 150 / Hs. Dulce Amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este telo 19. Puntaje de Atención (0/10): e en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2 , servicio 1.5, cuerpo 1.5, ajuste 2 en total 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a encontrar de ley me atiendo, tiene buen performance pero principal por ese * que me rechazo... 3 1
Publicaciones recomendadas