Jump to content

Nina Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, bonita sonrisa un 7.5/10, para mi si es bonita.

2. Edad: Entre 18 a 19 años.

3. Talla: 1.53 m con tacos 1.58 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Chelera (lo malo) / Ricos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Redondito / normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, adentro su lencería y mallas (estaba rica).

9. Ajuste Vaginal: Un 50% (debe ser mamá).

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Al ver su publicación en el Grupo de WhatsApp le escribí y me dio las coordenadas en el Isha, adentro ya me pide foto de la llave y mia esa nota no me gusta, al cabo de 15 min entra la nena a primera vista me gusto era el tipo de jovencitas que me llama la atención, entra le meto su nalgueada y normalazo la flaca no se hace paltas y directo me dio un beso,  posteriormente me pidio su propina y te agarra como a su pareja la desvestí lento y la flaquita se deja hacer lo que uno quiera, comenzó con el oral se toma el tiempo que le pidas, le aplique en misionero y se metía unos gemidos que daban ganas de venirse, la hice cabalgar (aqui un poco floja) y para acabar mi round en perrito le metí a full las revoluciones ya que era arrechante esta nenita y termine, se cambio y se despidió con un beso.

13. Higiene Personal: Limpia, no habia malos olores.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925953327 / Paris Hot / Isha.

17. Número de Habitación: La que te de el hotelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5/10, abajo lo aclaro.

20. Comentarios Adicionales: En realidad la nena es bonita tiene buena figurita, pero hay un detalle que malogra esa figura es que tiene el vientre abultado con estrías eso me hace suponer que ya es mamá si no sería eso sería una opción buena para aventurarse una vez más, pero no creo volver por ella, si hay hermanos que les gusta las chibolas es una buena opción, si mejorara ese defectito será otra cosa.

Servidos hermanos.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos grandes,nariz pequeña , cabello negro con rizos

2. Edad:  le doy sus 23 fácil

3. Talla: 1.56 debe estar

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene pero un poco / rollazos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada es más recta / pequeño plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  con su top rojo y calzón blanco matapasion y encima un sueter marron 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero en perrito aumenta un poco

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica , aunque se queda todo el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: hola hermanos una perra menos que probar de elgrupo paris, conatacte a la tal ninna me envía coordenadas y precios y como incluía la habitación fui a hasta su punto una vez llegado la perra te pide foto y todo 🤔 esa vaina me llega, pero bueno accedí le envié la perra me dice el numero de su cuarto subo y la perra estaba todo hasta la weba despeinada, creo q había atendido a otro hermano y ni se baño seguro, 😭 ya estaba decepcionado y sabía q el cache estaría hasta la weba, entre le pague y le mande a mamarla se queda buen rato hasta q le puse en perro contra la pared  se quejaba la perra y se sentía su ajuste, pasamos al filo bajo el ajuste ya que se estaba mojando sola, misionero acá sentó el olor de axilas 🤕😭 me cago y perro de nuevo para acabar aquí menos mal ajusto y termine. Me cambie y  salí a almorzar.

13. Higiene Personal: pasa nada, es una cochinita esa flaca, se sentía el olor a axilas y sudor 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media incluía la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925953327

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el placeres, un telo con lo necesario para el cache y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra aguanta el cache pero en cuerpo está en debe

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, hace una mamada masomierda y aguanta el cache pero por el cuerpo le baja puntos y su higiene jalada

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1