Jump to content

Lía negraza alta ecuatoriana CLEOPATRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno eso fue hace 4 días.  Sorry por postear tarde. Fui con patas de la chamba. Así que habían unas que otras carnes disponibles. Me anime por una flaca pero vi su cuarto cerrado así que me fui con la negra que se veía coqueta 
1. Tipo de Rostro: un poco ancha. Ñata

2. Edad: Le pongo sus 27 por ahi

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y cuerponaza. Cintura buena y unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un tremendo rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo celeste

9. Ajuste Vaginal: maso 6/10

10. Sexo anal: si, esto bueno

11. Mamada: buena , hace gp y lo succiona bien

12. Relato del Servicio: bueno entre y andaba como alegre o algo asi, ella me hace el habla y todo lo demás y luego le pagué,  nos pelamos me puso el pongo con la boca. Y comenzó el karaoke. Y ella a cada rato me hablaba. Luego ella se puso encima mio. Se movía bien, chancaba bien. Después piernas al hombro. Tenía una conchaza que mi huevo bailaba creo jaja. Y después de a perro. Amasaba ese tremendo rabazo de pura carne. Pt que le daba duro y pues ella me dijo para hacerlo por atrás. Ni se echo lubricante ni nada me quede huevon así que le di suave y luego rápido. Pa pa le daba y ella arrecha. Después sentí que no me venía. Así que me pajie mirando su * . Y cuando ya sentía el kuaker. Le metí otra vez al culo jaja si ya en las últimas chancadas de daba de a hijo y pfff salio calentito 

13. Higiene Personal: de lava la panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 + 10 bien pagado jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8/10 estuvo bueno em cache

20. Comentarios Adicionales: volvería otra vez por su ano y la negra es chevere.