Jump to content

Temporada De Circos (Recomendaciones)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos como ustedes ya saben estamos en temporada circense y queria pedirles algunas recomendaciones de algunos circos que conoscan ustedes.

Por mi parte yo eh visto el circo de La Chilindrina ubicado en Plaza Lima Norte,,, pero aun ni eh entrado.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola Hno @@El_PAYASO pues otra recomendación sería nada menos que la competencia de la chilindrina, nada menos que su buen amigo de la vecindad "KIKO" y que su Circo está alcostado del Metro de San Juan de Lurigancho.

Aunque a mi punto de vista, estos circos no tienen nada de entretenimiento, ya que más se concentran en hacer SHOWS de los personajes famosos.. en cambio los verdaderos CIRCOS como la Tarumba - ZANNI si que es un buen espectáculo para la familia y amigos, donde uno puede deleitarse viendo las acrobacias, bailes y hasta escenas de grandes artistas y acróbatas internacionales.

Saludos HDL @@El_PAYASO LECHERO  :smile:

Publicado

mal  q   al circo d ela paisana  le haigan tirado una granada   que desleal

Publicado

Hermanos ayer fui a la Tarumba y como cada año es buen espectáculo, recomendado.

Hay una alternativa algo más económica y es el circo Ruso (Maria Angola).

Slds

Publicado

Hermanos ayer fui a la Tarumba y como cada año es buen espectáculo, recomendado.

Slds

Son las dos únicas buenas alternativas, a ojo de buen cubero. Lo demás no debe llamarse circo.

Publicado

Por mi barrio está el circo de Kike Suero jajajaja...que cagadaaaaaaaaaaa...XD!!!

Publicado

No seas malo ps @ .... como vas a recomendar un circo en SJL .... tal vez le cae una Granada y ahi nomas queda.

• Me gusta 1
Publicado

Slds

Oye @@Nachito ...... yo tambien pienso ir a ese circo, pero no se cuales so los precios y tampoco se donde mela estra ubicado.

Hazte una ps y date los precios.

• Me gusta 1
Publicado

Por mi barrio está el circo de Kike Suero jajajaja...que cagadaaaaaaaaaaa...XD!!!

Esa Basura ..... cuanto estara la entrada???... una china?

En Ate-Vitarte esta el circo de La Carlota.... mejor ven a ese tal vez te guste.. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Esa Basura ..... cuanto estara la entrada???... una china?

En Ate-Vitarte esta el circo de La Carlota.... mejor ven a ese tal vez te guste.. :ah: :ah:

Ni idea cuando esté la entrada en esa wada....

jajajajaja....prefiero ir al circo de la paisana jacinta..claro piiiiiii.. :byebye: .

PD: Ese circo de la carlota le cae a pelo al buen @@Pepelucho85 :byebye:

Publicado

QUISIERA SE R UN ÑIÑO PARA IR  AL CIRCO O   TAMBIEN D E VIEJO PUEDO IR  JAJAJ :ops:

Publicado

Hermanos un buen circo también es el de Cesar Aedo, el año pasado que fui me gusto bastante y es recontra chevere no como los de esto es mierda, este año creo que están por salaverry en jesús maria, es 100% recomendable

Publicado

Particularmente creo que es pecar por exceso que por defecto .

En el jockey de monterrico esta en circo de pitillo , y así quedaras bien.

Publicado

Caray muchachos... me sorprenden uds que son grandes cacheros yendo a eso lugares... Los circos son para los niños...

Publicado

No seas malo ps @ .... como vas a recomendar un circo en SJL .... tal vez le cae una Granada y ahi nomas queda.

Es que como el Hno @@El_PAYASO puso el circo de la chilindrina, que mejor no recomendarle la competencia y de su mismo elenco  :haha:

Pero ya aclaré en mi comentario, diciendo y agregando ahora que lo verdaderos CIRCOS para mi son la Tarumba y del payaso "El Pitillo" Saludos