Steven Parker Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, simpática 2. Edad: dijo que tenia 26, se ve de 28 por ahí 3. Talla: 1.62 promedio 4. Color de Piel: blanquita sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, linda cintura, senos riquisimos mamables y rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado, buenas piernas, aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene uno en la espalda o abdomen, no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro simpático 9. Ajuste Vaginal: por ahi algo de ajuste 4/10 10. Sexo anal: si da por 20 mangos mas 11. Mamada: buena, aceptable 12. Relato del Servicio: la había visto en la puerta de su cuarto, simpática, ya tenia como 1 hora en el local, asi que decidi seguir probando nuevos manjares, un tio me paso la voz que estaba buena, asi que espere algo cerca a su cuarto que de desocupe, una vez se desocupo le pregunte me dijo que 40, le dije si daba el anastacio y me dijo que si por 20 más asi que pa dentro, ya en su cuarto converse con ella me dijo que era de manabi, y su edad, empezo a mamarla rico, de ahi me dijo como quieres que empieze, le dije que se monte primero, me prendi buen rato de esas ricas lolas, empeze a succionar esa teta y pezon como chivo hambriento que rico, de ahi le di en 4, luego le pedi la cola y le di también en 4, apretaba algo ese ano, le segui dando luego cambie a misionero y le segui dando rico, le decia palabras arrechantes a la flaca y le gustaba, hasta que ya me queria venir y le coji del cabello y le dije mira como me vengo, puso cara de arrecha y las di jaja, que rico buen polvorin. 13. Higiene Personal: aseada, lo normal 14. Besos en la Boca: si me dio un chape 15. Precio: 40 so + 20 por el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me gusto la flaca, cacha bien, chevere no me apuro, primera vez que me atiendo con ella, si volveria ahora que ya me conoce ya hay mas confianza 20. Comentarios Adicionales: si la recomiendo, te conversa al principio, es buen polvo si sabes cacharla bien y darle duro, no me apuro, volveria Editado 25 Abril por Steven Parker
Wiss Publicado 8 Mayo Publicado 8 Mayo 1. Descripción del Rostro: cara algo triangular, narizona, ojos medios chinitos,cabello lacio castaño, labios pequeños, de cerca se ve bien tia.....pero no es fea 2. Edad: mas de 30, pero dijo que 25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca casi amarilla, pellejo de pavo asi como la tia wendy del 7 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normalita entre delgada y mediana, no mucha cintura, pocos royales pero no exagerados al sentarse, senos medianos pero caines..... 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo normalito, piernas blancas..... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde, pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en vestidi floreado melon... y tacos altod 9. Ajuste Vaginal: un 40 % sin lubricante, con lubricante 20%🥲🥲🥲🥲, tiene la parte de la cuca algo oscura 10. Sexo anal: no quiso....pregunte y no me atraco hueveo de que es muy grande. La parte del * la tiene un poco oscura, muy tonorio al ser ella de piel blanca 11. Mamada: normalita, solo de metia la mitad, movimientos verticales, puso su mano para atorarla.... 12. Relato del Servicio: me avente porque le hacian cola, una vez que de desvistio [me queria salir🤣🤣🤣🤣], se calateo, se saco los tacos y como que se deprecio, muy normalita pero bueno......no hubo previos me evito, se arrodillo para hacer su oral normalon, De primera pose le puse de espaldas en el filo de ls cama y le di durisimo porque no estaba tan motivado....luego le pedi que cabalgue, mantenia la distancia para que no la lacten🤣🤣🤣 huevadas para feas.....jajjas si tiene tecnica para cabalgar, hay mismos me hizo ranitas subio un poco el ajuste en esa pose. Luego le pedi en el sillon movistar miradonos frente a frente, le abri sus patitas y se le meti sin asco, mantenia la mirada perdida.....eso palteaba....no gemia ni nada, ya me estaba aburriendo, le pedi que se de la vuelta y segui cachando hasta ya me salio el yogurt..🥲, me limpie, me cambie , pague y fuga.... Mas muda que la mierda... 13. Higiene Personal: solo la vi pasarse ph en la cuca, y alcohol en las tetas... 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 02. Pero la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas mierdas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Muy normal el oral, se deja maltratar a gusto eso si, pero asocial. Bueno uno va a cachar momas. 20. Comentarios Adicionales: no repito....a mo gusto esta al debe en cuerpo .....😵💫
lote1006 Publicado 8 Mayo Publicado 8 Mayo 1. Tipo de Rostro: triangular pero simpaticona 2. Edad: 30 talvez 3. Talla: 1.65 aprox. Con tacones se ve alta 4. Color de Piel: blanca la fatal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños mamables y rosaditos - puntazo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo formado, patas blancas - punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ------- 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no consulté, si se le veía recorrido, dejaba pulsearlo con dedal cuando estuvo en 4. 11. Mamada: aceptable, regularzona se gana su punto. 12. Relato del Servicio: entrando la ví en el cuarto 02 parada a pie de cañón, era temprano no llegaban todas las caninas, me di un vueltón y regresé donde ella, atraido por sus patas largas y blancas. Consulté y pa dentro; ni bien me descuido y ya estaba tolaca; comienza el paleteo se deja tocar todo, se da vuelta, me prendí a succionarle las chichis y la flaca no pone peros. Me pone la capucha - mamei - y luego pregunta como quieres que empiece. Empezamos en 4 filo de la cama luego en medio - tenía su ajuste, luego misionero; alli se pierde el ajuste; para luego pasar patas al hombro, su acomodada de patas para darle sus buenas arremetidas y botar la avena. Buenas caricias arrechantes en el polvo, la flaca estaba predispuesta. Después conversamos un rato mientras nos cambiábamos, no había prisa, la flaquita bien conversalona. Me habló del lugar donde vive y del calor en piura, luego su piquete y fuga. 13. Higiene Personal: aseada, estaba bien arreglada, peinadita, pintada. Se cuida. Punto allí. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: grecia colmenares 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención: Polvorín regular para arriba; bueno para botar el estress 6/10. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no apura, Volvería para estrechar la confianza, pueden salir polvoretes más arrechantes. Sin embargo hay suficientes rufianas en ese antro, para seguir probando. Para todos los gustos!
rockdrigo21 Publicado 9 Mayo Publicado 9 Mayo creo que se estan confundiendo, la chica que describen es del cuarto 3, tengan en cuenta que la numeración de los cuartos empieza con el N°02, ya que no existe el N°01
HugoChavez Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, simpática 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, cintura promedio, senos aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado, buenas piernas, destaca color de piel. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, espalda y clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: traje café 9. Ajuste Vaginal: 3/10 muy aguado 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: llegaba a la Colmena y tenía curiosidad ya que la había visto anteriormente se veía bien, entré procedimos al acto, also al muñeco y al entierro total, se empieza en 4 pero me percate de algo raro ya que tiene muchos granos en la cuca y no se ve normal esos granos, iba con ganas para arremeter pero ver eso me fui de pique, me concentre y termine así en 4 ya que no se veía nada normal lo visto. Fugue me limpie y para afuera. 13. Higiene Personal: procedió a lavarse 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, es simpática y llama la atención pero se la ve muy rodada, no había buen ajuste y tenía raro la cuca con unos brotes por eso no volvería.
Publicaciones recomendadas