Jump to content

Vanesa / Chata Simpatica Semipiltrafa / Corredor Izquierdo # 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

rating de hoy sabado .............

vanesa chata seca en el catre , CI 17 

1. Rostro: tiene su gracia la joven se ve cachable en su puerta  , medio chinita  se maquilla algo   ,  cabello negro .......pinta de chikilla debarrio  ...                             

2. Edad: se ve joven ... debe tener  19 o 20 

3. Talla: un oyukito ........ 1.55 cm aprox... 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura Delgada tirando para piltrafa , senos medianos tirando pequeños .. vi algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas y delgadas ... culo mediano ... cuando se calatio vi un poco de grumos en sus nalgas .... esa nota no me vacila , afuera se vehia mejor figura  :what: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: todavia ajusta masomenos la chata 

10. Servicio Adicional: me dijo q no va x el ass ?

11. Fellatio:solo tronkito poco poco time , estuvo regulon  .... no visitas las bolas

12. Relato del Servicio: como dije afuera se ve cachable la chata con su bikini , ya adentro

quise tomar la iniciativa la abrase solo un rato se dejo ... medio seria me dijo q le cancele ,

le pague nos desvestimos y vi su culito medio monsefu con algo de grumos ... luego del oral descrito , fuimos a la cama y comenzo a cavalgar , me hizo ranitas como tiene cuerpo delgada

es medio agilita la chata para moverse y ajusta aqui paso la prueba  ... luego la puse en misionero , la pulsie para su chapetex ajaja no quiso .... le di un par de picos a sus senos y no puso objeccion ( ojo no los chupe solo le di un par de picos no me vacila chupar senos pequeños asi k no se si dejar chuparselos  ) ... luego la pendexa me pidio perrito , na le digo ..  la puse en doggy  pero esta chatarra no se acomodo bien como para k uno  la cache bien ... no le gusta

q la claven duro ... de nuevo la puse en misionero porque en esta pose sentia mas ajuste 

ahi le estuve dando por buen rato a media caña nomas ( gime poco , trata de disimularlo )

y de nuevo me dijo k ya tenia q acabar .. solo x su ajuste acabe sino facil me botaba sin terminar.. 

cache monse en conclusion al final me apuro ... no vuelvo  :doubt:

13. Aseo Personal: jalada ... ni me lavo ,, ni se lavo se cambio mas rapido ... 

14. Trato de pareja: de kien aburrida ... monse su cache 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 17 al parecer fija ya , el jueves tambien la vi ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano

19. Puntaje Final (0/10): 4 / 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   :choler:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

esta chata ya es fija en el ci 17  desde hace buen tiempo ...  harta kines frias  abundan en el ci  ,

no pasa nada tampoco  con esta chata   ...........con las monas era otra cosa ..

Editado por Matihas
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTA ATENCIÓN ED DEL DIA MIÉRCOLES 26 DE LA SEMANA PADADA,POR TIEMPO NO PUDE SUBIRLA ESE DIA,PERO AQUI ESTA:

1.Rostro : cara bonita,ojos medio achinados, rostro redondo ,cabello recogido con un moño en la cabeza con un colet,tiene una mirada coquetona.

2.Edad: yo le cálculo sus 20 años,le ayuda en algo su carabina.

3.Talla: sin tacos mide unos 1.54 aprox.

4.Color de Piel: piel trigueña,ligeramente clara.

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: contextura delgada,tiene poca cintura, barriga pequeña,senos pequeños y flácidos, no durito,me engaño su brasier.

6.Cadera/Culo/Piernas: poca cadera,culo pequeño con un poquito de celulitis piernas delgadas.

7.Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje.

8.Apariencia y Vestimenta: estaba parada en su puerta, con un brasier y un calsoncito de color negro, tenía el cabello recogido con un colet.

9.Papita: rasuradita,sentí poco ajuste, será por la hora, eran casi las 9:00 pm.

10.Servicio Adicional: no lo da,me dijo que le dolería,abra querido que le pinte más dinero por su sufrimiento, se nota que si lo da,por más plata le ofrecí 10 soles mas y me dijo que le va a doler,las que no la dan te responden con un NO tajantemente.

11.Fellatio: normal nada del otro mundo, me colocó el pre, yo sentado al borde de la cama y ella semi arrodillada, chupada suave, tube que empujarle la cabeza para arrecharme,no gime,no te mira,mecánica.

12.Relato del Serviciocouego de haber quedado con un HDL, que no voy a decir su nombre,porque me fallo el miércoles 26 de la semana pasada, el sabe de quien habló,su nick empieza con @M.

Llegue eso de las 7:00pm,tratando de buscar nuevos valores,caras nuevas, no encontré alguna flaca que me interese, luego en el corredor izquierdo fui para dar un encargó a evelyn la musa del hermano@@POPEYE THE MARINE ,ese día evelyn estuvo en el ciz ROOM 18, por respeto no me atendí con evelyn, pero en el ROOM 17 estubo una flaca,me dijo que se llamaba VANESA, me gusto su trató en la puerta,con paciencia, sin apuro,desnuda total,transamos el precio y me puso unos ojitos y sas adentro, me dijo que le cancele, me desvestí, puse mi ropa en una silla, no había donde, me echó alcohol en las manos,me senté al filo de la cama y se sacó el brasier, me colocó el pre algo tosca y procedió con el fellatio descrito, fueron como dos minutos luego ya estaba fierro,luego me dice que me eche en la cama ella se sube encima mirándome de frente y empieza a cabalgar,mientras yo le sobaba los pechos, frotaba sus pezones que rico ver como cerraba sus ojos,luego cambiamos a misionero, en esa poce a mi me gusta abrir las piernas de la flaca pero no quiso mucho,caballero tube que aceptar,no quería que cambié su forma de trató que me estaba dando,empecé lentamente, luego con más fuerza,quise sacudir sus pechos, eran pequeños que no se movian mucho, se dejó manosear a mi antojo ,salvo las piernas que no quiso abrirlas mucho ,luego pasamos a perrito, eso si que me gusto,que rico verla en cuatro, se acomodo y sas, se lo empujé todo, com mis manos le abri las nalgas y veía como mi pieza entraba y salía por su conchita,fue ahí donde le dije por su asterisco, y fue cuando me dijo que le dolería, no incisti,luego le agarré las caderas y empece a golpearlos contra mi,que rico escuchar el sonido del golpe que da cuando choca con tu piel,no aguanté y boté todo el quaker, me dio papel yo mismo tube que sacarme el pre,cuando le dije que me lavara me dijo que me lave encima del lavadero de manos,no acepte,le dije que me de más papel, y yo mismo tube que limpiarme, me cambié, le di el veso de judas y me fui,tuve peores encuentros.

13.Aseo Personal: de paso solo papel,pero no sentí malos olores,a otras les huele la concha y el año.

14.Trato de Pareja: diría de quine a parroquiano, nada especial, tampoco mala atención,lo de la lava no es tan relevante para mi,la atención y su trató si lo es para mi.

15.Precio: 30 soles, no paguen más.

16.Telefono/Anuncia/Local: trocadero, la casa de la cultura.

17.Ubicación (Número de Cuarto): corredor izquierdo ROOM 17.

18.Confort/Limpieza/Privacidad: pequeño, suficiente para el mate,no fui a vivir.

19.Puntaje Final(0/10): por su trato 5,cuerpo 4

20.Comentarios y Datos Adicionales: no le pregunte de donde era pero tiene rasgos de chapapita,según el ranking anterior a mejorado,si volvería, por su trato,no te relojea.

• 3 months later...
Publicado

HDL esta fue una incursion del dia viernes, esta fue mi segunda atencion y estaba dando varias vueltas y no vi un rating de esta flaca en el foro (x lo que busque), y desidi inmolarme.

1. Rostro: carita redonda, cachetona

2. Edad: no pregunto pero aparenta sus 20 o 21...

3. Talla: es chata facil 1.50 y exagerando

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños con pezon marron chiquito (se ve q no es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero durito ñam de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro, luego la vi q se puso una malla de cocos, seguro pa ocultar la panza

9. Papita: uff calientita, casi me quema... tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: una ves desvestido me dice q me acueste al filo de la cama, con los pies sobre el suelo, ahi ella agarra al muchachon y procede con la mamada

12. Relato del Servicio: previa coordinacion del servicio, y del precio, procedemos a desvestirnos y luego el fellatio mencionado arriba. posteriormente me dice como empezamos y yo le digo q ella arriba y ahi siento calientito ricooo... y ajusta unas cuantas metidas  asi y luego le pedi invertido .. ella me menciono q le dolia la nalga xq la habian inyectado y por eso no podia moverse muy bien ches.... luego le pedi misionero pa yo hcaer la chamba estuve en esa pose por varios minutos en varias variantes piernas al hombro etc... luego le pido de costado mi clasica .

This is the hidden content, please

(la pose es esta).

luego en esa pose hice varias variantes con una pierna al hombro y la otra recta pa empujarla hasta el fondo, en un momento del mate empieza a sonar su celular, ella me pide 1 min pa contestar.. pense q me dejaria arrecho.. pero no se acomodo en la cama y empezo a hablar pro el fono.... yo esuche "hola amor estoy ocupada", ptm yo ya la tenia dentro csm... me arreche y la empeze a taladrar paq gima csm.. me acuerdo y se me para la pinga....  ya se me venia la milk... pedi perrito pero no me gusto.. xq me dijo q la nalga le dolia.. procedimos a la pose previa pa terminar... la flaca me conometro y me dijo q me quede 20 min.. ptm estaba sudando ya q la chamba la hice solo yo...

sali alegre por la anecdota y el trato de la flaca no me apuro y full conversa

13. Aseo Personal: vi q se lavo y ami papel :(

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci-17 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: paq buen trato de la flaca,, derrepente regreso

Publicado

En el titulo dice semipiltrafa...si esta chica desde q llego es un kioncito...para mosquiandose...la verdad q ya me desanime ir al troka mañana. ..mejor visitare el cono sur...

• 5 weeks later...
Publicado

Mi experiencia con esta charaputa de nombre vanessa:

1. Rostro: carita normalito, medio achinada, bonita sonrisa.

2. Edad: le calculo sus 23 años.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñita, típica de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños , solo me los dejo lactar solo un momento

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normalito, caderas anchitas en perrito se le formo buen panorama..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas . esta vez de color fuxia

9. Papita: tiene su ajuste aun, pero esa papita como quema.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mamada regularona, igual lo dejo bien armado, no boloñea, si hace gp

12. Relato del Servicio: cansado de dar tantas vueltas buscando un nuevo valor, vi a esta charaputa y estaba muy bien, ingrese al cuarto , pague el precio acordado y comenzamos con los paleteos, le quito sus prendas y me dejo lactar esos pechitos pero solo un rato, luego se arrodilla y yo parado y me lo empieza a chupar, lo hacias mas o menos y lo siguió haciendo hasta dejarlo bien armado, luego la coloco al filo de la cama, y antes de que se heche su lubricante zuas se lo meti, alo que dio un grito, eso me motivo mas y que rico se sentía mientras la penetraba, se sentía bien calientito, y seguía y seguía dandole parejo, luego me echo sobre la cama y empieza con la cabalgata , en esta pose se movia bien, que tuve que aguantar si no se me venia, le pedi cambiar de pose y la coloque en perrito, que buen panorama se le puso y se lo meti como ametralladora hasta dejar la ultima gota de leche

13. Aseo Personal: me paso solo ph, para limpiar a mi malito y un poco de alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC. II, cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 puntos, por su papita caliente y su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que más me gusto de esta flaca es su papita, se sentía bien calientito, típica de las charapas.

• 4 months later...
Publicado

@CM PUNK , esta es la kine que mencionas, acá hazle su rating..!!

Publicado (editado)

1. Rostro: pasable  5.5/10 pelo pintado castaño creo  

2. Edad: 1.54 por ahi

3. Talla: es chata 1.50 un poco mas tal vez

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos no tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequelo piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: doz pieza una tanguita

9. Papita: pelada ajuste normal

10. Servicio Adicional: naranja 

11. Fellatio: maso mierda se siente mucho sus dientez 

12. Relato del Servicio: estaba recuperando energias luego de deslecharme en mi BETY  la encontre el CI 25 hize la consulta y me convencio adentro me desvesti, mi @ estaba muerto comenzo con el oral en vez de levantarlo lo mato sus dientez se sentia muxo csmre a la boloñas le dije, y comenzo agarrame las bolas  masajear le dije asi no chupame las bolas, responde ay noo no gaho eso me concentre y poco a poco  se puso fierro mi OBITO comenzamos en el filo aguanta las embestidas luego a misionero me aburri le dije que se montara en reversa la deje que se moviera por un buen rato tuve que pensar en mi BETY para que no se me muriera el OBITO por en si no me exitaba mucho esta pertraluego la puse en perrito la misma tactica pensar en BETY depues de un largo raton hize babear a mi @  

13. Aseo Personal: usa alcohol se lavo al final

14. Trato de pareja: nooo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI ROOM 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de Shaolin

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5/10 cuerpo 4.5/10 performance 5.5/10 total 5.3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad me desanimo mucho una vez adentro, afuera se le ve cachable con su tacos y su tanga pero desnuda y sin tacos next pero ya estaba adentro  q xuxa. 

PD:  en el bote si tuve q safar de una gordita sali casi desnudo csmre

Editado por CM PUNK
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Sin querer queriendo me saqué "la Tinka" con esta chata.

Leyendo los otros ratings, podría jactarme de ser el primer HDL en darle por el anexo a esta charapa a un módico precio, aunque la verdad que todo fue de pura casualidad. Ella ya lleva mucho tiempo y siempre la veía, pero nunca me llamaba la atención, era parte del grupo de las que "no estaban mal, pero nunca entraba". No es que me parecía estafa, sino que simplemente prefería pasar de largo.

El jueves 2 de junio llegué tarde a Shaolin, pasadas las 8, recuerdo que estaba con @ y un HDL le hizo mirada de desprecio ahí en el ingreso al corredor izquierdo jajaja, ahora son muy amigos jajajaja. Solo alcanzó tiempo para meterme dos polacos: el primero con Jazmín por segundo día consecutivo (el día anterior me dejó entrar luego de 100 días, aunque me agarró tan frío que la pinga se me paró 5 minutos nada más, con las justas me hizo el oral y de ahí una pose -de costado-, y luego los otros 10 minutos me la pasé echado abrazándola y besándole la espalda conversando de varios temas, fácil ese día fue la única vez que pudimos entablar un diálogo medianamente prolongado jaja, incluso al momento de despedirme, ya me estaba mandando, le estaba diciendo que por ella sentía algo... y en ese momento me dijo "no, cállate, no lo digas, ahora te tienes que ir").

Volviendo al tema, como dije, el primero fue con Jazmín, con la que me reivindiqué de mi desastre ya detallado del día anterior xD en verdad fue una revancha conmigo mismo. Como siempre, el primero es de calentamiento, así que buscaba el segundo de la noche. No encontraba nada, ya era tarde, la mayoría se estaba quitando. Eran las 9:40 y todo el corredor izquierdo estaba vacío, hasta que en plena caminata, cuando andaba por el fondo justo para entrar al corredor central, me jalaron del brazo: era Vanesa, que estaba en el #26 del izquierdo.

Creo que se imaginó que era un incauto y que andaba con la pinga muerta, cuando era todo lo contrario. El tema es que ella misma me propuso entrar, yo en realidad no quería (a esas alturas, pensaba quitarme nomás, así sin botar la leche), así que le hice las preguntas de rigor como para zafar. Primero por el tiempo, me dijo 20 minutos. Aprobada. Luego le pregunté por el anexo. Me dijo que sí. Rechucha, dije, pero faltaba la de rigor. Le pregunté cuánto. Me dijo 50. Ahí ya quería zafar porque era muy caribeño. Muy caro le dije, y al toque bajó a 40. Solo me faltó preguntar si me la podía chupar pelado y fácil que atracaba, pero cuando aceptó el tubo no la pensé dos veces y entré.

1. Rostro: ya la conocen, ahora es fija en el #11 del izquierdo. Parece el clon de Gladis, que está siendo disputada por los mamones de @ y @@matador 666.

2. Edad: cuántos tendrá, máximo 24 será.

3. Talla: es chata, 1.50 le pongo.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la conocí más flaca, se conserva en general, contextura delgada tirando para mediana, sí hay cintura, la veo bien, pechereques casi medianos acorde a su estatura y contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, caderas casi medianas diría, sí es nalgoncita, se le forma buen traserito, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí me fui de pepa, 40% de ajuste.

10. Servicio adicional: como ya detallé, me costó 10 más. Genial.

11. Fellatio: bueno, por la situación misma me arreché (que una flaca te proponga tirar es otra cosa), aparte de eso estaba con la pinga a tope, y como desde la consulta la noté sumisa me sentí con mucho derecho. Le pedí una gracia, pero lo negó (por eso digo que si se lo decía en la consulta podía salir ganador totalmente, pero bueno, me faltó ambición). Y media incómoda y todo, me dejó tomarla del cuello y arrebatarme, a la franca que sí lo hice y ella hizo un ademán de quejarse, pero noté que se contuvo. Más que genial.

12. Relato del servicio: y ya era momento de empezar, me eché para que ella cabalgara, se sentó lentamente y acá se me apagó un poco la emoción al sentir un bajo ajuste. Tampoco es que esté open, pero se nota que lleva varios meses. En fin, la rutina de siempre, aunque no disfruté del todo, ya desde ahí estaba esperando solo el momento final. Pasamos de costeño, pero esa cama es una cagada, la cama chilla más que las flacas, por eso no les entro ni a Xiomara ni a Gianely. No duramos tanto ahí, así que de fresa le pedí misionero y creo que me dio el efecto post-Jazmín, no sé por qué la ví fijamente a la chata y le pregunté si le podía zampar un chape, me dijo que no, así que next. Ya estaba dejándole los litros de sudor respectivos, así que ella pidió cambio.

Pasamos a perrito, ya se venía la entrega del trofeo. No sentía mucha emoción (es lo que tiene entrar con una flaca que no te gusta del todo), pero bueno, ahí estaba. Hasta que ya más o menos calculé el momento ideal para pedirle el anexo. Yo pensando que había transcurrido un huevo de tiempo, le pedí el anillo, así que comenzó a zamparse gel, poco faltó para hacer una ceremonia. Yo trataba de no perder la concentración para que no se me muriera el pájaro, ella en tanto decía las palabras de siempre "no la metas toda", "hazlo despacio", "yo te aviso", etc. Se puso en cuatro al filo mirando al espejo como @ iba a ser el primer HDL en darle por atrás. Ella con su manito iba armando el camino, hasta que ¡PUM!, pa' dentro, acá sí sentí ajustadito el tema. De ahí a bombear suavemente como ella rogó, claro que ya se sabe que eso es floro y de ahí uno va acelerando.

Como ella no la estaba pasando bien y lo notaba en su carita que veía por el espejo, pidió cambio: se puso en misionero casi tipo piernas al hombro. Ptm, para qué se puso así, despertó al animal por completo y acá sí me desconocí: la alcé con mi pichula y empezó a gritar, la cagada. Lo único que me dijo fue terminara rápido, así que empecé a taladrar teniéndola al frente haciéndole el uno-dos-tres, creo que a lo mucho pasaron dos minutos y ella dio por culminado el acto. Salió con que ya era tarde y que tenía que alistarse para irse, yo sentía que había pasado buen tiempo, pero para mi sorpresa, ví me reloj y eran las 9:56, o sea, con las justas pasamos los 15 minutos.

De ahí mientras me cambiaba me habló de que le estaba doliendo y que yo era muy brusco y blablabla, se notaba fingida. Dijo que nunca más lo iba a hacer por ahí, creo que lo que no sabía es que yo nunca más iba a entrar jaja.

13. Aseo personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nah.

15. Precio: 30+10.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ese día en el #26 del izquierdo, ahora es fija (al fin) en el #11 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (5.5/10): Aspecto 1: 1 punto por forma y piernas. Aspecto 2: 1 punto por el 40%. Aspecto 3: 1 punto por los 15 minutos. Aspecto 4: 2.5 por hacer vaginal, oral y anal. Total: 5.5.

20. Comentarios y datos adicionales: debe haber sido la primera vez que no sentí tanta emoción de tubear a una flaca, pero bueno, lo tomo como anécdota.

Siempre para con la cumbia en la oreja. Una para ambientar:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

No estaba seguro cual de las Valerias fue la que me despacho pero al parecer es esta ninfa. La vi un dia y le hice consulta pero como recien llegaba le dije que regresaría. Pero al volver despues de andanzas me di con la mala suerte que paraba cerrado su room. Di vueltas y lo mismo cerrado. Pues tuve que entrar con otra. Regrese dos dias despues y fui de frente a verla.

1. Rostro: cara redonda simpatica de joven

2. Edad: no pasa los 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada acuerdo a su talla; culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Papita: ajusta normal

10. Servicio Adicional: lo da por un extra; me pidio 20 pero lo dejo en 10 mas

11. Fellatio: normalon pero despacio

12. Relato del Servicio: Me gusto su look primera vez que la vi pero tuve que esperar dos dias despues para cacharla. La mamada fue regular nomas pero tomo su tiempo y lo tenia parado al toque a mi pinga. Se sube y daba brincos a todo dar. La pongo en perrito ya que tenia ganas de verle ese culito en todo su gloria. Se la meto un ratito y le pido el chico porque ya se me venia el quaker con la arrechura que tenia al ver ese poto rico. Ya no aguante y me desplome. Si aprieta ese culito

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 30 mas 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: the same 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba con tantas ganas de romperle el culito que no dure mucho apenas como 12 minutos pero sali satisfecho. Dizque es amiga de Camila, Naomi , Thalia.

Editado por snaykee
Publicado (editado)

:ops:  ya hace por troya? leia los post pasados y nada de nada, salvo el post de @El Jaguar, pero pintaba que luego no hacia mas.... bueno espero atenderme en breve con esta charapita, que atraque darle x su culito y hacerle el rating respectivo ... yeahh!!!

Editado por cuzco
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poquito de barriguita,pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchO,culito bonito,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.
8. Apariencia / Vestimenta:delgada .cabello hasta el hombro ..tanguita negra..
9. Papita: peladita calientita..

10. Servicio Adicional:nop.

11. Fellatio: buenote se dedica sus minutillos..

12. Relato del Servicio:
Despues de dar vueltas y vueltas como detective..vi a esta flaca mas por no salir estafado y atine ..buen polvo..me dijo que era de iquitos..entramos al toke pague..y de arranque..me saque el lompa ven paca..una chupada puta ke..rico dedicada la flaca suave y sin dientes..despues le dije echate y de arranque piernitas al hombro izquierdo siempre tomo iniciativa con todo..luego crucificcion abriendo y cerrando piernas..manteniendo ritmo..lokote hasta que tanto taladreo mi xula salio y le di un incon ke le dolio..me dio igual son 30 lukitas..jaa luego perrito..ahi la flaka dio su moviento de perrito..se exito creo.. le deje ke muestre sus dotes de putex..de ahi mi clasica al filo...y taladreo total...shake shake shake...y salio el batido..XP
13. Aseo Personal: se fue a su bañito..

14. Trato de pareja: por la mamada algo..

15. Precio: 30 lukitas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nop

19. Puntaje Final (0/10): 7 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..mientras me la tiraba echadita le daba su chupada de tetas..y por ahi le deje un chupeton en el cuello..XP ..espero que su machete no la haya gomeado.. saludos y cuidense..

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos Hdl's tenia pendiente este ultimo ranking asi que ahi va.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 23 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, algo de barriguita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadela regular y buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor, levanto al muchacho. No visito eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba dando vueltas por los corredores, ya tenia una kine en mente pero se hizo un tumulto en su cuarto asi que me rendi y segui caminando hasta que veo a esta flaca a la cual tambien la tenia en la agenda asi que sin pensarlo dos veces entre. La flaca te hace la conversa y una vez calatos se va de frente al oral. Ya con el muchacho armado le pido que se suba para el respectivo cowgirl donde deja sus tetitas a disposicion. Pasamos a misionero dandole besos en el cuello y para romper la costumbre le pedi que se ponga de costado donde le di un buen rato y segui jugando con sus tetitas xD!. Ya que a las flaquitas como ella me gusta terminarle en la pose muerde almohada no lo dude y le di con todo en esta pose hasta que se vino todo el estress. No me apuro pero si la senti algo mecanica al momento del cache, con eso no quiero decir que fue malo.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y se lavo.

14. Trato de pareja: De kine a parroquiano.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera >.<

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm tiene una sonrisa picara que atrae, ya me saque el clavo con esta flaca.

Saludos!

Editado por Heroic Inmoleitor
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: redondo siempre sonriente  simpatica 

2. Edad: 25 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada -  no palomseco. cintura poco un poquito cuadrada si la ves bien , poca barriga unos rollitos , tetitassss chicquitas  mamables y acariciable le falta implante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas poco, culito , piernas flacas , no es unhembronsu alegria y coqueteria tte engancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno le vi chico

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo tigresa o camuflado varia siempre negro  o colres pero siempre bikinis

9. Papita: pelado unos vellos arriba   ajuste bajo   palos pene flaco

10. Servicio Adicional: me dijo q no pero lo dudo creo q si da si lanegocias bien o es flaca la verga..

11. Fellatio:  como era tarde prendieron las luces me mamo veloz y duro jaja  igual tenia aguante cabeza cuerpo tronco no visito boloñasss pero buen mame me puso fierro

por ratos senti sus colmillos suavenmentes

12. Relato del Servicio: chica bonita era tarde estaba en mi ilista de espera , tranzamos rapido dijo aciencia pero adentro por la hora cacho apurada aunq averiguando dizq es un alicuadora cuidado precoces yo tambien estaba acelerado por qeria eyacular y no salir con el porongo lleno estaan tocando puertas y chicas llamandose entrrre si apara salir sali sudando a pesar del frio luego del mamey de unos 4 minutos veloces rapidos y furisas , se me monto empezo suave unas 5 penetradas de ahi le metio con todo jajaj me queria botar a los 5 minutos ,  la puse de reversa 1 minutito ya estn jodiendo por fuera en otrosm cuartos

la puse filo al catre siempre sonriente , alli le acariciaba las tertas la besaba l los chupaba dulcemente no decia nada seguro por qhuerer hacerme terminar luego la miraba fijamente mientras selo zampaba todito y duro y la pegaba de novata movia la cabeza pa los costaos aparentemente gozaba y le dolia un ooco seggui hasta q s e me subio la arrechura , y la puse en peerro alli  con el espejo un lunar en el culo le di duro alli gimio mas bote mi leche y segui ellasabia q ya habia botado mi leche por la tembaldera q medio jajja, y segui salio conchito me dejo gozar termine seran 10 minutos apuarados pero bien gozado le volvere con mas tiempo y sin presion  

13. Aseo Personal: si limpia me dio alcohol al final solo papel ser apor la hora ya nos estabn botando 

14. Trato de pareja: esta ves no  por el tiempo pero dicen q sii 

15. Precio: 30 limones 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22 fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o memos el del troka ratonera sude a pesar del frio como le di duro y rapido para salir deslechado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se parece a una antigua hemrita por ese le entre y por su alegfria , ya adentro con la piezasa adentro gemia rico jajaj osera buena actrizzz

adentro en cama su cuerpo parece de 20 piel firme