Jump to content

Vanesa / Chata Simpatica Semipiltrafa / Corredor Izquierdo # 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del 14 o 15

1. Rostro: simpática , tiene un no se que

2. Edad: 24?

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cinturar un poquito cuadrada, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño mediano , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, las otras veces la vi con uno blanco que empilaba más

9. Papita: no ajusta mucho aunque sabe moverla, algo de vellitos

10. Servicio Adicional: Por esto entre a aplicarle. Ya una vez le consulté y me lo negó. Esta vez (tal vez por qué ya era tarde) lo pensó un poquito, se rio y me pidio 10.

11. Fellatio:  Me dijo que me eche en la cama, y ella se agacho dejandole su culo a la vista en el espejo, lo cuál aproveche para meterle mano a culo y conchita y bajarle el hilo. Empezó con chupada de cabeza y luego se lo metia a la boca una y otra vez hasta adaptarse y hacer gp a velocidad. Me agrado en algo la chupada aunque no habrá pasado de los 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Habia llegado tarde al troca plan de 09:10 p.m. , no había mucho por escoger, así que cuando la ví me anime a consultarle y como me atraco darle por el chiquito me animé. Ya en su cuarto, se  quito  lo de arriba me pasó alcohol por el pajaro y  las manos, y luego procedió a hacerme la mamada ya descrita (previa colocada de condom). Luego de chuparla, la hize cabalgar, y se movía bien esta bandida y daba buenos sentones, si bien no gemia mucho si ponia cara de alegre así que la dejé que se mueva a gusto, luego de un rato cabalgata reversa, de ahí pasamos al misionero clásico, quise chuparle las tetas pero se dejó, al final me tuve que conformarme con darle besitos, aunque la verdad no habia muchas tetas como para chupar xD. Como estaba perdiendo el ajusta la puse piernas al hombro donde la fui castigando y ella feliz. Luego la puse costado y mientras la clavaba le estrujaba las tetitas, aguanta bien la chata esta. Para finalizar le pido que se ponga en cuatro, y comienzo a darle a full pero esa concha ya estaba desbocada por el trajín del día, así que luego de 4 o 5 minutos aprox. le pido que me entre su anillo. Yo pensé que se iba poner una cremita o algo similar pero agarro mi pinga y se la acomodó en la entrada de su asterisco, me dijo que le de despacio a lo que accedí al principio por que de verdad ese tubo estaba bien apretado y dificultaba el ingreso. Ahí me calente más por que sabia que mi misión era abrirle el ano. Se la fui empujando de a pocos y con dificultada, ella soltó unos gemidos de dolor y abrio las nalgas para facilitar la analizada. Cuando tenia la mitad de la verga en su culo ella me dijo que así nomás para que me corra, así que antes que me deje sin terminar, la agarre de los hombros y se meti toda. Sin dar lugar a que se queje, comenzé el mete y saca frenético hasta vacearme y ser feliz. Que rico se sentía ese culito apretadito. Si fue dificultoso para entrar tbm sufrio la bandida esta para sacarsela, luego de lo cuál se paro sobandose el culo mientras me decia medio riendo y molesta que le había hecho doler.

13. Aseo Personal: me dió alcohol, papel y me lavó el pajaro.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 servicio + 10 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antes la veía en el CI ahora la encontré en el CC2, me dijo que estaría ahora en ese lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos había ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es que no encuentro a las caseras tuberas, podría volver

Publicado

hermanos no se si sera la misma germa con la que me atendi hace unos dias. me dijo que era de pucalpa y se llamaba casandra en apariencia es simpatica con una sonrisa y mirada picara, algo cachentosita y pelo largo azavache. en vestimenta estaba con un calzon y sosten negro, confirmen si es esta germa  que  tiene esta descripcion es ella o sera otra

Publicado

no encuentro un rating de kassandra pero siempre que he bajado al troka la veo en este cuarto

Publicado
hace 4 horas, norman stansfield dijo:

no encuentro un rating de kassandra pero siempre que he bajado al troka la veo en este cuarto

Puede que se haya cambiado de nombre ya que las veces q fui siempre veo a vanessa en el cc 2

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Un rating pendiente hdl 

1. Rostro:tipica charapita

Cabello pintado de marron

2. Edad:23 o 24

3. Talla: 1.55 m.s.n.m.

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es contextura normal 
Casi nada de barriga 
Senos un ligeramente blanditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con lenceria

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional:me lo negaba ahora me lo dio su anillo de Sauron por 20 mas

11. Fellatio: rapido apesar q le dije despacio lo have rspido y un poko mecanico solo para armar

12. Relato del Servicio:
Otra agenda en la lista de pendientes
Esa vez la vi en el cc 02
Le hice la consulta ya la habia hecho antes la consulta y me dice completo 20 mas y pa dentro le doy su pubtiada de rigor se rie nomas me pidecq me desvista y me hecha alxohol en las manos me dice q me heche en la cama donde me hace oral un poco rapido peto cumplio le digo pars darle parados de ahi le pido q cabalgue luego en doggy y le pido el anillo de sauron y aca se siente un ljuste bueno cuando la comienzo a clavarla se puso a gemir y ponia su carita de dolor cuando la veia en el espejo aca me poseyo el
Pierre Woodman Marron...
 me pide q acabe un par de clavadas mas y descargue....
En general cumplio con el servicio
Se deja tirar pero no pone mucho de su parte pero no relojea punto a favor.

13. Aseo Personal: te ayuda a limpiarte
Se lava

14. Trato de pareja:kine amistosa - cliente

15. Precio:
 50 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre paraba en ci 22 y ahora ya fija en cc 2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.05

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Volveria para tubearla

• 1 year later...