Jump to content

Mara | Baja | Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, boca y labios medianos, cejas delineadas. Cabello lacio, largo de color negro.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja de figura marcada.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Mínimos rollitos.
  • Senos: Entre chicos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano y redondo.
  • Piernas: Algo gruesitas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi uno en la espalda y en otro chico en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con una especie de trikini de color oscuro con tonos dorados me parecía.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada:  Normal, básica las succionadas, solo lo necesario para levantar mi muchacho. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: En algo me convenció su figura y decidí acercarme para consultar, me convenció en su puerta y decidí ingresar.

Tuvimos uno previos calentamientos, correspondió moviéndose suavemente, luego hizo el oral descrito, pasamos a la cama y se echó para comenzar en misionero, luego de cucharita me gustaba ver ese trasero. Cambiamos para que me echara boca arriba y se subiera sobre a mi a cabalgar un rato, no me dejó los pechos a disposición, se movía a un solo ritmo la flaca, luego se volteó y siguió moviéndose sobre mí, agarraba ese trasero para apegarlo a mí y para terminar le pedí que se ponga en 4 en el sillón, aquí le di duro y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, sin observaciones

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: Más o menos el polvo, no me dejo hacer de todo con sus pechos, pero si se dejó amasarlos y la clásica de sentir un poco mecánico el polvo, más nada.  Ya la probé, suficiente, seguiré probando otros valores.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Su tema en Venus de Tacna: 

https://hermanodeleche.com/topic/30433-mara-o-isis-cto31-venus/ 

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largo negro,  pómulos pronunciados

2. Edad: base 3 aprox

3. Talla: 1.53? con los tacasos se ve mas alta

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva, se nota que la trabaja/ no tiene/ en el marco se veian grandecitas, pero cuando se saco diria que medianas tirando a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano pero levantado/ acorde a culo, trabajadas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un especie de delfin por el ombligo y otro abajo de su cuello debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de Trikini plateado con un escote que me engaño :c

9. Ajuste Vaginal: 45% bajo ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse, mecanica, sube y baja un rato, la empuje un poco para que se la tragara y puso su mano para que no lo haga

12. Relato del Servicio: 

Bueno estaba dando vueltas luego de atenderme con mi casera, esta pt me hacia ojitos por los pasillos y para que negarlo esta bien rica la desgraciada XD se nota que le mete al gym, consulto los honorarios y pa dentro.

Fuera trapos, estaba por sadiquearme con ese cuerpito y prácticamente no me dejo, me mando a sentarme y empezó con la mamada monse, empezo a cabalgar en sentadillas mirando para un costado y soltando unos quejidos fingidos XD

pasamos a perrito donde si le di con furia para sacar algun provecho a mi billete y tampoco queria que le fuerte que le dolia, etc... ya estaba enputado aca, pasamos a misionero donde aca si no ajusta ni mrd ya era por gusto, me levante me lave y safe.

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol y papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min quizas menos habre estado/ 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su rotundo 3

20. Comentarios Adicionales: A ver...  mi instinto putero me decia que no entrara pero la otra cabeza decia que si XD polvo mecanico simple como si te estuviera haciendo un favor de dejar que te la tires, ya venia de botar la lactosa menos mal, solo entre para probar ya que no hay nada rescatable en el templo de kamisama

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes, sonrisa coqueta, pelo negro lacio

2. Edad: me dijo que 25 pero le calculo unos 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cintura y abdomen bien marcada, senos pequeños pero cumplidores y barriga no se le notaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un buen culo firme, creo q es fitness y unas piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda pero no sé que decía y tiene como un lunar o una mancha en la cara, por su cachete a la altura de tu ojo de lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se ve con bikini para mostrar tremendo cuerpazo que se carga

9. Ajuste Vaginal: 50% y aumenta en ciertas poses

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: Una mamada discreta, lo necesario para levantar a rambo, succiona algo, no visita a Bolaños y se siente los dientes pero lo salva que lo hace un buena rato y tiene paciencia

12. Relato del Servicio: Desde hace tiempo la había visto, me quedé con las ganas y como siempre me atrajo por su cuerpazo, me decidí por ella, pregunté, me dijo lo q ofrecía y sin pensarlo entre

Entre con confianza, desde el inicio se ría de los chistes xd fue buena onda la verdad, amable sobre todo, al inicio no conversamos mucho pq fuimos a la acción, me echo alcohol, se lavo la herramienta y de paso yo, me bailo y me dejó tocar todo su cuerpo y comenzó con el oral, luego se montó encima mío pero volteada dónde tuve una vista perfecta de todo su culazo, luego yo encima de ella donde le ví hasta el alma y comencé a darle beso por su cuello, frente y cara, despues de perrito donde le ví su hermoso corazón, lo hice fuerte y me pidió más despacio porque le dolía, me fui con cucharita dónde le bese la espalda, le toque y amase las tetas y se dejó tocar la vagina peladita y para terminar se monton encima mío y me dejó todo el trabajo, la abrace y le comencé a dar y besar las tetas ufff lo más rico hasta q no aguante y saque todo el estres, me quito el pre y me limpio y conversamos un rato al final de todo, es masomenos conversadora, le conté y me contó ciertas cosas, me trató bien, me cambié le di mi besito y me fui 

13. Higiene Personal: olía rico, se lavo antes y después del ajetreo 

14. Besos en la Boca: No lo da pero por el momento casi le doy pero me aguante, yo creo q si hubiera atracado 

15. Precio: 50 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Monalisa

17. Numero de Habitación: 16, es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El habitación limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Me complació, me gustó, hubo química, yo por lo que me ofreció yo si volvería , fue amable y todo pero por ahora ya la probé y está bien, saludos hdl

• Haha 2
  • 1 year later...