Jump to content

Luna Veneca - room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.5 metros

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algun rollito en la cintura muy poquita barriga / senos pequeños naturales tiene estrias, seguro que dio de lacvtar a un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: bastante básica

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas e iba por el 2do round , ya me iba y resulta que vi a esta puta con una cara de coqueta y arrecha que dije porque no, empezamos con el servisio y antes de empezar me hizo un baile y la perree miestras frotaba la pnga en sus nalgas, eso estuvo rico. Pasamos al mameluco y fue básiico para luego ponerla en misionero, primero empece suave y de apoco fui aumentando la velocidad la puta gritaba y me decia más rápido, gemia mas conforme iba más rapido, tanto asi que la abrace mientras se la metia y le em,pece a besar la oreja y me parecio que lo estaba disfrutando, luego la pongo en 4 y empiez+o simepre suave y luego le meti el acelerador y nuevamente empezó la gemida que me decia no pares, me hizo sudar la veneca, luego salio todo el quaker. Al terminar me pide que le de unos masajes pues la habia dejado cansada y sudada, empece los masajitos y la manoseada pues el servicio no terminaba, me dijo que estaria hoy y le dije que iba a volver.

13. Higiene Personal: se le notaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 hora / 10 entrada + 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estab un poco mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: llevar sencillo