Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, es cachetona

2. Edad: dice 22 pero de nota como de 30

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no tiene cintura, tiene rollos pero de disimular por la talla

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero enorme cola y tetas, piernas gorditas pero con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes y grandes

8. Apariencia / Vestimenta: llega con chorro jean y polo

9. Ajuste Vaginal: poco, ya se nota el recorrido

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, no se demora mucho

12. Relato del Servicio: sinceramente en las fotos se nota un mujerón, bien proporcionada, de hecho tiene grandes tetas y enorme culo, pero ambos descuidados, las tetas muy flácidas y celulitis en las piernas, cuenta que ya es mamá, la contacte por fb y quedamos, fue cumplida con la hora pactada del encuentro pero la desilución fue al desvestirse, intentó besarme pero la verdad no olía muy bien, luego me hizo oral, por 20 más lo hace al natural el oral así que probé porque de otra manera no creí que me incentive, luego pasamos a la penetración con preservativo claro, lo que si se mueve muy bien, tiene gran experiencia, no dejes que tome el ritmo, la puse de perrito para tomar el control, unas cuantas poses más y quedó el primer polvo, para el segundo sufrí un poco porque la verdad todo entra por los ojos y la flaca me dejó de atraer cuando se desvistió.

13. Higiene Personal: bucal no

14. Besos en la Boca: ni lo sueñes 

15. Precio: 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local
Dato Solo Gente de Rango

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la que encuentres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, es chevere y todo, pero para mí no pasa en cuerpo

20. Comentarios Adicionales: sin comentario