Jump to content

MILI

aventurerosalvaje4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1 67 aprox

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene, plana, no los vi no se saco nada

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, plano, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: peliroja, ojos verdes parecia lentes de contacto, tiene tatuado un corazon grande en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un enterizo rojo 

9. Ajuste Vaginal: nada, 

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: me dijo que costaba, que era adicional al final no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba arriola y llame a varios numeros, tenia agendado este point hace ya varias semanas que decia que soy colombiana, todito, desnudita, las poses que quieres y todo lo que quieras, me contesto y su voz de extranjera me arrecho, le dije para ir, me dijo que vaya pasando el puente carrion a frente de un lavadero de autos, me dijo que se pondria la lenceria y toda la vaina, al llegar me abrio la puerta primera impresion, bonito rostro, peliroja,ojos bonitos, alta, campeone dije, entre me pidio su pago no habia sencillo, se quedo con el vuelto que no habia, y que haria algo especial por el vuelto, ahi la decepcion se alzo la falda se saco el calzon, me hizo un baile, para parar al muchacho, le dije para que le sacara brillo al soldado, dijo que con el baile ya se paro, empezo con tijera, no habia nada de ajuste misionero y nada de ajuste le dije que me habia dicho desnuda, y me dijo que eso es mas precio, le quize besar el cuello se amargo, me amarge le pedi perro, a regañadientes acepto, no se acomodaba bien, asi no se puede tirar bien, no queria hacer mas poses, que apurate, que  ya se cumplio, le dije que me hubiese dicho la verdad del servicio y que me dijo una cosa y en el acto otra vaina, me saque el condorito, me cambie y me large, ya perdi dije, era un edificio y estaba en el cuarto piso, no vaya ser que pierda, sali de esa casa, tome mi taxi y me perdi con rumbo desconocido. me habian contestado de otros numeros que me decian el mismo punto.
13. Higiene Personal: solo se limpio con un pañito

14. Besos en la Boca: me daba ganas pero no quiere

15. Precio:80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:963654351

17. Número de Habitación: su cuarto en el cuarto piso, ahi vive vi su cocina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y eso

20. Comentarios Adicionales: la voz de colocha arrecha, pero no volveria, a veces la arrechura gana

• Me gusta 1
  • Gracias 1