mono2811 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 30 3. Talla:162 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ni muerda de cintura, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije servicio de mierda 8. Apariencia / Vestimenta:enterado rojo 9. Ajuste Vaginal:ni moerda 10. Sexo anal: si, lo pagué pero no logré tomarlo, xq no motivaba su actitud 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: no quería irme invicto y tomé la peor decisión entrar aquí, me llamó su figura de milf cara de arrecha. Entramos me chupo la pinta poniendo sus manos. Luego de frente se puso en 4 y le di por Vaginal, luego de eso quería que s la meta al culo se hecho silocaina , no me gustó su actitud y se murió pepito y la envié a la remilpuctas. Me vesti y me fui. 13. Higiene Personal: olía a pezuña 14. Besos en la Boca:ni ganas de hacer nada. 15. Precio: 45 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: h0asta el queso 19. Puntaje de Atención (0/10):0 por su actitud 20. Comentarios Adicionales: no entren muchachos
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 hace 27 minutos, mono2811 dijo: 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 30 3. Talla:162 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ni muerda de cintura, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije servicio de mierda 8. Apariencia / Vestimenta:enterado rojo 9. Ajuste Vaginal:ni moerda 10. Sexo anal: si, lo pagué pero no logré tomarlo, xq no motivaba su actitud 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: no quería irme invicto y tomé la peor decisión entrar aquí, me llamó su figura de milf cara de arrecha. Entramos me chupo la pinta poniendo sus manos. Luego de frente se puso en 4 y le di por Vaginal, luego de eso quería que s la meta al culo se hecho silocaina , no me gustó su actitud y se murió pepito y la envié a la remilpuctas. Me vesti y me fui. 13. Higiene Personal: olía a pezuña 14. Besos en la Boca:ni ganas de hacer nada. 15. Precio: 45 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: h0asta el queso 19. Puntaje de Atención (0/10):0 por su actitud 20. Comentarios Adicionales: no entren muchachos Nombre de la kine para editar tu R 1
mono2811 Publicado 7 de Julio del 2023 Autor Publicado 7 de Julio del 2023 No recuerdo pero no entren
Publicaciones recomendadas