Jump to content

Kassandra (Tarapotina) 🇵🇪 - Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos de milk :di:
Se fue la luz en el bote, pero las kines seguian mordiendo almohadas...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovaldo con muy leves ojeras. Ojos grandes y de tonalidad clara. Cejas medianas. Labios rosa delgados. Cabello rubio ceniza de tamaño mediano (sobrepasa los hombros).  Hermosa :inlove:

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 160cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita /  Delgada / Unos rollitos al sentarse. Nada que incomode / Senos grandes que da a disposicion :evilish:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano tirando pa' grande / Acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la nalga izquierda. Hubo apagon y no pude ver de qué figura era ese tatoo. No vi marca de cesarea o algun chuzo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja pegadito que parte desde los hombros hasta los muslos. Tacos negros altos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Estándar. No visita a Bolognesi ni es tan duradero.

12. Relato del Servicio: Segundo polvo de la noche. Dando vueltas y vueltas para encontrar algo que valga la pena, veo a esta kine entrar a su cuarto. De una me llamó la atencion porque estaba en su punto. Esperé en su puerta hasta que se cambiara (recién llegaba al bote) y ni bien la abrió, consulté y pa dentro. La flaca no quería paleteo al parecer porque  luego de cobrarme me mando a ir quitandome la ropa... Sin embargo, le comencé hacer el habla y entramos en confianza. Me acercaba poco a poco y entre risas comenzamos un breve paleteo :secretlaugh:.  Ya en confianza empezó el oral que fue algo estandar. Poses que van y vienen y terminé botando el quaker de a dog. La kine es sumisa y la vive, pero es un poco ociosa cuando le toca llevar el ritmo del mate.

13. Higiene Personal: Limpia. Agua, jabon y alcohol.

14. Besos en la Boca: Sí :secretlaugh:. No pude resistirme, es hermosa :inlove:y era su primer cliente. Aunque no sé si los dé siempre ya que, como dije, ya estabamos en confianza en ese momento...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botechito.

17. Número de Habitación: Corredor A. Cuarto 38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta cama si estuvo bien, no se caia a pedazos :XD:. Hubo apagon, pero no es algo que suceda siempre. Nada que arruien un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10 (Fisico: 9 /10 - Servicio: 6 / 10)

20. Comentarios Adicionales: Dice que está de miercoles a domingo y que la rotan al corredor B de vez en cuando ya que es nueva en el Bote.