JuanSheput Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Que tal hermanitos, de nuevo por este templo del placer. Las Catalinas de aqui no concuerdan con las características de la fémina. En la consulta fue positiva y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: Es atractiva, tiene rasgos finos. 2. Edad: dice 18 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura de llenita/poco/medianos y rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/grande natural/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: lo hace bien y se presta para el jugueteo 12. Relato del Servicio: En su puerta la vi que me llamo la atención bastante por lo atractiva y exuberante. Pero un poco seria. Le hice unas consultas y fue positiva. Adentro unos saludos y empezamos con el paleteo. Verla calata me arrecho bastante y ya quería clavarmela. Empezó con el oral y lo hizo bien, después participa en el jugueteo un rato que casi termino ahí y tuve que decirle que quiero comerme tu cuca. Empecé un rato en perro, senti buen ajuste. Ella gime rico que si no te controlas se te viene el huaico y ahí muere todo. Así que le pedí misionero, aquí fue la gloria, senti su vagina humeda, calentita y buen ajuste. Hice variantes con patas al hombro y que rico me la cache a la flaca, parecia que tiraras con tu amiga cariñosa que es lo mas cercano a un cache intenso. Buen rato ahí que ya se me venía, y para terminar le volvi a pedir perruno. Una rato más ahí, que ver tremendo chanchazo que me ajustaba mas sus gemidos que parecen reales y termine felíz 😋 13. Higiene Personal: huele como a cigarro, puede mejorar ese aspecto. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: maximo sus 20' por 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 66, no se si sera fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, fue accesible, el acto fue casi como una follaamiga. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva, tiene buenas caderas y se siente buen ajuste. Parece ser nueva por lo que me comentó. No le hice muchas preguntas de su trabajo, solo me dijo que era de Ecuador de ese sitio muy conocido. Si no te controlas te puedes volver adicto a ella, porque la verdad es un buen cache sin vender humos. Como tengo ya conocidas de otros lares, prefiero guardar recursos para probarlas también. Hay que aprovecharlas a todas mientras se pueda 😋 Saludos 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 En 29/6/2023 a las 21:30, JuanSheput dijo: 1. Descripción del Rostro: Es atractiva, tiene rasgos finos. No realiza descripciones, en casi todos sus ratings solo coloca puntualmente; "es atractiva" "es guapa" "es linda" "normal" sin mayor detalle, Mejorar la calidad de sus descripciones, principalmente ítem 1.,
Publicaciones recomendadas