Jump to content

VALERIA - PUTA TATUADA ANALIZADA TRATO MECANIZADO , Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tiene un aire a Andrea Arana (la de la foto) pero más morocha.

2. Edad: De 25 a 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo, sin barriga, senos limones, marrones, con harrrta curva

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, caderas peligrosas, culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda, en el abdomen de una rosa, en los hombres e incluso un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: El 28 estaba con un bikini negro de una pieza que le quedaba muy bien, y resaltaba esas piernas y ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo Anal: no pregunté, taria bueno

11. Mamada: empezamos con los puntos negativos, a lo mucho 1 minuto y sin ganas

12. Relato del Servicio: En ese ambiente detrás de la barra principal empecé a ojear y me fije a una altita, crespa con buen cuerpo del cuarto 20, que le entraron antes de ir por esa zona, luego giro mi vista un poco más a la izquierda y en el cuarto 38 veo a una flaquita que de lejos no se veía nada mal, resaltaba esas caderas con esas piernas, así que me puse a ver más hasta que la flaca se empieza a mover y de perfil con el ritmo de la música me deja ver esa silueta con el culazo que se manejaba, me anime con la consulta de ley y pa'dentro.

Conversadora la flaca, pero lo de malo es que de arranque mantiene su distancia, no es de pegarse al cliente o que incite a que se le acerque para acariciarla; después del pago se sacó el biquini rápidamente y agarró al ñañito para ponerle su disfraz y de frente a la boca, pero sin ganas y por corto tiempo. Se para y al filo se abre, sin mucho agarre por lo bajo de la cama, me dijo tirarme como aburrida. Se montó y no paraba de verse al espejo, al menos eso me levantó junto con chupar esas tetitas marrones; cuando le estaba dando gusto paró y dijo perrito; y esa fue la oportunidad para venirme, dije ahora o nunca; y fue cierto porque el panorama era hermoso, culazo a mi disposición, color de pierl hermoso, y mi bazooka se armó nuevamente. De arranque le di con todo y la flaca intentaba verse en el espejo, aumenté la revolución y la flaca no se quejó así que bien en ese punto y mejor aún cuando con el calor de la acción le empecé a palmear y ver como rebotaba toda esa carne a mi disposición, dándole toda mi fuerza, hasta que me vine.

Tal parece que sabe que con ese culazo su fuerte es perrito, así que por eso al menos se puso en modo loba solo en esa pose; si tan solo hubieras estado así toda la sesión y no solo en una pose, me puse a pensar después de salir, con una sonrisita que al menos lo brinda; al menos en ese aspecto la flaca bonita y chevere por el lado de ser amable o reírse con el ciliente, como una amiga de la U o una veci; pero bueno no la educaron bien en el aspecto sexual xD.

13. Higiene Personal: Se limpia después del cache y nada de mal olor.

14. Besos en la Boca: No me meto con la boca.

15. Precio: 50, mucho para lo que ofrece, hasta un día sueño por una escala de precios con más cotizadas por el servicio garantizado que te den.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local en mención

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es el cuarto más pequeño me parece, o al menos al que he entrado, lo de bueno son los espejos cercanos que ves ese cuerpazo de la nena. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, debería ser 2 o 3 pero le doy dos adicionales por su amabilidad y porque al menos en perrito me dejo darle con todo. Lástima, cuerpo desperdiciado, si tan solo fuese una loba...

20. Comentarios Adicionales: Están renovando material, pero ojalá llegue más y mejor material.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2