Jump to content

Mis queridos hermanos de leche a estar prevenidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, he visto en el último video de Nacho fierro, que tiene herpes y verrugas genitales, lo cual quiere decir que tenemos posibilidades de contactar con alguna flaca que el coincida y nos contagiemos, siempre con su gorrito hermanos, primero es la salud.

Publicado

Quien es nacho fierro?

Publicado

Tiene su canal de videos y se nota que es peruano, no se cómo bajar fotos aqui

Publicado
hace 27 minutos, CocoYc dijo:

PON el link ..... por favor haz ese servicio a la comunidad HDL... eso es importante...

Publicado
hace 42 minutos, CocoYc dijo:

😭 Gracias mano nunca antes se habrían preocupado tanto por mi 😭

Ya dejando la chacota, te huelo a lejos que eres pulpin, pues las enfermedades venereas siempre las hubo y las habrá, solamente queda ser fiel a tu esposa o pareja (y esto es si es que no te saca la vuelta)o cachar con preservativo que es lo más coherente 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Las enfermedades venereas (ETS o ITS) son enfermedades existentes ya de años, entonces por qué cuidarse de un solo huevón?

Siempre con su casquito para la guerra y suficiente.

Publicado
hace 1 hora, CocoYc dijo:

Gracias por Prevenirnos ahora le preguntare a las kines antes de tirarmela si cacharon con Nacho Alambre :too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Las enfermedades venéreas van a estar alli , de hecho el Herpes y las verrugas te contagias asi tengas poncho , yo me contagie y eso que jamás fui peluchero pero tengo mi medico de cabecera para que me trate .

Tranquilo pulpin si estas en este mundo es parte de ...:high:

Publicado

Que es nacho fierro :waaaht:? las ETS son parte de y así uses 10 ponchos puedes chapar alguna, hasta mi perrito peluchin sabe eso.

Publicado
hace 9 horas, CocoYc dijo:

Hermanos, he visto en el último video de Nacho fierro, que tiene herpes y verrugas genitales, lo cual quiere decir que tenemos posibilidades de contactar con alguna flaca que el coincida y nos contagiemos, siempre con su gorrito hermanos, primero es la salud.

Ya metidos en este mundo debemos estar pendientes a eso y no solo por el tal Nacho Fierro, hay harto NN por allí repartiendo sus ETS por eso hay que estar alerta y no dejarse ganar por la arrechura 

Adjunto links del Nacho ese, son de Spankbank ojalá los moderadores lo acepten. 

https://la.spankbang.com/7v9pb/video/n+f+3+per+casting

https://la.spankbang.com/7v9op/video/n+f+1+per+casting

• 3 weeks later...
Publicado

El VPH te contagias sin necesidad de penetración a cable pelado, el simple contacto de piel a piel te contagias, según los expertos en la materia dicen que en los varones no es muy perjudicial como si lo es en una mujer que provoca el cáncer al cuello uterino, aunque es probable que desarrolles cáncer al pene o al ano en el futuro.

Cachas con una mujer que tiró con cientos antes que tú, así que es muy probable de chaparlo, es parte de este vicio. Si te aterra este hecho, simplemente abandona el kineo.