Khal Drogo Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita cabello largo lacio negro labios algo carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Bordeando 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se nota la cintura/ nada de barriga/ tetas medianas grandes muy ricas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ culo formado / Piernas delgadas formadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Short rosado y bracier negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Relato de viernes 26 de mayo, esta colocha era su primer día laborando en Perú (pero antes había labroado en Colombia). Muy servicial me detalla su servicio y con voz cándida me hace la conversa. Le pido desvestirla yo mismo y accede, esta colocha tiene una rica textura de piel, me pone el pre y luego se puso a cabalgar lo hizo despacio y luego le pedí en cuatro, cucharita, al filo de la cama y misionero para terminar. 13. Higiene Personal: Se lavo después de la cuelada. 14. Besos en la Boca: Picos solo pa terminar. 15. Precio 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho. 17. Número de Habitación: En ese entonces 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Se quiere operar las tetas, que dice que las tiene caidas. Hace servicio fuera del local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas