Jump to content

GABRIELA CHAMITA CRESPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

LATEANDO POR RISSO LA SEMANA PASADA..  DIVISO A ESTA CHAMA CON LA MIRADA PERDIDA.. MEDIA PALTEADA CUANDO LE PREGUNTAN.. NO TIENE CARISMA PERO TENIA BUEN RABO CON ESE BUZO PLOMO O GRIS.. Q TENIA ESE DIA.. Y ESA MIRADA MEDIA PERDIDA Y TIERNA... ME ANIMO PARA PROBARLA

1. Tipo de Rostro: crespa adjunto foto

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / un poco / si tiene barriga / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo normal para grande  / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi pero si tenia un lunar en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: va deportiva con buzos.. leggins.. polo.. y tambien con short negro y jean

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse y lento pero se esmera. le pedi q siga y acepto.. no gp ni balls

12. Relato del Servicio: La vi x la petit thouars, y lo q mas me jalo fue su mirada  nose de distraida.. percibia a alguien sumisa q no iba a joderme xD y pues la jerma si era de pocas palabras algo callada.. fuimos al hotel y pasamos a calatearnos y tenia su cuerpo nomaa solo q habia algo de barriga pero normal.. pase a besarle todo el cuerpo y chuparle las tetas y besar sus nalgas y luego empezo ella con la chupada hasta q quede bien parada.. la verdad me excito con ese buzo y le pedi perrito para probarla..se formo buen culo y asi estuvo ella de perro y yo atras dandole luego la monte y segui dandole fuerte y gemia despacito pasamos a misionero y despues de costado y para terminar ella se subio encima.. se la meti rapido como metralleta mientras la abrazaba y fuaaa salieron todos los descedientes...la pase bien

13. Higiene Personal: si taba limpia y se lava despues

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de lince

17. Número de Habitación: 303 hostal paraiso 30 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero con tv y cosas antiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de pocas palabras pero al menos no jode y aguanta

This is the hidden content, please