Jump to content

Arianna - Team Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Media Alargada 

2. Edad: Entre 25 y 30 Aprox. El aviso dice 19 nica.

3. Talla: Maximo 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, color chama canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura de avispa sin barriga y con un par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo y pierna acorde a su cuerpo, nada que salga de lo extraordinario.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un putishort y con un BVD, y unas chaclas. Parecía que llegaba de la playa.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Tenía otra cuenta pero me olvide mi contraseña y el correo que tenía. No tenía tantos aportes ya que se me hace difícil escaparme de mi flaca para probar otras carnes, a pesar de que mi flaca tiene lo suyo, igual aveces es bueno buscar un menú nuevo y si está económico mucho mejor. Por lo general paro en miraflores o surquillo y las kines de allá son bien caras por un servicio igual de otras zonas. Así que aprovechando que me quede por san Martín por un mes no quise dejar de pasar la oportunidad. 

Bueno busque la flaca en fotoestafa, vi sus fotos y no me convenció, pero como solo tenía una hora para salirme del trabajo me ganó la arrechura. La contacté me mando fotos y videos y me cito en el JADE. Acepte y fuí en busca del tan mencionado telo que nunca había visto las veces que pase por habich. Hasta que lo encontre pedí un cuarto y mandé foto de la llave. La flaca em dijo que llegaba en 10min, y le dije oka. Pasaron los 10 min y no llegaba y mi escapada se ponía en peligro, la volví a escribir y me dijo que ya llegaba, le dije me tengo que ir a trabajar, me confirmas o ya fue. ME dijo ua llego estoy cerca. Tmr ya habia pagado telo tampoco me queria jalar asi nomas. Le dije esta bien, al final habria demorado como 20 a 30 min, mire por la ventana y vi a una flaca  en short llegar saludando a otra flaca en una ventana. Xuxa todas las compañeras se estan atendiendo aqui. En fin, llego nos saludamos, bastante frio el saludo. Como flaca que te presentan y que como no le interesa conocerte te saluda de compromiso.

Tranzamos 1/2 hora. Nos quitamos la ropa y vi todo bien, piel cuidada no logre ver tatuajes no se si los tiene por ahi, me puso el condon y empezo con el felatio. Felatio mmmm normal aveces medio mecanizado. Estuvo un rato ahí y luego se monto encima, empezo a cabalgar y me miraba y luego me miraba a otro lado. Vi los senitos ahi acercandose a mi cara y antes de proceder le dije si las podia lactar, me dijo que si normal. Entonces ni corto ni perezoso las lacte a gusto. Luego se canso la flaca y me dijo me das? Accedi normal ya que hace tiempo no tenia a una flaquita pequeña frente a mi. La puse en cuatro y empece a reventar como si no hubiera un mañana, ya estaba sudando y ella empezo a gemir poco a poco, Me empece a arrechar y trate de concentrarme hasta que ya no pude más y fuaaaa se vino el cuaker. Termine se fue al baño agarro el jabon y me dijo te dejo la mitad? Le dije si porfa, se lavo la ruca, y me dijo gracias y se fue. Y asi termino la experiencia con una kine de la zona. 

13. Higiene Personal: Llego limpia y oliendo rico. Cuando se fue solo se lavo la ruca con jabon.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 1/2 60

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa como ARIANNA 974293538

17. Número de Habitación: No recuerdo, era en el 3er o 4to piso. detalle importante encontre bajando de la azotea a una kine calificada por ahi. Pero bajo de la azotea, la flaca que me atendi no la escuche bajar las escalera. asumo que subio a la azotea, sera su centro de operacion? En fin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de 30 soles, monse pequeño. Cerca y por el mismo precio esta el jocle. Buen telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es amable pero media fria, el servicio ahi nomas. le pongo 5. 

20. Comentarios Adicionales: Detalle curiso encontre bajando de la azotea a una kine calificada por ahi. Pero bajo de la azotea.... la flaca que me atendi no la escuche bajar las escalera. asumo que subio a la azotea, sera su centro de operacion? En fin. Ojalá me pueda escapar otra vez para poder probar a otra team palo seco de la zona, las demas me parecen muy matadas por lo que se ve en fotoestafa a mi gusto personal. Espero este bien hecho mi ranking, si no mr moderador me lo comunica y mejoro en la proxima.

• Me gusta 1