Jump to content

Yovana Morena Ecuatoriana Culona Llantas Areneras Tetonasa Triple Pechuga Gordita Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello amarrado hacia atrás le sale un frentasa  cejas de lineada maquillada nariz y boca normales cara bonita 
2. Edad: 22 le calculo no pregunte 
3. Talla: 1.60 sin zapatos le calculo se ve alta por los tacos altos que se pone
4. Color de Piel: Morena clara 
5. Contextura Gordita Voluptuosa/ Cintura si hay / Barriga es gordita un par de llantasa le sale / Senos: Tetatas un sostén apretado que se le ven tremenda tetas paradas y formaditas. sin sostén la tetas le llega hasta la barriga tetatas caidas
6. Caderas si hay caderona  / Culo si hay culazo/ Piernas: tremenda piernas de acuerdo asu figura patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga izquierda, un tatuaje arriba del culo por la cintura que dise Darwin un tatuaje en la espalda al lado del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: por los tacos altos se nota tremenda caballona  Mujeron Mini Vestido color blanco

9. Ajuste Vaginal:Casi no probé se los dejo de tarea

10. Sexo Anal:Si Puro culo fue servicio 

11. Mamada: Buena Mamada 

12. Relato del Servicio: Me gustó al momento de verla tremenda mujer entre al toque Consulte servicio hacia servicio puro culo de principio a fin entre sin pensarlo.al entra medio un beso cerca al labio bien sexual en cámara lenta y al terminar el servicio igual, sabe seducir está bandida.Se empezó a sacar la ropa despacio, me dió la espalda y mientras se sacaba la ropa bailaba lenta mente un perreo que escuchaba en su celular fue sensual al bailar después se arrodillada me puso el condón con la boca y  me lo chupo lentamente como sabía que le iba dar por el culo no lo soltaba seguía chupando y lo chupaba bien rico tuve que decirle que pare de hay se echó su cremita unas 2 metidas por la vagina y después full culo de principio a fin así que la puse de misionero patas al hombro . Y lo de siempre mételo pero que no se salga cuando lo saca se molestaba un poco, mientras que no se salga y lo tenía adentro de su culo dándole duro aguantaba la caballona con esos quejidos ricos que hacía así que le di sin parar para ver su comportamiento y aguantaba castigo le di duro y aguantaba.llegó un momento que ya no aguantaba más dame tu leche que ya no aguanto ya se estaba safando ya quería que se lo sacara tu ve que concentrarme para venirme hasta que me vine buen polvo por ese culo me gustó para repetir.
Chupada de teta al gusto, si eres sopero mala suerte no atraca dice que no ni bien le preguntas

13. Higiene Personal:si se lavo

14. Besos en la Boca:No intente

15. Precio: 30 Normal 50 Anal Completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas Chincha 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:más o menos limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): Servicio sexo anal le pongo 7 porque cuando lo sacaba  de su culo se quejaba hasta te puede desconcentrar del servicio. Hay no me saques estás palabras no me gustan, este era el único problema del servicio. si  no le ponía más puntaje por el resto aguanta castigo  .

trato al cliente y ese comportamiento amable que medio y su sexualismo en el servicio le pongo un 9

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su Servicio buen polvo y buena atención 

Si Regresaría por su servicio.

Espero que no se valla tan pronto para poder volver.