Dereck-Lima Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, rulosita, sin maquillaje y se ve bien, nariz perfilada y labios delgados. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicas no las da pero me los dejo un ratito 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas y bonitas, chico y cachetoncito , acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, recién bañadita 9. Ajuste Vaginal: clarineteee 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rico pero breve, se lo mete todo por ratos y lo hace suave, me gusto, no bolas 12. Relato del Servicio: después del mamey se monto y lo hizo suave mientras agarraba ese culito chiquito y carnosito, empezó con los sentones tragandoselo toditooo, la Jane a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, ella gemía suavesito, se contiene mucho, luego de misionero y aquí aproveche para darle un besito a sus tetitas pero no le gusta, volví a darle con ritmo y su carita cambiaba pero evita gemir la flaquita, la agarro de costadito y que rico se sentía esa chuchita mojarse, la agarro de perrito y ahí le di rico hasta que me dijo: te quedan 3min Me concentre y terminé a la fuerza jajajaja te controla 15 min. 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sotano 17. Número de Habitación: ninidea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cronometrar los 15 y no darme sus tetitas, atiende muy bien durante ese tiempo, pero solo 15 si no ya fuiste, para precozes está bien, yo pasooooo 20. Comentarios Adicionales: con 15 yo recién estoy arrancando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Tirador654 Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado, nariz grande 2. Edad: 28-30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: angosta, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: muy breve la verdad 12. Relato del Servicio: Ayer fui hasta ese hostal de mrd, llegue y entre. La flaca salio del cuarto oliendo todo a marihuana jaja, estaba medio volada la flaca me la chupo y le di en 4, cronometra mucho el tiempo 15 minutos nomas, y anda avisando cada 5 minutos que se acaba el tiempo esta cagada la flaca no deja q me concentre, me aceleré y saque todo, me fui pero el cuarto es un horno estaba todo mojado por el calor. Mal servicio la verdad 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sotano 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 muy pesada con eso del tiempo,y el calor de mela tmb 20. Comentarios Adicionales: hoy esta en el hs monte como valentina
Publicaciones recomendadas