Jump to content

CORAL JOVEN SIMPATICA AMIGABLE.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue el jueves dia del apagon  . La vi con luz apagada pense que era milf . Luego que vino la luz la pude ver de cerca y vi sus bonitos ojos y cara de jovencita 

1. Descripción del Rostro: cara
redonda

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.56 algo chaturri 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: algo gruesita, buena cintura. Poca barriga. Senos medianos estan de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo. Buen poto cacheton. Piernas algo anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre grande tapa su ombligo. Y usa percing alli.

8. Apariencia / Vestimenta: em maya negra pegado 

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego baja pero te sabe ahorcar es necesario

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena chupada mirandote a ojos no bolo algo de gp y lenguetasos

12. Relato del Servicio: despues que vino la luz pude ver con mas claridad los rostros y veo esta chica hechada en su cama. Consulta y adentro.
Calateo. Previos como de costumbre oral ya descrito. Empezamos misionero, perruno , boca abajo , filo, vaquerita se deja chupar las tetas . Tener cuidado aqui xq sale leche esta dando de lactar  bueno ella me advirtio . Me dijo q normal podia chuparla solo las bese y lenguetie por los costados. Y para terminar perrito al filo que rico panorama.y vote el estres

13. Higiene Personal: se pasa pañitos y te pasa papel

14. Besos en la Boca: no intente pero facil . Lo da estaba con cara de besame

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles . 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: A 10 ese dia pero va rotar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts bien ganados. No me relojeo amable y alegre de principio a fin. Accede todas las poses. Seguro que mejorara mas.y espero de el anuel que se ve apetecible

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene pocos dias en el bote. Buena alternativa si no hay las preferidas. 
Publicado
Atencion del ultimo jueves feriado, se le veia risueña en su puerta, y con continuas atenciones, asi q fuimos a conocerla:
1. Descripción del Rostro: tipica chica conera, cabello algo lacia, cara redonda
2. Edad: le calculo sus 25 años
3. Talla: es chata, 1.50m aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gordita, pero esta llenita, aun con eso tiene su cintura aceptable, senos medianos llenos de leche ya que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño y contextura tiene buenas caderas y culoncita, algo fofas, pero por su juventud aun firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien, ya que ese dia hubo apagon y solo alumbraba con el celular
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido atigrado
9. Ajuste Vaginal: ya se nota el recorrido
10. Sexo anal: nones, dijo tener sello de garantia, 0 km. Puede ser
11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo, pasa lengua desde la base hasta la cabeza, luego se lo mete todo, no visitas bolas
12. Relato del Servicio: en la entrevista indica que te dara mucho placer y mas, se marketea bien, es conversadora, haces quimica, de ahi pasamos al calateo, alcohol en las manos, y empezamos con el karaoke, luego a las poses, aca si bajo sus puntos, si bien es bastante sumisa, pues no se queja y se deja dar en toda las poses que quieras, sin embargo por ratos se pone en modo muñeca inflable, suelta leves gemidos. Otro bajon es que no quiso sacarse el sosten, pues me dijo que estaba lactando a su bebe, y le salia leche, solo aceptaba besos alrededor del seno. Pero bueno, como se dejaba hacer de todo, y aguantaba maltrato, segui dandole hasta q finalmente soltamos todo... al final le pague su servicio y chau
13. Higiene Personal: si, antes y al final de la matanza
14. Besos en la Boca: ni lo propuse, tampoco ella
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min, en ningun momento hubo apuro alguno. 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: ¿?, no, Botecito
17. Número de Habitación: 10A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo:5.5; atención sexual: 4.8
20. Comentarios Adicionales: PROS: es sumisa, no relojea, aguanta castigo, todas las poses. CONTRAS: no anal, no se saco el sosten, tampoco chupar sus senos, por ratos en modo muñeca inflable. Volveria? no, talvez cuando suelte el anakin
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos grandes delineados tipo cleopatra, cabello lacio hasta los ombros, su peinado tipo estrella torres la cumbiabera xd, le resalta su rostro. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un tanto chapadita pero con forma, tiene su cintura, ligera pancita que es incerptible. Senos medianos con peones marrones algo caídos y con leche. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas están poco flacidas pero jala por lo que es joven, ademas es potoncita, lo que llama a pecar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido enmallado color negro, brasier con copa  y zapatos del mismo color. 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:
Regular se concentra hasta dejarlo como un fierrazo

12. Relato del Servicio: Me enrumbe en una nueva travesia en el botemovil al ritmo de la musica de los 80 y 90s habia poca asistencia de hdl y el nivel de chicas estaba  bajo, dando mis vueltas por el A visualice a esta chica, y me acerco para consultarle, fue muy carismática en todo momento lo que medio confianza nos metimos a su ratonera, me indicó que le cancelara y empezamos con las previas, se saco el el vestido porque tenía miedo que se lo rompiera xd, le ayude con el brasier dejando al descubierto sus senos, no estaban como me imaginaba aun así me prendí de ellos, le salía leche, le dije que echara para penetrarla soltaba sus gemidos un poco exagerados,  en tanto que la acariaba por el cuello, me dijo para cambiar la puse en 4 qué lindo panorama, se le formaba un corazón ,  luego se puso a cabalgar  hacia unos movimientos que sentía que su vagina ahorcaba a panochito, para culminar la puse de costadito aqui me gano, y se vino tada la Milk, nos quedamos un momento pegados ella se bailaba diciendome que me había quedado como niño bueno xd

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me indicó que valen 20 boluartes

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
se veía limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Me comento que es de Chiclayo city, su rostro tiene un no se que, que me hace recordar a Belén xd. Es una buena opción si no se encuentra a las caseras. 
  • 2 months later...
Publicado

Hola queridos HDL.

Por aquí para relatar mi historia con esta fémina simpaticona, data de hace 2 semanitas, espero que siga yendo ya que ayer que fui no la he visto.

1. Descripción del Rostro: cara redonda y facciones simétricas, dice ser de chiclayo y le creo.
2. Edad: 26-28
3. Talla: 1.53 aprox
4. Color de Piel: piel semi blanca un poco quemada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita / Si / Casi todas las norteñas tienen cierta barriga, es inevitable / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su porte / en 4 se le formó un buen rabo / piernas regulares no descuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de un tatuaje XXX por la zona media.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y un short.
9. Ajuste Vaginal: 40-60 %
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: Era mi segundo polvo, la primera me había dejado el pájaro herido y encima Coral me lo hace fuerte csm. Digamos que fue una mamada algo en debe.
12. Relato del Servicio: Había dado unas 3 vueltas por el A y noté que los hermanos preguntaban y se quitaban sin entrar con ella, a primera vista me gustó, te tira unas miradas bien coquetas así que me pareció extraño, luego la última que pasé la vi sola y me acerqué, la chica contesta alegre a todo lo que preguntes y me convenció. Adentro me pasó alcohol y PH, hablamos de la higiene y de ahí me la chupó mientras yo estaba de pie y ella en la cama, vi todo ese culazo, uf ganadazo pensé, luego pasamos a cowgirl, le pude dar leves besos en los senos y después se volteó ella sola (parece que no estaba de humor para la chupada de tetas que queria meterle -1), luego a misionero, acá sí me desbandé (si no te dejas chupar los pechos ahora te aguantas csm), luego pasamos a perrito donde se formó una peraza causa uf, ahí morí feliz.
13. Higiene Personal: alcohol pero al final solo ph
14. Besos en la Boca: me dijo trato de pareja 10 so, acepté y nos besuqueamos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles + 10 trato pareja.
16.Telefono / Anuncia / Local: / / botecito
17. Número de Habitación: A6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10. como es de costumbre indicaré el por qué, tiene un buen cuerpo (parece de chibola y se comporta como tal) en el trato pareja se suelta más y por 10+ está ok, no pone peros, aguanta castigo, le falta técnica en la mamada creo pero eso se puede mejorar, mal polvo no es así que la dejo ahí como opción.
20. Comentarios Adicionales: Creo que con esa pinta de tramposa de barrio puede animarme una próxima vez, igual seguiré probando con otras.

Seguiré reportando señores. Saludos.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo juvenil; ojos bonitos marrones; flaca agraciada pícara...

2. Edad: 24 añitos ...

3. Talla: 1.55 mts ...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita/ recta/ un poquito de royales/ senos pequeños un poco mamables....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culito pequeño cachetón/ piernas normales semi gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje más notorio grande es el de su vientre  tipo como una rosas...

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y sus tacos..

9. Ajuste Vaginal: un 45% ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: una regular  mamada com bastante fricción con lamidas de tronco y visita de huérfanos....

12. Relato del Servicio: Bueno veo a esta bandida que es bien pícara para la consulta; le hago las preguntas de rigor toda positiva responde  alas peticiones; ya adentro te hace una pequeña conversa; trapitos afuera y comienza con una mamada aceptable que deja duro al soldado; comienza a montar rápido y solo se deja lactar por poco tiempo los senitos; luego se pone en 4 para darle un rato pero el ajuste no ayuda mucho; la carita de bandida en el espejo como que empila;  para terminar piernas al hombro como 3 min dándole parejo trata de decir palabras arrechantes para que ya acabes un poco de concentración y bote toda la lactosa....

13. Higiene Personal: al final se fue al baño asearse....

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: A38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable para probar y ver nuevos valores ..
  • 8 months later...
Publicado
Martes 15 de octubre, habitación A5 reencuentro con Coral ex rio santa, estaba echada en su cama.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, es joven, con su tipicas trenzas, ojos bonitos.
2. Edad: 26 añitos.
3. Talla: 1.55 mts.
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, poca cintura, senos normales, es mama de 2 niños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se ve porque es pequeña, su culo es cachetón, piernas gruesas, si se tunea la rompe.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, la triple XXX, en el vientre sus rosas, en el brazo el símbolo de un electrocardiograma con un corazón y otros mas.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco, parece que ya colgó el clásico vestido negro.
9. Ajuste Vaginal: 35%  no ajusta pero hace sus poses para ajustar un poco,
10. Sexo anal: No le pregunte, antes no aceptaba.
11. Mamada: normal, lo mejor es el contacto visual, para excitarte.
12. Relato del Servicio:  mamada de pie, previo baile, mamada de 3 min encanta verla asi, luego misionero, cowgirl invertido, piernas al hombro y perrito, la flaca es un poco gritona, dice cosas para que venirte rápido, luego de la faena te alcanza papel para que te seques luego del lavado, 
13. Higiene Personal: Un poco de agua, papel y trapito.
14. Besos en la Boca: Por un adicional los besos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles por servicio normal, adicionales por sin condón, besos, trato de pareja, 150 soles por fuera la hora, solo los olivos, SMP por Antúnez de Mayolo, Izaguirre o Canta Callao.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote,
17. Número de Habitación: A5, puede variar porque volvió al bote luego de varios meses.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6
20. Comentarios Adicionales: Coral es buena onda, pero debido a que requiere dinero ahora por cada cosa cobra adicional, si por alli pasas unos minutos mas es probable que quiera cobrar adicional, antes dejaba los senos a libre disposición, ahora trata de alejarte un poco para que pagues los adicionales.